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Guardar un documento Word

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Una vez se finalice la edición del documento, haga clic en la ficha Archivo y luego haga clic en Guardar. Si va a guardar el archivo por primera vez, debe darle un nombre al documento. También podrá guardar una copia de un documento, un archivo u otro formato para usar en una versión anterior de Office. Si desea guardad una copia de un documento:

  1. Haga clic en Guardar como de la ficha
  2. Le aparecerá un cuadro de dialogo donde tendrá que seleccionar la ubicación donde quiera guardar el archivo.
  3. En el cuadro Nombre de Archivo, escriba el nombre para el archivo.
  4. Haga clic en Guardar.
Para guardar un archivo con otro formato podrá seguir cualquiera de estos pasos:
  1. Haga clic en la ficha Archivo y a continuación haga clic en Guardar como. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre nuevo para el archivo y déjelo, en la lista Tipo (véase en la figura 4.2), seleccione el formato en el que desee guardar el archivo. Luego haga clic en Guardar.
Figura 4.2Word

Figura 4.2. Lista de Formatos.

  1. Haga clic en Guardar y enviar de la ficha Archivo. Seleccione Cambiar el tipo de archivo, y una vez seleccionado el tipo, haga clic en el botón Guardar como, escriba el nombre para el archivo y haga clic en Guardar. También podrá guardar el archivo creando un documento PDF/XPS. Para ellos, haga clic en Crear documento PDF/XPS y luego haga clic en el botón con este mismo nombre.
Para guardar un archivo que se pueda utilizar en una versión anterior de Office, realice los pasos explicados anteriormente.