Cursos gratuitos

Curso Gratuito Master Oficial Universitario en Relaciones Públicas y Comunicación + 60 Créditos ECTS

Duración: 1500
EURO63eb3647ce49c
Valoración: 4.8 /5 basada en 38 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Master Oficial Universitario en Relaciones Públicas y Comunicación + 60 Créditos ECTS:

Cursando el Master Oficial Universitario en Relaciones Públicas y Comunicación te formarás como futuro profesional de la comunicación, las relaciones públicas y la organización de eventos, entenderás qué es la comunicación, dominarás las bases de las Relaciones Públicas y la creación y dirección de eventos, planteados como una de las principales herramientas para contactar con el público objetivo de una marca u organización.

A quién va dirigido:

Este Master Oficial Universitario en Relaciones Públicas y Comunicación está dirigido a personas interesadas por el marketing y la comunicación que deseen mejorar y ampliar sus competencias en el campo de la planificación, creación y organización de eventos así como de las relaciones públicas, gestión de marca y la comunicación.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Master Oficial Universitario en Relaciones Públicas y Comunicación + 60 Créditos ECTS:

- Analizar los principales técnicas y tipos de comunicación empresarial. - Comprender las tácticas y acciones de marketing que mejoran la comunicación con los clientes potenciales. - Conocer el proceso de comunicación estratégica que construye relaciones entre las organizaciones y sus audiencias. - Gestionar de forma óptima las relaciones con los medios de comunicación. - Conocer las implicaciones de las nuevas tecnologías en la comunicación cultural.

Salidas Laborales:

Las salidas profesionales de este Master Oficial Universitario en Relaciones Públicas y Comunicación son las de Relaciones Públicas en una marca o empresa, asesoría en producción de eventos, asesoría en protocolo, creación de empresas de comunicación, así como planner en agencia de comunicación. Podrás trabajar departamento de comunicación de cualquier empresa.

 

Resumen:

Los profesionales de las relaciones públicas tienen como objetivo transmitir una imagen clara y transparente de una organización, tanto al público interno como al externo, su papel es fundamental para el reconocimiento y visibilidad de una empresa o marca. Por ese motivo, se ha convertido en una de las disciplinas que mayor crecimiento registra, tanto las Relaciones Públicas, como la organización de eventos son profesiones de gran futuro. Al completar este Master Oficial Universitario en Relaciones Públicas y Comunicación obtendrás una formación especializada en la creación y diseño de estrategias publicitarias que combinan acciones de Marketing y Relaciones, tendrás los conocimientos suficientes para abrirte paso en un sector apasionante.

Titulación:

Doble Titulación: - Título Oficial de Master Oficial Universitario en Relaciones Públicas y Comunicación expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a. - Titulación de Master en Relaciones Públicas y Comunicación con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Metodología:

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura con nosotros a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus que será calificado con una puntuación entre 0-6 puntos. Finalmente tendrán que realizar un examen oficial de forma presencial en español de cada una de las asignaturas del máster, pudiendo realizarse en la sedes de Madrid o Bogotá o en cualquiera de las sedes de la Cámara de Comercio con la que la Universidad tiene un convenio para la realización de las evaluaciones presenciales. Actualmente estos exámenes se están realizando de forma online excepcionalmente por la situación de Covid.

Temario:


MÓDULO 1. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR

MÓDULO 2. MARKETING RELACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GENERACIÓN DE LEADS

MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA Y RELACIONES PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA

MÓDULO 4. RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS RELACIONES PÚBLICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GABINETES DE PRENSA Y NEGOCIACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS

MÓDULO 5. PROTOCOLO Y COMINUCACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LAS EMPRESAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTOS, PRESENTACIONES, SALUDOS, VISITAS, PUNTUALIDAD Y VESTIMENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVITACIONES, PRECEDENCIAS Y PRESIDENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA

MÓDULO 6. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CLAVES PROTOCOLARIAS DE UN EVENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE ACTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEFINICIÓN Y DESARROLLO DE LOS PRINCIPALES EVENTOS DE UNA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IDENTIDAD GRÁFICA DE LOS EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROTOCOLO SOCIAL

MÓDULO 7. MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEM: PERFORMAN MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EMAIL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. E-COMMERCE

MÓDULO 8. COMMUNITY MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE

MÓDULO 9. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Las salidas profesionales de este Master Oficial Universitario en Relaciones Públicas y Comunicación son las de Relaciones Públicas en una marca o empresa, asesoría en producción de eventos, asesoría en protocolo, creación de empresas de comunicación, así como planner en agencia de comunicación. Podrás trabajar departamento de comunicación de cualquier empresa.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *