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Curso Gratuito Curso Superior en Traffic Manager y Generación de Leads + 5 Créditos ECTS

Duración: 250
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Valoración: 4.9 /5 basada en 45 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Superior en Traffic Manager y Generación de Leads + 5 Créditos ECTS:

El curso en Traffic Manager y Generación de Leads te prepara para convertirte en un experto en disparar el número de visitas y ventas de una empresa, especializándote en las herramientas de SEO on page y aprendiendo las técnicas más avanzadas en optimización de herramientas como Facebook Ads, Instagram Ads o Google Ads, que te servirán como plataforma visual para conseguir una mejor experiencia de usuario y así optimizar el marketing relacional.

A quién va dirigido:

El curso en Traffic Manager y Generación de Leads se orienta a todo aquel profesional del sector del marketing digital, o de cualquier otro ámbito que desee una especialización profunda en la optimización de las relaciones con el cliente y el tráfico en la web, adaptándose al público objetivo y pudiendo analizarlo para detectar cómo impactar sobre estos.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Superior en Traffic Manager y Generación de Leads + 5 Créditos ECTS:

- Especializarse en el posicionamiento y la gestión de plataformas como Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads, o Amazon - Profundizar en el SEO On page y el SEO local. - Estudiar copywriting y diversos embudos de conversión - Conocer la experiencia de usuario (UX) y las formas de diseñarlo y enfocarlo de cara a la usabilidad del target - Conceptualizar el Marketing Relacional y estudiar diversas técnicas y herramientas en la fidelización del cliente - Desenvolverse en la estrategia CRM y sus principales áreas.

Salidas Laborales:

Con el Curso en Traffic Manager y Generación de Leads podrás optar a puestos como Traffic Manager Expert, Analísta web, SEO Manager, Especialista en Marketing de Contenido y Posicionamiento, Costumer Relantionship Manager y una larga lista de especialidades que se incluyen en el área del marketing digital, en el que sabrás desenvolverte con práctica para conseguir puestos de mayor responsabilidad

 

Resumen:

El Traffic Manager es uno de los 10 puestos más demandados dentro del sector del Marketing digital, ya que profundiza en el posicionamiento y la relación con el cliente, optimizando los procesos para que se construyan relaciones más duraderas y fieles con el público objetivo. El curso en Traffic Manager y Generación de Leads te da la posibilidad de especializarte en las áreas del marketing digital con mayor importancia, como son el social media marketing, el posicionamiento, la relación con el cliente y el marketing de contenido. Por lo que obtendrás una visión amplia de las herramientas y técnicas a utilizar en estos procesos. Con INESEM Business School podrás formarte de una manera práctica y con visión empresarial ya que el claustro que forma este curso se compone de expertos en la materia que te guiarán y resolverán todas tus cuestiones en todo momento. Además, cuenta con varios programas de becas y financiación para hacer más accesible una formación útil para tu futuro y de calidad.

Titulación:

Doble titulación:

       
  • Título Propio Curso Superior en Traffic Manager y Generación de Leads  expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
  •     Instituto Europeo de Estudios Empresariales   
  • Título Propio Universitario en Traffic Digital expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
Certificado Universidad Antonio de Nebrija

Metodología:

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Temario:


MÓDULO 1. TRAFFIC DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TRAFFIC DIGITAL
  1. Introducción al traffic digital
  2. ¿Qué es Traffic Digital?
  3. ¿Cuáles son las ventajas y oportunidades del Traffic Digital?
  4. Tráfico en Marketing y tipos
  5. Funciones y características del Traffic Digital
  6. Herramientas fundamentales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEO ONPAGE
  1. Introducción al SEO on page
  2. ¿En qué consiste el SEO On Page?
  3. Keyword Research
  4. - ¿Cómo se realiza una Keyword Research?

    - Tipos de keywords

  5. Herramientas
  6. Arquitectura del Sitio Web
  7. Análisis de los Metadatos- Screaming Frog
  8. Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX
  9. Auditoría On Page
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEO OFFPAGE: ENLACES
  1. Introducción al Seo offpage
  2. Backlinks
  3. Consideraciones de los enlaces
  4. - Autoridad de una web: PageRank y Link juice

    - Principales tipos de backlinks

    - Penalizaciones de Google

  5. Análisis de enlaces
  6. - SEMrush

    - Ahrefs

    - Screaming Frog

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE SEARCH CONSOLE Y RANKBRAIN
  1. Introducción a Google search console y rankbrain
  2. ¿Por qué un Traffic Digital debe utilizar Google Search Console?
  3. Herramientas Principales de Google Search Console
  4. Rankbrain de Google y su importancia en el SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEO LOCAL
  1. Introducción al SEO Local
  2. ¿Qué es el SEO Local?
  3. Estrategia de SEO Local
  4. Google My Business
  5. - Google My Business

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEO Y COPYWRITING
  1. Introducción al SEO y copywriting
  2. SEO Copywritting
  3. Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO EN AMAZON
  1. Introducción al posicionamiento en Amazon
  2. Factores de posicionamiento de Amazon
  3. Consejos para mejorar tu posicionamiento en Amazon
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA: FACEBOOK ADS E INSTAGRAM ADS
  1. Publicidad en social media
  2. Facebook Ads
  3. - Herramientas de publicidad

    - Estructura de las campañas

    - Objetivos publicitarios

    - Segmentación

    - Localización de los anuncios

    - Pujas y precios de los anuncios

    - Campaña de Facebook Ads paso a paso

  4. Instagram Ads
  5. - Tipos de anuncios en Instagram Ads

    - Cómo crear un anuncio en Instagram Ads paso a paso

    - Consejos para crear anuncios en Instagram

UNIDAD DIDÁCTICA 9. GOOGLE ADS
  1. Google Adwords
  2. ¿Cómo funciona Google Ads?
  3. Tipos de publicidad en Google Ads
  4. Configuración de campañas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MEDICIÓN Y OPTIMIZACIÓN: GOOGLE ANALYTICS
  1. Introducción a Google Analytics
  2. ¿Cómo funciona Google Analytics?
  3. Informes Google Analytics
  4. - Informes de audiencia

    - Informes de adquisición

    - Informes de comportamiento

  5. Campañas personalizadas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GROWTH HACKING Y EMBUDOS DE CONVERSIÓN
  1. Growth Hacking
  2. Embudos de conversión

MÓDULO 2. USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO - UX

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción
  2. La usabilidad
  3. Conceptos clave
  4. Atributos
  5. Complejidad e importancia de la usabilidad
  6. Usabilidad aplicada a un proyecto
  7. Mejoras de la usabilidad al producto final
  8. Procesos y herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIENCIA DE USUARIO -UX
  1. Definición
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO
  1. Introducción
  2. Orientaciones de diseño web y dispositivos
  3. Fundamentos de diseño centrado en el usuario
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMAS DE ENFOCAR LA USABILIDAD
  1. Introducción
  2. Complejidad transdisciplinar
  3. Pirámide de prioridades de la usabilidad
  4. Proceso general
  5. El ciclo diseño-investigación

MÓDULO 3. MARKETING RELACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GENERACIÓN DE LEADS
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing

MÓDULO 4. COSTUMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA
  1. El papel del CRM en el marketing de la empresa
  2. Diferencias entre CRM y Marketing Relacional
  3. Objetivo y beneficios de una estrategia CRM
  4. Estructura de la organización del CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTRATEGIA CRM
  1. Definición de estrategia CRM
  2. Las fuerzas del cambio
  3. Orientación al cliente
  4. Integración del CRM en nuestra estrategia online
  5. Elementos de un programa CRM
  6. Medición y análisis de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ECRM
  1. eCRM como expansión de la estrategia CRM
  2. Social CRM
  3. Componentes del eCRM
  4. Implantación del eCRM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEL CRM AL CEM
  1. Customer Relationship Management vs. Customer Experience Management
  2. La experiencia vista desde la parte interna de la empresa
  3. La innovación en el CEM
  4. Procesos colaborativos: Crossumer & Crowdsourcing
  5. Impacto del CEM en la estrategia empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM EN LA EMPRESA
  1. Lealtad y fidelidad de los clientes
  2. Reducción del coste por cliente nuevo
  3. Cross Selling (venta cruzada)
  4. Up Selling (ventas añadidas)
  5. Mayor eficiencia y productividad comercial
  6. Reducción de costes en comunicación
  7. No existen duplicidades (en procesos y datos)
  8. Conocimiento del mercado y de nuestro target
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA EL CLIENTE
  1. La empresa conoce las necesidades del cliente
  2. Aumento en la satisfacción del cliente
  3. Trato personalizado con el cliente
  4. Cliente único en la base de datos
  5. Mejora del servicio prestado al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁREAS PRINCIPALES DEL CRM
  1. Servicio al cliente
  2. La estructura del Call Center
  3. Tipos de Call Center
  4. La función del CRM para el Call Center
  5. El sistema de automatización de ventas
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Con el Curso en Traffic Manager y Generación de Leads podrás optar a puestos como Traffic Manager Expert, Analísta web, SEO Manager, Especialista en Marketing de Contenido y Posicionamiento, Costumer Relantionship Manager y una larga lista de especialidades que se incluyen en el área del marketing digital, en el que sabrás desenvolverte con práctica para conseguir puestos de mayor responsabilidad

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

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