Cursos gratuitos

Curso Gratuito Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad

Duración: 60
8435402324164
Valoración: 4.5 /5 basada en 47 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad:

Este curso te prepara para saber llevar a cabo una comunicación y publicidad adecuada en función de las circunstancias en las que se encuentra la empresa o la persona en un momento y contexto dado. Para ello, se enseñaran las diferentes técnicas existentes en valoración de resultados obtenidos, los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados y los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación.

A quién va dirigido:

Este curso esta dirigido a personas interesadas en adquirir los conocimientos básicos para afrontar adecuadamente la comunicación como un elemento dentro de las diferentes acciones de marketing de la empresa. Así , como el aprendizaje de las diferentes técnicas empleadas en la valoración de los resultados obtenidos. Este curso tiene una aplicación laboral y personal.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad:

- Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa. - Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa. - Saber de las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos.

Salidas Laborales:

Empresarial, Comunicación, Atención al cliente, Marketing, Economía, Vendedor, Gestión, Dirección de empresas, Recursos humanos, Comercial, Publicidad, Relaciones publicas, Comercio electrónico.

 

Resumen:

Un producto o servicio requiere de una buena publicidad para que los compradores o clientes lo vean, y deseen o necesite adquirirlo. Saber promocionar y vender un producto o servicio es una de las partes más importantes en una empresa ya que si estamos ante un buen producto no bien promocionado probablemente los clientes no se decidirán a comprarlo. Por ello saber fomentar los puntos fuertes o buenos del producto, tratando de mejorar, o reducir los negativos es una buena forma de dar salida al material pero no la única. Con este curso se enseñará a afrontar de forma adecuada la comunicación como un elemento dentro de las acciones de marketing de una empresa, así como los instrumentos más utilizados en ella. No solo con un a perspectiva laboral y empresarial, sino también con una aplicación en el campo personal.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.

Temario:


MÓDULO 1. INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN DE MARKETING
  1. Introducción
  2. Desarrollo efectivo de una comunicación
  3. Herramientas de comunicación en marketing
  4. Factores que influyen en el desarrollo del mix de comunicación
  5. Medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD
  1. Objetivos de la publicidad
  2. Presupuesto de publicidad
  3. Decisión del mensaje
  4. Decisión del medio
  5. Elección de los soportes dentro de un medio
  6. Decisión del tiempo de emisión
  7. Decisión del lugar geográfico
  8. Valoración de la eficacia de la publicidad
  9. Técnicas publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PROMOCIÓN DE VENTAS. RELACIONES PÚBLICAS
  1. Promoción de ventas
  2. Relaciones públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DIRECTO
  1. Introducción al marketing directo
  2. Comercio electrónico y marketing online
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Empresarial, Comunicación, Atención al cliente, Marketing, Economía, Vendedor, Gestión, Dirección de empresas, Recursos humanos, Comercial, Publicidad, Relaciones publicas, Comercio electrónico.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

2 Comentarios

  1. 27 febrero, 2016    

    Quiero solicitar unos cursos sobre Curso Gratuito Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad.

    • admin's Gravatar admin
      27 febrero, 2016    

      Muy buenos dias, si no es importunar, le informo de que al rellenar el formulario del curso, usted recibirá la información o le llamaremos para informarle detalladamente por si tiene alguna duda al respecto, sin compromisos. Que pase un buen día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *