Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés:
El Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés le prepara para adquirir los conocimientos básicos sobre el inglés en el entorno de las ventas y la comunicación comercial escrita, conociendo las técnicas que le ayudarán a desenvolverse en este ámbito.
A quién va dirigido:
El Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés está dirigido a cualquier persona que desee dedicarse al mundo de las ventas y que quiera conocer los aspectos básicos de la lengua inglesa en el entorno, así como a profesionales interesados en seguir formándose en la materia.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés:
- Aplicar técnicas de venta en inglés. - Realizar una comunicación comercial escrita en inglés.
Salidas Laborales:
Departamento de ventas / Comercial.
Resumen:
Si trabaja en el entorno de las ventas y la comercialización y desea adquirir conocimientos básicos sobre las técnicas de venta y comunicación en habla inglesa este es su momento, con el Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés podrá conocer las técnicas esenciales que le ayudarán a desenvolverse de manera eficaz en este entorno.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.
- Presentación de productos/servicios:
- Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
- Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta:
- Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
- Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica:
- Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.
- Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:
- Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés:
- Redacción de correspondencia comercial:
- Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
- Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
- Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
- Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes: