Curso gratuito Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). Directivos de la Empresa

Duración: 10
Modalidad: A distancia
8435402300274
Valoración: 4.8 /5 basada en 96 revisores

Aproveche esta oportunidad y fórmese con nuestro CURSO A DISTANCIA Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). Directivos de la Empresa, te permitirá adquirir las habilidades necesarias para enfrentarte al mundo laboral con gran experiencia y profesionalidad.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Conoce todos los conceptos de: tarjeta, profesional, la, construcción y (tpc)., adquiriendo todas aquellas técnicas sobre .
aprenda todos los secretos fundamentales sobre tarjeta, profesional, la, construcción y (tpc)., ofreciendole seguir ampliando sus conocimientos en . Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). Directivos de la Empresa está dirigido a .
Con el desarrollo de las distintas áreas de: tarjeta, profesional, la, construcción y (tpc).. Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). Directivos de la Empresa tiene como objetivos:
Aproveche esta oportunidad y fórmese con nuestro CURSO A DISTANCIA Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). Directivos de la Empresa, obtendrá los conocimientos necesarios para aprender .

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). Directivos de la Empresa:

Para adquirir las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con la albañilería en la Prevención de Riesgos Laborales, según el Convenio de la Construcción y la normativa de prevención de riesgos laborales vigente.

A quién va dirigido:

Aquellas personas que desarrollan su actividad en el área funcional de Dirección que tienen la necesidad de ampliar o actualizar sus conocimientos en materia preventiva de aplicación en las tareas de dirección.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). Directivos de la Empresa:

- Identificar el marco normativo básico y de desarrollo en materia de prevención de riesgos laborales. - Conocer y asimilar las funciones, obligaciones y responsabilidades de la empresa en materia preventiva. - Manejar los procedimientos generales para integrar la prevención en la gestión de la empresa a través de la implantación y aplicación del plan de prevención de riesgos laborales. - Aplicar los instrumentos esenciales de gestión y aplicación del plan de prevención de riesgos laborales.

Salidas Laborales:

La obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción puede abrirte la llave al mercado profesional de la construcción, ya que con ella se acredita toda la experiencia, formación dentro del sector y muchas empresas demandan que el personal disponga de ella.

 

Resumen:

En la actualidad como consecuencia de lo previsto en la Ley 32/2006 reguladora de la subcontratación en el Sector de la Construcción y de lo establecido en el vigente Convenio General del Sector de la Construcción, todos los trabajadores del sector de la construcción podrían poseer la Tarjeta Profesional de la Construcción para acreditar tanto su experiencia como su la formación específica recibida del sector por el trabajador en materia de prevención de riesgos laborales, así como la categoría profesional del trabajador y los periodos de ocupación en las distintas empresas en las que vaya ejerciendo su actividad. A esta tarjeta se accede realizando dos ciclos de formación uno general y de formación inicial y otro específico, en este caso es el curso específico para directivos de la empresa.

Titulación:

Titulación Oficial Válida para la Tarjeta Profesional de la Construcción - TPC -

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá realizar una prueba de evaluación en nuestra oficinas en la Provincia de Granada con carácter presencial.

Temario:


MÓDULO 1. DIRECTIVOS DE LA EMPRESA.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTEGRACIÓN DE LA PREVENCIÓN EN LA GESTIÓN DE LA EMPRESA.
  1. La seguridad del producto.
  2. El manual (política, procedimientos, planes, etc.).
  3. Integración con los diferentes sistemas (calidad y medio ambiente). Gestión total.
  4. Las auditorías internas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES.
  1. Funciones, obligaciones y responsabilidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN.
  1. Plan de prevención de riesgos laborales.
  2. Evaluación de riesgos.
  3. Planificación de la prevención.
  4. Sistemas de control sobre los riesgos existentes.
  5. Modalidades preventivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DE LA ACCIDENTALILDAD Y RENTABILIDAD DE LA PREVENCIÓN.
  1. Los costes de los accidentes de trabajo.
  2. Métodos de cálculo de los costes de los accidentes.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEGISLACIÓN Y NORAMTIVA BÁSICA EN PREVENCIÓN.
  1. Introducción al ámbito jurídico.
  2. Legislación básica y de desarrollo.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser La obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción puede abrirte la llave al mercado profesional de la construcción, ya que con ella se acredita toda la experiencia, formación dentro del sector y muchas empresas demandan que el personal disponga de ella.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *