La formación es básica hoy día Inglés Gestión Comercial (Online), ¡Conviértase en un experto!
Ficha técnica del Curso Gratis
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Con los conocimientos adquiridos durante el curso Inglés Gestión Comercial (Online), es .
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Inglés Gestión Comercial (Online):
Para poder dar información, atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente de lengua inglesa.
A quién va dirigido:
Profesionales del sector servicios, gerentes de empresas que consideren necesario su formación en esta lengua o la de sus trabajadores, estudiantes o desempleados que deseen profundizar en la misma.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Inglés Gestión Comercial (Online):
- El objetivo básico de este curso es que el alumno sea capaz de reaccionar ante cualquier situación relacionada con la gestión comercial, haciendo un uso práctico y funcional de la lengua inglesa.
Salidas Laborales:
Comercio. Servicios. Empresas
Resumen:
Formación de lengua inglesa orientada a la gestión comercial, empleando un inglés práctico y funcional para la resolución de las necesidades de los clientes en el ámbito profesional
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. El CDROM es complementario a la formación. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 1. INGLÉS BÁSICO A1-A2
TEMA 1. FRIENDS AND FAMILY
- Introducing people
- Friends for ever
- Family trees
- The way they look like
- Pronunciation: the alphabet
- Glossary
TEMA 2. SHOPPING
- At the shopping center
- The latest fashion
- Let?s get some food!!
- Pronunciation: the letters and the sounds
- Glossary
TEMA 3. FOOD AND DRINK
- Breakfast, lunch and dinner
- Eating out
- Healthy food
- Pronunciation: short and long vowels
- Glossary
TEMA 4. A WORKING DAY
- Working hours
- Part-time jobs
- A look at the past
- A trip to remember
- Pronunciation. The schwa / ? /
- Glossary
TEMA 5. TRAVELLING AROUND
- By car or by plane?
- The way to the Museum
- At the hotel
- Let?s communicate
- Pronunciation. Word stress and intonation
- Glossary
TEMA 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE
- My every day routine
- Free time
- A day in the life of?
- Pronunciation. Pronunciation of the "-ed" ending in regular verbs
- Glossary
TEMA 7. ENTERTAINMENT AND SPORT
- A great movie
- A mystery story?
- I like music!!
- Living for sport
- Pronunciation. The Voiceless TH sound
- Glossary
TEMA 8. HOLIDAY PLANS
- Making holiday plans
- Sun, rain or snow?
- Looking into de future
- Pronunciation. Voiced and Voiceless Consonants
- Glossary
TEMA 9. PLACES AND BUILDINGS
- At home
- Do the housework
- Famous places
- Pronunciation. Word Stress in English
- Glossary
PARTE 2. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS
- Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes
- Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor
- Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita
- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
TEMA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.
- Presentación de productos/servicios
- Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores
- Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta
- Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor
- Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica
- Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros
TEMA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.
- Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica
- Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés
- Redacción de correspondencia comercial
- Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés
- Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés
- Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta
- Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes
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