Cursos gratuitos

Curso Gratuito Master Executive en Español para Extranjeros (Nivel Oficial Marco Común Europeo C1)

Duración: 600
EURO617aa3aa3c8e1
Valoración: 4.5 /5 basada en 77 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Master Executive en Español para Extranjeros (Nivel Oficial Marco Común Europeo C1):

Este Curso de Español C1 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: C1. Con la realización de este Curso de Español Nivel Avanzado acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.

A quién va dirigido:

Este Master Executive en Español para Extranjeros (Nivel Oficial Consejo Europeo C1) está dirigido a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del español, un idioma hablado por más de 350 millones de personas en el mundo.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Master Executive en Español para Extranjeros (Nivel Oficial Marco Común Europeo C1):

-Entender e interpretar prácticamente todas las formas de la lengua española escrita. -Adquirir la capacidad de seguir intervenciones de una extensión larga, así como líneas argumentales complejas. -Escribir con un lenguaje claro y fluido, proporcionando a los textos una estructura lógica, apropiada y eficaz que permita al lector encontrar los aspectos significativos del texto. -Expresarse con fluidez en cualquier tipo de conversación o debate. - Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. - Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. - Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.

Salidas Laborales:

Cualquier sector. Refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en español.

 

Resumen:

El Master Executive en Español para Extranjeros proporciona una formación avanzada de la lengua española que, partiendo de un nivel básico, capacita al alumno para desenvolverse con total fluidez en conversaciones intelectuales, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo C1.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


PARTE 1. ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS A1-A2

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SUSTANTIVOS Y ADJETIVOS
  1. Morfología y uso de sustantivos.
  2. - Género. Reglas de diferenciación por la terminación. El género sustantivo referido a personas.

    - Número. Singular y Plural. Formación de plurales.

    - Concordancia de los sustantivos.

  3. Morfología y uso de los adjetivos.
  4. - Gentilicios como adjetivos.

    - Género y número de los adjetivos.

    - Comparativos de superioridad e inferioridad.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARTÍCULOS Y PRONOMBRES
  1. Morfología y uso de los artículos.
  2. - Presencia y ausencia. Reglas Generales.

    - Casos especiales del empleo de artículos.

  3. Morfología y uso de los pronombres
  4. - Presencia y ausencia en función del sujeto y del objeto directo

    - Pronombres e imperativos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEMOSTRATIVOS Y POSESIVOS
  1. Morfología y uso de los demostrativos
  2. - Clasificación de los demostrativos

    - Aplicación para identificar, señalar y discriminar

  3. Morfología y uso de los posesivos
  4. - Clasificación de los posesivos

    - Aplicaciones en la identificación y relaciones de propiedad

    - Alternancia del artículo y el posesivo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUMERALES E INDEFINIDOS
  1. Morfología y uso de los numerales
  2. - Clasificación de los numerales: cardinales y ordinales

    - Formación de los numerales

  3. Morfología y uso de los indefinidos
  4. - Clasificación de los indefinidos

    - Formas apocopadas. Algo/nada

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ADVERBIOS, PREPOSICIONES, CONJUNCIONES E INTERJECCIONES
  1. Morfología y uso de los adverbios: cantidad, afirmación, negación, modo, tiempo y lugar.
  2. Morfología y uso de las preposiciones (a/de/para/en/con...).
  3. Morfología y uso de conjunciones.
  4. Morfología y uso de interjecciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIEMPOS VERBALES Y CONJUGACIÓN VERBAL
  1. Verbos más frecuentes: regulares, irregulares, reflexivos.
  2. Perífrasis verbales de infinitivo: tener que, ir a, querer, poder, necesitar...
  3. Indicativo: tiempos simples y tiempos compuestos
  4. Subjuntivo: tiempos simples y tiempos compuestos
  5. Imperativo: uso del presente.
  6. Formas no personales: infinitivo, participio y gerundio.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REFERENCIAS TEMPORALES Y ESPACIALES
  1. Referencias temporales más frecuentes
  2. - Expresión de la hora, días de la semana, meses, estaciones, etc.

    - Indicadores de pasado

    - Indicadores de anterioridad y posterioridad

  3. Referencias espaciales más frecuentes: localización espacial
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRONUNCIACIÓN
  1. Entonación: enunciativo, negativo e interrogativo.
  2. Acento y ritmo.
  3. Principales signos de puntuación.
  4. Reglas de acentuación.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONSTRUCCIONES ORACIONALES
  1. Tipos de oraciones: enunciativas, interrogativas, comparativas, exclamativas, exhortativas, subordinadas
  2. Uso impersonal de verbos y “se”
  3. Tiempo condicional
UNIDAD DIDÁCTICA 10. OTROS ASPECTOS DE INTERÉS
  1. Alfabeto español
  2. Concordancia sujeto-verbo
  3. Abreviaturas más utilizadas

PARTE 2. ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS B1

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREPOSICIONES
  1. Principales preposiciones utilizadas en español.
  2. Aplicación de las preposiciones: hechos pasados.
  3. Ejemplos prácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUANTIFICADORES
  1. Morfología y uso de los cuantificadores.
  2. Tipos de cuantificadores.
  3. Ejemplos prácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONECTORES DISCURSIVOS
  1. Morfología y uso de los conectores discursivos.
  2. Tipos de conectores discursivos.
  3. Ejemplos prácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USOS DEL SER y ESTAR
  1. Empleos del verbo ser.
  2. - Aplicación en la descripción de cualidades y defectos.

    - Ser como forma de expresar personalidad.

  3. Empleos del verbo estar.
  4. Ejemplos prácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TIEMPOS VERBALES
  1. Empleo de tiempos pasados.
  2. Perífrasis de probabilidad.
  3. Verbos peculiares: con preposición y expresión de cambio de ánimo.
  4. Expresiones verbales: parecido, habilidades, expresión de deseos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARCADORES TEMPORALES
  1. Tipos de marcadores temporales más utilizados.
  2. Expresiones frecuentes de duración, de frecuencia o de futuro.
  3. Ejemplos prácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FRASES EXCLAMATIVAS
  1. Concepto de exclamación y frase exclamativa.
  2. Usos y formatos más frecuentes.
  3. Ejemplos prácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONSTRUCCIONES ORACIONALES
  1. Empleo del grado superlativo.
  2. Empleo del grado comparativo.
  3. Ejemplos prácticos.

PARTE 3. ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS B2

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONECTORES DISCURSIVOS
  1. Principales conectores discursivos.
  2. Principales conectores argumentativos. Importancia en el contexto.
  3. Ejemplos prácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. USOS DE SER Y ESTAR
  1. Principales usos de los verbos ser y estar.
  2. Empleo de ser/estar con adjetivos o adverbios.
  3. Empleo de ser/estar con frases hechas.
  4. Ejemplos prácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCADORES TEMPORALES
  1. Principales marcadores temporales
  2. Empleo de adverbios para construir expresiones de tiempo.
  3. Usos de “mientras”.
  4. Ejemplos prácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIEMPOS VERBALES I
  1. Tiempos verbales de indicativo: uso del pasado.
  2. Utilización de verbos + infinitivo.
  3. Perífrasis de gerundio.
  4. Ejemplos prácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TIEMPOS VERBALES II
  1. Tiempos verbales de subjuntivo: uso del presente.
  2. Utilización del imperativo afirmativo y negativo con pronombres enclíticos.
  3. Condicional simple: usos y aplicaciones.
  4. Ejemplos prácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSTRUCCIONES ORACIONALES I
  1. Estilo indirecto: formas y elementos a utilizar.
  2. Construcciones con verbos de opinión.
  3. Construcciones a partir de subjuntivo y relativo.
  4. Ejemplos prácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONSTRUCCIONES ORACIONALES II
  1. Construcciones comparativas más utilizadas.
  2. Construcciones impersonales y generalizadoras.
  3. Construcciones Condicionales.
  4. Ejemplos prácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TEMÁTICAS GENERALES MÁS FRECUENTES
  1. Ventajas e inconvenientes: estar a favor o en contra.
  2. Valoración de un espectáculo.
  3. Costumbres y comportamientos sociales.
  4. Conversaciones informales, anécdotas y sucesos.

PARTE 4. ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS C1

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS ASOCIADOS A SUSTANTIVOS
  1. Elementos compositivos que se asocian con sustantivos: prefijos y sufijos de uso frecuente.
  2. Adjetivos con ambos géneros.
  3. Ejemplos prácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRONOMBRES Y ADVERBIOS RELATIVOS
  1. Morfología y usos frecuentes.
  2. Construcciones oracionales con pronombres y adverbios relativos con preposición.
  3. Ejemplos prácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCADORES TEMPORALES
  1. Perspectiva temporal: perífrasis verbales.
  2. Organizadores del relato.
  3. Cómo redactar un texto.
  4. Ejemplos prácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIEMPOS VERBALES
  1. Pretéritos de indicativo.
  2. Uso del presente e imperfecto de subjuntivo.
  3. Aplicaciones del subjuntivo y condicional: expresar opiniones, formular deseos, expresar sentimientos, etc.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS DE LA LENGUA
  1. Solicitar acciones de los demás.
  2. Estrategias para referirse al pasado: referencias a tiempos y sucesos anteriores.
  3. Ejemplos prácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LENGUAJE NO VERBAL
  1. Importancia del lenguaje no verbal frente al lenguaje verbal.
  2. Lenguaje corporal/kinésico.
  3. Lenguaje proxémico.
  4. Ejemplos prácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RELACIONES PERSONALES Y PROFESIONALES
  1. Relaciones personales: estructura social, relaciones familiares, relaciones de poder, relaciones entre generaciones…
  2. Relaciones profesionales: trabajos, profesiones, puestos de responsabilidad, etc.
  3. Ejemplos prácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONVENCIONES SOCIALES Y RITUALES
  1. Convenciones sociales: tabúes, frases hechas, creencias y actitudes…
  2. Comportamiento ritual: ceremonias, acontecimientos, celebraciones…
  3. Ejemplos prácticos.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Cualquier sector. Refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en español.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *