Curso Gratuito LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales + Titulación Universitaria

Duración: 260
Modalidad: Online
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Valoración: 4.7 /5 basada en 50 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales + Titulación Universitaria:

El presente Curso de LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales estrategias de venta en LinkedIn.

A quién va dirigido:

Este Curso de LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este sector.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales + Titulación Universitaria:

- Utilizar LinkedIn en nuestra estrategia de ventas. - Configurar correctamente una cuenta en LinkedIn. - Colaborar y participar en los grupos de LinkedIn. - Conocer los aspectos básicos y más específicos de la Web 2.0 y Redes Sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Aplicar las Redes Sociales a las diferentes necesidades del Usuario y/o Profesionales. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Adquirir los conocimientos esenciales sobre Social Media Mobile. - Dominar los aspectos legales en el trabajo con Redes Sociales. - Adquirir las habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager para la optimización de las Redes Sociales.

Salidas Laborales:

Redes sociales / Community manager / Marketing online.

 

Resumen:

Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. Gracias a este Curso de LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales conocerá las técnicas para realizar estrategias de venta en LinkedIn, además de familiarizarse con el desarrollo de las redes sociales.

Titulación:

Doble Titulación: - Titulación de LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales con 150 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificación Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


PARTE 1. LINKEDIN PARA VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CURSO LINKEDIN PARA VENTAS
  1. Presentación y objetivos del curso LinkedIn para ventas
  2. Cómo pueden ayudarnos las redes sociales en nuestras ventas
  3. Qué es el consumo de medios y cómo aplicarlo a las ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LINKEDIN, LA MAYOR RED SOCIAL, AL SERVICIO DE LAS VENTAS
  1. Introducción a LinkedIn: todo lo que deseas saber
  2. Cómo puede ayudarnos LinkedIn en la gestión comercial
  3. Alternativas a los usos de LinkedIn en la gestión de ventas
  4. Cómo usar la red de LinkedIn aprovechándola al máximo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LINKEDIN Y LA ESTRATEGIA DE VENTAS. UN MARIDAJE PERFECTO
  1. Utilizar LinkedIn en nuestra estrategia de ventas
  2. Cómo buscar a los contactos o ser encontrados por ellos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON LAS CUENTAS PERSONALES DENTRO DE LINKEDIN
  1. Tipos de cuentas que vamos a encontrar en LinkedIn
  2. Crear una cuenta de usuario paso a paso en LinkedIn
  3. Cómo configurar correctamente una cuenta en LinkedIn
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VISIBILIDAD EN LINKEDIN: CÓMO DARLE VALOR Y AUMENTARLA
  1. Crear un perfil de usuario vendedor en LinkedIn
  2. Posicionamiento en LinkedIn: cómo nos ve la gente
  3. Uso de las palabras clave para el perfil de vendedor
  4. Cómo generar contenido y actualizar nuestro estado
  5. Cómo colaborar y participar en los grupos de LinkedIn
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE BASES DE DATOS Y DE CONTACTOS USANDO LINKEDIN
  1. Por qué es necesario tener listas de contactos en LinkedIn
  2. Vincular todos tus contactos comerciales con LinkedIn
  3. Definir a quién necesitamos contactar dentro de LinkedIn
  4. Buscar posibles clientes con cuentas gratuitas de LinkedIn
  5. Cómo agregar contactos a las listas generadas en LinkedIn
  6. Cómo ordenar los contactos que tenemos en nuestro listado
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GENERACIÓN DE LEADS O CLIENTES POTENCIALES
  1. Cómo comunicarnos con los clientes potenciales en LinkedIn
  2. Cómo contactar con los potenciales clientes con LinkedIn
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS DE LINKEDIN PARA VENTAS
  1. Sales Navigator: instrumento de automatización de búsqueda
  2. Integración de Sales Navigator con herramientas de gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPCIONES DE PUBLICIDAD EN LINKEDIN: CÓMO APROVECHARLAS
  1. Publicidad en LinkedIn para generar mayor número de ventas
  2. Las opciones de segmentación de LinkedIn: cómo usarlas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RESUMEN FINAL DEL CURSO LINKEDIN PARA VENTAS
  1. Reconsideraciones finales del curso LinkedIn para ventas

PARTE 2. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa
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