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Curso Gratuito Curso en Gestión de Redes Sociales Facebook, Tiktok, Instagram, Twitter y LinkedIn

Duración: 120
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Valoración: 4.7 /5 basada en 65 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Gestión de Redes Sociales Facebook, Tiktok, Instagram, Twitter y LinkedIn:

Con este Curso de Gestión en Redes Sociales estarás preparado para conocer de forma muy completa las principales características de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok y Linkedin, elaborando exitosos planes de Social Media, conociendo las diferentes estrategias y técnicas de copywriting orientadas a resultados, así como desarrollando campañas publicitarias y su posterior seguimiento.

A quién va dirigido:

Este Curso en Gestión de Redes Sociales: Facebook, Tiktok, Instagram, Twitter y LinkedIn está dirigido para estudiantes de las ramas de Marketing, Comunicación, Diseño y relacionados; para profesionales de estos mismos sectores y para cualquier persona interesada en formarse en Redes Sociales.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Gestión de Redes Sociales Facebook, Tiktok, Instagram, Twitter y LinkedIn:

- Aprender el funcionamiento de las diferentes redes sociales - Llevar a cabo campañas publicitarias de éxito -Comprender las técnicas de copywriting más efectivas - Capacitar al alumno para establecer estrategias de medición y seguimiento

Salidas Laborales:

Con este curso estarás capacitado para desarrollar tu profesión hacia la gestión de las redes sociales, ya sea para otras empresas o marcas como para la tuya propia. Podrás trabajar en agencias de marketing encargándote del Social Media y también en los propios departamentos de marketing de las empresas, en la rama de redes sociales.

 

Resumen:

La evolución de las Redes Sociales es un hecho. El uso de las redes y las plataformas digitales está aumentando cada vez más, llegando a perfiles como los boomers con mayor frecuencia. En este contexto en el que la comunicación ha cambiado por completo, las marcas y las empresas deben buscar nuevas formas de conectar con su comunidad. Sea cual sea tu empresa o modelo de negocio, con este curso sabrás cómo gestionar Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Tik Tok según tus necesidades y público objetivo, estableciendo estrategias orientadas a mejorar tu rendimiento en redes. Desde INESEM Business School te ofrecemos una completa formación basada en una metodología práctica y con el contenido actualizado.

Titulación:

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Metodología:

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes. Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LINKEDIN
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TIKTOKS
  1. ¿Qué es y cómo funciona Tiktok?
  2. Creación de contenido en TikTok
  3. Estrategias para ganar seguidores (hashtags, likes, challenges…)
  4. El papel del marketing en Tiktok
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA
  1. Facebook e Instagram Ads
  2. Linkedin Ads
  3. Twitter Ads
  4. Tiktok Ads
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EJEMPLOS DE CAMPAÑAS EN SOCIAL MEDIA
  1. Análisis campaña Hawkers en Facebook
  2. Análisis campaña Chicfy en Instagram
  3. Análisis campaña Pantene en Twitter
  4. Análisis campaña eBay en Tik Tok
  5. Estudio de Hp en Linkedin
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE COPYWRITTING EN REDES SOCIALES
  1. La importancia del copywriting en social media
  2. Objetivos del negocio
  3. Conoce a tu audiencia
  4. Canal, estrategia de contenidos y calendario editorial
  5. Testeo y análisis
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES. ANALÍTICA Y MONITORIZACIÓN
  1. Twitter Analytics
  2. TweetDeck
  3. Audiense
  4. Hootsuite
  5. Bitly
  6. Business Manager Facebook (Creator Studio)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. REPUTATION MANAGEMENT
  1. Plan de reputación
  2. Desarrollo e implementación del plan en redes sociales
  3. Principales amenazas de reputación
  4. Casos de éxito de reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TENDENCIAS SOCIAL MEDIA
  1. Social Selling
  2. Inteligencia artificial
  3. Live social shopping
  4. User generated content
  5. Storificación de las redes sociales
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Con este curso estarás capacitado para desarrollar tu profesión hacia la gestión de las redes sociales, ya sea para otras empresas o marcas como para la tuya propia. Podrás trabajar en agencias de marketing encargándote del Social Media y también en los propios departamentos de marketing de las empresas, en la rama de redes sociales.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

3 Comentarios

  1. Luis Dionisio Ortega Fernández's Gravatar Luis Dionisio Ortega Fernández
    26 julio, 2022    

    Quería saber si en los cursos online gratuitos para desempleados, se puede obtener un certificado gratuito.

    Gracias por la atención.

    • admin's Gravatar admin
      6 septiembre, 2022    

      Hola, ¿qué tal?, para informarse, es necesario que rellene el formulario del curso y le enviaremos la información sin compromiso. Un cordial saludo.

    • admin's Gravatar admin
      6 septiembre, 2022    

      Buenos días! Estos cursos son gratuitos con algunas excepciones. Puede rellenar el formulario del curso elegido y le enviaremos la información sin compromiso. Un cordial saludo.

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