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Curso Gratuito Curso en Amazon: Gestión Ecommerce

Duración: 150
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Valoración: 4.5 /5 basada en 36 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Amazon: Gestión Ecommerce:

Este curso ofrece una formación muy completa que te prepara para la creación de una tienda en Amazon. Esta formación te aporta, no sólo los conocimientos básicos para la creación de la tienda y subida de productos, sino que te aporta una serie de pautas para que tu Ecommerce esté lo más optimizado posible y sepas aprovechar todas las herramientas para potenciar al máximo tus ventas.

A quién va dirigido:

El Curso en Amazon: Gestión Ecommerce está dirigido a estudiantes y graduados universitarios de las ramas de Administración y Dirección de Empresas, Marketing y relacionados, así como a profesionales de cualquier sector que deseen comenzar a vender en Amazon o gestionar una tienda ajena.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Amazon: Gestión Ecommerce:

- Entender el funcionamiento básico del Marketplace de Amazon - Conocer cuáles son los pasos necesarios para abrir una tienda - Analizar las diferentes posibilidades que te ofrece Amazon para vender tus productos - Aprender a utilizar las diferentes herramientas que ofrece la plataforma

Salidas Laborales:

El crecimiento del comercio electrónico no parece que vaya a detenerse y Amazon jugará un papel fundamental en él. Con el Curso en Amazon: Gestión Ecommerce podrás dedicarte profesionalmente a la gestión de tiendas en Amazon y a la creación de tu propia tienda, con todo el abanico de posibilidades que ello supone.

 

Resumen:

La pandemia del Covid-19 ha propiciado una aceleración en la necesidad de involucrarnos en el entorno digital. El usuario se ha visto obligado a adaptar sus hábitos de consumo, elevando al comercio electrónico hacia cifras históricas. Gigantes del ecommerce como Amazon han aprovechado esta causalidad, quien sabe si como anticipo a un futuro inevitable, para penetrar aún más en un mercado que llevan dominando durante años. Partiendo de una metodología práctica y con contenidos actualizados, con este curso aprenderás a abrir una tienda en Amazon, posicionar tus productos correctamente y gestionar todos los elementos y herramientas necesarios para alcanzar el éxito con tu tienda online.

Titulación:

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Metodología:

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Temario:


MÓDULO 1. VENTA Y OPTIMIZACIÓN DE PRODUCTOS EN AMAZON

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA DE AMAZON
  1. Países aceptados por Amazon
  2. Tipos de actividades y modelos de negocio en Amazon
  3. Qué es Amazon FBA
  4. Estructura legal
  5. Creación de cuenta y seguridad
  6. Desbloqueo de categorías restringidas
  7. Financiación y escalabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
  1. Tipos de estrategia
  2. Métodos y herramientas para encontrar productos ganadores
  3. Cómo detectar ideas a través de Amazon
  4. Búsqueda y tipos de negociación
  5. Muestras de productos
  6. Normas y certificaciones
  7. Gestión de pedidos con proveedores
  8. Proveedores chinos. Alibaba y 1688. Negociación y MOQ
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA LOGÍSTICA EN AMAZON
  1. Control de calidad
  2. Inspección parcial y completa
  3. Packaging, palets y codificación
  4. Obtención del FNSKU
  5. IVA y aranceles
  6. Transporte y seguimiento
  7. EFN y Plan European
  8. Planificación y reabastecimiento de inventario
  9. Envíos Internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE FICHAS DE PRODUCTO Y POSICIONAMIENTO SEO
  1. Cómo crear una ficha de producto en Amazon
  2. Estrategia de precios
  3. Procedimiento de creación de un listing
  4. Vinculación de cuentas y sincronización de precios
  5. Bloqueos de listados o productos
  6. Factores clave para la Optimización SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BRANDING Y SISTEMA PUBLICITARIO DE AMAZON (PPC Y PROMOCIONES)
  1. Qué es el registro de marcas de Amazon
  2. Procedimientos y requisitos para registrar una marca en Amazon
  3. Copyright y patentes
  4. Creación de identidad de marca e identidad visual para principiantes
  5. Campañas PPC
  6. Campañas automáticas o manuales
  7. Optimización de campañas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LANZAMIENTO Y VENTA DE PRODUCTOS
  1. Formas de lanzamiento
  2. Códigos de descuento
  3. Promociones y Software de generación
  4. Secuencia y automatización de emails

MÓDULO 2. GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN EN AMAZON

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CÓMO CONSEGUIR LA BUY BOX DE AMAZON
  1. Qué es la Buy Box
  2. Funcionamiento
  3. ¿Cómo funciona la rotación de vendedores?
  4. El papel del Fullfilment en el Buy Box de Amazon
  5. ¿Cómo ganar el Buy Box de Amazon?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MONITORIZACIÓN CON EL PANEL DE PERMORMANCE INSIGHTS
  1. Métricas y KPI’s
  2. Cómo localizar el panel de información sobre el rendimiento
  3. Gráfico Counter Metrics
  4. Gráfico Average Active Sessions
  5. Tabla Top Load
  6. Análisis del panel de información sobre rendimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTOR DE CONTENIDO A+ DE AMAZON O CREADOR DE FICHAS A+
  1. Ventajas de la creación de las fichas A+ en Amazon
  2. Optimización del contenido A+ (descripción mejorada del producto, contenido de la marca, etc)
  3. Contenido de las fichas de producto con Enhanced Brand Content de Amazon
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR VALORACIONES EN AMAZON
  1. Correos electrónicos automatizados
  2. Campaña Facebook Ads
  3. Campaña con FBA - Hero
  4. ¿Qué métodos evitar para conseguir valoraciones en Amazon?
  5. Amazon Best Seller Rank
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS
  1. Feedbackwith
  2. Amazon Scout
  3. Helium10
  4. Packling PRO
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curso gratuito le prepara para ser

El crecimiento del comercio electrónico no parece que vaya a detenerse y Amazon jugará un papel fundamental en él. Con el Curso en Amazon: Gestión Ecommerce podrás dedicarte profesionalmente a la gestión de tiendas en Amazon y a la creación de tu propia tienda, con todo el abanico de posibilidades que ello supone.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

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