Cursos gratuitos

Curso Gratuito Executive Master en Brand Management

Duración: 1500
EURO63db6b2b96956
Valoración: 4.9 /5 basada en 69 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Executive Master en Brand Management:

<p>Prepárate para explotar todos tus conocimientos sobre <strong>branding y creatividad publicitaria</strong>, porque con el Master Executive Brand Management te daremos las mejores herramientas para tangibilizar todos esos valores de marca tan característicos que la harán diferenciarse del resto.</p><p>Con esta formación aprenderás a sintetizar ideas y a plasmarlas en una identidad que fortalezca la marca, además de comunicar el mensaje principal a través de <strong>todo tipo de canales. </strong></p>

A quién va dirigido:

El Master Executive Brand Management va dirigido a todos los profesionales del sector empresarial que quieran impulsar su marca o despertar su lado más creativo. Para ello, conseguiremos detectar las necesidades de mejora de la identidad de marca y las vías más innovadoras para volverla más fuerte e implementarle la personalidad que necesita.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Executive Master en Brand Management:

- Desarrollar manuales de identidad corporativa. - Realizar auditorias de imagen de marca y medir los índices de reputación con herramientas especializadas. - Ser capaz de liderar procesos de creación de marca o innovación de marcas tradicionales. - Implementar las nuevas tecnologías a la investigación de mercados. - Dominar las herramientas digitales propias para la elaboración de benchmark. - Diseño de estrategias de marca omnicanal.

Salidas Laborales:

Realizando el Master Executive Brand Management ocuparás los puestos más dinámicos e interesantes del mundo del Marketing. Podrás trabajar como director de arte, branding estrategist, brand hunter, ejecutivo de cuentas, para trasladar las ideas creativas a los clientes y en muchos otros puestos que requieren de una visión global del branding y la comunicación corporativa.

 

Resumen:

<p>¿Te gustaría dedicar tu carrera profesional a desarrollar tu potencial creativo? Descubre el <strong>Master Executive Brand Management</strong> y fórmate para crear las imágenes de identidades de marca más brillantes. Con este master actualizarás conocimientos sobre Marketing, publicidad, comunicación y tendencias de diseño para que tu empresa sobresalga entre la competencia y consiga convertirse en una <strong>brand love</strong>. Como ves, es un reto que solo las mentes más creativas e innovadoras pueden asumir. ¿Te sientes con las ganas y la motivación necesarias para abordarlo?</p><p>¡Fórmate con los <strong>mejores master y MBA en Marketing</strong> y branding de Euroinnova y accede a las oportunidades laborales que siempre has deseado del mundo empresarial!</p>

Titulación:

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Metodología:

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Temario:


MÓDULO 1. EL ROL DE LA MARCA EN EL NEGOCIO: EL BRANDING COMPETITIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. QUÉ ES UNA MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA MARCA COMO VALOR INTANGIBLE DEL NEGOCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ¿QUÉ ES UNA LOVE BRAND?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POTENCIALES CLIENTES, CLIENTES Y CONSUMIDORES

MÓDULO 2. ANÁLISIS Y RESEARCH

UNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIAGNÓSTICO Y AUDITORÍA DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTRICAS EN EL BRANDING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA

MÓDULO 3. ESTRATEGIA DE MARCA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BRAND EQUITY
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLATAFORMA ESTRATÉGICA DE MARCA: INSIGHT, POSICIONAMIENTO, VALORES, PERSONALIDAD, ARQUÉTIPOS, BENEFICIOS FUNCIONALES Y BENEFICIONES EMOCIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVACIÓN DE MARCA:BRAND JOURNEY Y CUSTOME JOURNEY

MÓDULO 4. IDENTIDAD VERBAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NAMING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VOZ Y TONO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOGOTIPOS Y SISTEMAS VISUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIPOGRAFÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COLORES

MÓDULO 5. EXPERIENCIA DE MARCA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIONES DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA MARCA EN LA PUBLICIDAD Y EN LOS MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROMOCIONES Y PATROCINIOS DE MARCA

MÓDULO 6. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE MARCA Y COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BRAND GUIDELINE Y BRAND BOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONSTRUCCIÓN DE UN MANUAL DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLOS DE MANUALES DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BRAND CENTER: CÓMO GESTIONAR LOS ASSETS DE MARCA EN UNA COMPAÑÍA

MÓDULO 7. BRANDING EMOCIONAL: NEUROMARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES EL BRANDING EMOCIONAL?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ¿CÓMO FUNCIONA EL BRANDING EMOCIONAL?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BENEFICIOS DEL BRANDING EMOCIONAL

MÓDULO 8. BRANDING SOSTENIBLE: MARKETING ÉTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. RSC: QUÉ ES LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓMO CREAR UNA MARCA SOSTENIBLE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BENEFICIOS DEL MARKETING ÉTICO

MÓDULO 9. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA EN EL CONTEXTO DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA COMPETENCIA A PARTIR DE LA MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE MARKETING Y MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELOS DE GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPORTUNIDADES, RETOS Y TENDENCIAS DE LA MARCA EN LA ESTRATEGIA

MÓDULO 10. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Realizando el Master Executive Brand Management ocuparás los puestos más dinámicos e interesantes del mundo del Marketing. Podrás trabajar como director de arte, branding estrategist, brand hunter, ejecutivo de cuentas, para trasladar las ideas creativas a los clientes y en muchos otros puestos que requieren de una visión global del branding y la comunicación corporativa.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

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Curso Gratuito Executive Master en Brand Management

Duración: 1500
EURO6389bc3c7cb27
Valoración: 4.6 /5 basada en 61 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Executive Master en Brand Management:

Prepárate para explotar todos tus conocimientos sobre branding y creatividad publicitaria, porque con el Master Executive Brand Management te daremos las mejores herramientas para tangibilizar todos esos valores de marca tan característicos que la harán diferenciarse del resto. Con esta formación aprenderás a sintetizar ideas y a plasmarlas en una identidad que fortalezca la marca, además de comunicar el mensaje principal a través de todo tipo de canales.

A quién va dirigido:

El Master Executive Brand Management va dirigido a todos los profesionales del sector empresarial que quieran impulsar su marca o despertar su lado más creativo. Para ello, conseguiremos detectar las necesidades de mejora de la identidad de marca y las vías más innovadoras para volverla más fuerte e implementarle la personalidad que necesita.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Executive Master en Brand Management:

- Desarrollar manuales de identidad corporativa. - Realizar auditorias de imagen de marca y medir los índices de reputación con herramientas especializadas. - Ser capaz de liderar procesos de creación de marca o innovación de marcas tradicionales. - Implementar las nuevas tecnologías a la investigación de mercados. - Dominar las herramientas digitales propias para la elaboración de benchmark. - Diseño de estrategias de marca omnicanal.

Salidas Laborales:

Realizando el Master Executive Brand Management ocuparás los puestos más dinámicos e interesantes del mundo del Marketing. Podrás trabajar como director de arte, branding estrategist, brand hunter, ejecutivo de cuentas, para trasladar las ideas creativas a los clientes y en muchos otros puestos que requieren de una visión global del branding y la comunicación corporativa.

 

Resumen:

¿Te gustaría dedicar tu carrera profesional a desarrollar tu potencial creativo? Descubre el Master Executive Brand Management y fórmate para crear las imágenes de identidades de marca más brillantes. Con este master actualizarás conocimientos sobre Marketing, publicidad, comunicación y tendencias de diseño para que tu empresa sobresalga entre la competencia y consiga convertirse en una brand love. Como ves, es un reto que solo las mentes más creativas e innovadoras pueden asumir. ¿Te sientes con las ganas y la motivación necesarias para abordarlo? ¡Fórmate con los mejores master y MBA en Marketing y branding de Euroinnova y accede a las oportunidades laborales que siempre has deseado del mundo empresarial!

Titulación:

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Metodología:

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Temario:


MÓDULO 1. EL ROL DE LA MARCA EN EL NEGOCIO: EL BRANDING COMPETITIVO

MÓDULO 2. ANÁLISIS Y RESEARCH

MÓDULO 3. ESTRATEGIA DE MARCA

MÓDULO 4. IDENTIDAD VERBAL

MÓDULO 5. EXPERIENCIA DE MARCA

MÓDULO 6. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE MARCA Y COMUNICACIÓN

MÓDULO 7. BRANDING EMOCIONAL: NEUROMARKETING

MÓDULO 8. BRANDING SOSTENIBLE: MARKETING ÉTICO

MÓDULO 9. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA

MÓDULO 10. PROYECTO FIN DE MÁSTER

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