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Curso Gratuito Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Duración: 50
8435402358633
Valoración: 4.7 /5 basada en 55 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS):

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención Básica al Cliente le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención Básica al Cliente siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención Básica al Cliente está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención Básica al Cliente adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS):

  • Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
  • Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta.
  • Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes
  • Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio

Salidas Laborales:

Comercio y Marketing

 

Resumen:

Ese Curso Homologado de Atención Básica al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención Básica al Cliente siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Titulación:

Titulación de Atención Básica al Cliente expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON CLIENTES
  1. Procesos de información y de comunicación
  2. Barreras en la comunicación con el cliente
  3. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación
  4. Elementos de un proceso de comunicación efectiva
  5. La escucha activa
  6. Consecuencias de la comunicación no efectiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES
  1. Tipología de clientes
  2. Comunicación verbal y no verbal
  3. Pautas de comportamiento
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo
  5. Técnicas de asertividad
  6. La atención telefónica
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Concepto y origen de la calidad
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales
  3. El control y el aseguramiento de la calidad
  4. La retroalimentación del sistema
  5. La satisfacción del cliente
  6. La motivación personal y la excelencia empresarial
  7. La reorganización según criterios de calidad
  8. Las normas ISO
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