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Curso gratuito Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online)

Duración: 180
8435402337560
Valoración: 4.8 /5 basada en 32 revisores

Puedes optimizar tus conocimientos con la realización del CURSO GRATUITO Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online), !No deje pasar esta oportunidad de realizar este curso!.

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Ficha técnica del Curso Gratis

La realización del CURSO GRATUITO de Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online), dónde podrás formarte para conocer cómo es tratada la información y enviada dentro y fuera de la empresa gracias a la comunicación que se establece en la misma. Para conocer los procedimientos de tratamiento de la información, cómo ha de ser generada, guardada y enviada, tanto dentro como fuera de la empresa, atendiendo al sistema de comunicación que se establece en la misma.
Aprende todo lo relacionado con el mundo de dirección y gestión empresarial, enseñándole a Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online). Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online) está dirigido a estudiantes de empresariales, económicas, ciclos formativos de administración, etc. Administración. Empresas. Recursos Humanos. Actualmente, las funciones del secretariado se han convertido en algo fundamental dentro de la estructura empresarial.
Adquiere la formación necesaria para desarrollarte en: comunicación, la, empresa y dirección. Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online) cumple los siguientes objetivos: - explicar el proceso comunicativo así como los componentes que intervienen en él. - conocer cómo es tratada la información y enviada dentro y fuera de la empresa gracias a la comunicación que se establece en la misma.
Todos los días son buenos para crecer profesionalmente comunicación, la, empresa y dirección, aprovéchate y saca el máximo partido de tus conocimientos con la realización del CURSO GRATUITO de comunicación, la, empresa, secretaría y oficina. Entre el material entregado en este CURSO GRATUITO se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online):

Para conocer los procedimientos de tratamiento de la información, cómo ha de ser generada, guardada y enviada, tanto dentro como fuera de la empresa, atendiendo al sistema de comunicación que se establece en la misma

A quién va dirigido:

Estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online):

- Explicar el proceso comunicativo así como los componentes que intervienen en él. - Conocer cómo es tratada la información y enviada dentro y fuera de la empresa gracias a la comunicación que se establece en la misma. - Contextualizar la utilización de una adecuada y eficaz comunicación oral dentro del ámbito empresarial. - Identificar los diferentes elementos que intervienen en el proceso de la comunicación telefónica, así como los aspectos verbales y no verbales que hacen de ella una comunicación eficaz. - Acercarse al proceso general de redacción como un medio efectivo para realizar una correcta redacción de documentos.

Salidas Laborales:

Administración. Empresas. Recursos Humanos

 

Resumen:

Actualmente, las funciones del secretariado se han convertido en algo fundamental dentro de la estructura empresarial. La administración moderna tiene como base la comunicación en cualquiera de sus formas. Por lo que la habilidad para comunicarse eficazmente se ha convertido en una de las principales competencias exigidas hoy día para alcanzar el liderazgo empresarial

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


TEMA 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Elementos del proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. La comunicación informal
  4. Efectos de la comunicación
  5. Obstáculos o barreras para la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
TEMA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
TEMA 3. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de intervención verbal
TEMA 4. LA COMUNICACIÓN ORAL II
  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Hablar en público
  3. La entrevista en la empresa
TEMA 5. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. Prestaciones habituales
  3. Medios y equipos
  4. Realización de llamadas
  5. Protocolo telefónico
TEMA 6. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas generales de la comunicación escrita
  2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  3. Técnicas y normas gramaticales
  4. Diccionarios
TEMA 7. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Partes generales de la redacción
  2. Documentos de comunicación interna
  3. Documentos de comunicación externa
  4. La carta comercial
TEMA 8. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
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