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Curso Gratuito Especialista en Venta Online en la Empresa: Redes Sociales y Herramientas de Comunicación

Duración: 200
EURO60928d98547d0
Valoración: 4.5 /5 basada en 58 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Venta Online en la Empresa: Redes Sociales y Herramientas de Comunicación:

El Curso de Marketing para Empresas se forma en diferentes herramientas para potenciar negocios y convertirse en embajador de marca y empresa, ajustándose a las últimas plataformas de comunicación y difusión con utilidades. Además, mejora para la gestión de negocio, conociendo las ventajas de usuario y optimización de procesos por medios tecnológicos como Outlook365 o Teams, así como técnicas de venta como asesor y cliente.

A quién va dirigido:

Dirigido a todo profesional del sector y persona con ambiciones en puesta de venta, marketing, comunicación, asesoramiento y comercialización, por medio online en última tendencia. Con el Curso de Marketing para Empresas, estará a la última de tendencias en RRSS y herramienta, creando imagen de marca.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Venta Online en la Empresa: Redes Sociales y Herramientas de Comunicación:

Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (Redes Sociales ? RRSS), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño ?influencer? embajador y comercial digital de la marca que representa.

Salidas Laborales:

Marketing / Profesionales de relaciones públicas / Profesionales de la publicidad y la comercialización/ Difusión / Diseñadores gráficos y multimedia / Agentes y representantes comerciales / Operadores de telemarketing / Promotores de venta

 

Resumen:

Con el Curso de Marketing para Empresas, se encontrará actualizado en área de marketing y comunicación, tanto en Redes Sociales (RRSS) en la empresa, herramientas de comunicación digital, así como técnicas de venta y sus aplicaciones para RRSS. Siendo un mercado en expansión en nuestro días y futuro de la comercialización y venta.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. REDES SOCIALES (RRSS) EN LA EMPRESA
    1. Aproximación al nuevo modelo de internet:

- Origen.

- Tipos.

- Ventajas para obtener un mayor rendimiento del negocio.

    1. Identificación del Community Manager:

- Definición.

- Habilidades / actitudes.

- Funciones.

    1. Utilización de las Redes Sociales (RRSS):

- Introducción.

- Aplicaciones comerciales en la empresa.

    1. Caracterización de RRSS:

- Facebook.

- Instagram.

- LinkedIn.

- Twitter.

    1. Uso de otras RRSS:

- Whatsapp.

- Youtube.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL
  1. Aproximación al Outlook 365.
  2. Redacción de mensajes.
  3. Configuración de bandejas y cuentas.
  4. Conocimiento de otros elementos de Outlook 365.
  5. Acercamiento a la aplicación Teams.
  6. Creación de un entorno de trabajo.
  7. Valoración del Teams como hub de productividad para el negocio.
UNIDAD DIDÁCTICA 3 Técnicas de venta: Aplicación comercial en RRSS
  1. Conocimiento del perfil del vendedor.
  2. Conocimiento del perfil de cliente.
  3. Utilización de Técnicas de venta.
  4. Aplicación de las técnicas de venta Online a través de RRSS.
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curso gratuito le prepara para ser

Marketing / Profesionales de relaciones públicas / Profesionales de la publicidad y la comercialización/ Difusión / Diseñadores gráficos y multimedia / Agentes y representantes comerciales / Operadores de telemarketing / Promotores de venta

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

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