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Curso Gratuito Curso en Estrategias B2B y de Ventas en la Era Digital

Duración: 150
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Valoración: 4.7 /5 basada en 50 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Estrategias B2B y de Ventas en la Era Digital:

El presente Curso en Estrategias B2B y de Ventas en la Era Digital le preparará para dominar las herramientas para poner en marcha modelos de venta compleja y adquirir las habilidades necesarias para desarrollar la estrategia de clientes en los nuevos entornos digitales.

A quién va dirigido:

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en estrategias B2B. Además puede ser el complemento perfecto para todas aquellas personas que ocupen cargos de gestión y administración en empresas de ámbito público o privado.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Estrategias B2B y de Ventas en la Era Digital:

- Dominar las herramientas para poner en marcha modelos de venta compleja y adquirir las habilidades necesarias para desarrollar la estrategia de clientes en los nuevos entornos digitales.

Salidas Laborales:

Marketing / Gestión empresarial / Ventas

 

Resumen:

Con el presente Curso en Estrategias B2B y de Ventas en la Era Digital recibirá una formación especializada en la materia. El uso de internet para compras online se ha disparado en los últimos tiempos, ya sea entre particulares o empresas. En el caso de estos últimos es de vital importancia poder definir estrategias para garantizar el éxito.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. MOBILE BUSINESS
  1. Dispositivos
  2. Sistemas operativos
  3. Comportamiento del usuario Mcommerce
  4. Importancia del Mobile Marketing
  5. Estrategia Mobile Marketing 1.6. Social Mobile Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDIOS DE PAGO (AGENTES-SISTEMAS DE PAGO)
  1. Introducción a los medios de pago
  2. Datos
  3. Agentes
  4. Sistemas de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CRM (INTRODUCCIÓN- FASES DEL PROCESO-BENEFICIOS Y VENTAJAS-IMPLEMENTACIÓN)
  1. Introducción
  2. Fases del proceso de un CRM
  3. Beneficios y ventajas
  4. Implementación
  5. ¿Está preparada tu empresa?
  6. Errores más frecuentes
  7. CRM para solucionar problemas de la empresa
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