Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Gestores Online Para el Desarrollo de Sitios Web y E-Commerce:
El curso de desarrollo de páginas web te prepara a aprender los conocimientos básicos para poder desarrollar tu carrera laboral como gestor de contenidos y poder llevar tiendas virtuales y redes sociales de compañías elevando el número de clientes y usuarios en la página.
A quién va dirigido:
Este curso de desarrollo de páginas web está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos acerca de El comercio electrónico, Community Manager, y todos los conceptos relevantes con el gestor de contenidos online.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Gestores Online Para el Desarrollo de Sitios Web y E-Commerce:
Adquirir los conocimientos y aplicar las herramientas online que se emplean para la creación de una tienda online.
Salidas Laborales:
Con el curso de desarrollo de páginas web podrás orientarte en empresas de cualquier ámbito que presente o quiera tener presencia online para dar reputación online a su marca y crear branding, a la vez que obtener posibles clientes.
Resumen:
Con este curso de desarrollo de páginas web podrás conocer cómo se gestiona el contenido en una página web o tienda virtual, su debido posicionamiento, así como el lanzamiento de la página web desde el comienzo.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTORES ONLINE PARA LA CREACIÓN DE PÁGINAS Y TIENDAS VIRTUALES.
- Introducción a los Gestores de Contenidos.
- ¿Qué son?
- Orígenes de los Gestores de Contenidos.
- Ventajas de los Gestores de Contenidos.
- Gestores de Contenidos comerciales vs gestores de Contenidos libres.
- ¿Para qué se utilizan? Algunos ejemplos.
- Otros Gestores de Contenidos.
- ¿Hacia dónde van los CMS?
- Influencia e impacto.
- Uso eficiente.
- Tecnologías asociadas.
- Marketing.
- Introducción al marketing.
- El nuevo panorama en el marketing online.
- La orientación al mercado.
- Claves de una buena presencia en Internet.
- Publicidad en Internet.
- Reputación online.
- El community manager.
- El comercio electrónico.
- Introducción.
- Modalidades del comercio electrónico.
- Cómo es el comprador online.
- Seguridad del consumidor.
- Métodos de pago.
- Logística.
- Mobile Commerce.
- Métricas del comercio electrónico.
- Contratación electrónica.
- Fiscalidad en el comercio electrónico.
- Legislación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTERFAZ DE UN GESTOR DE CONTENIDOS.
- Elementos esenciales de una tienda online.
- La información corporativa y otros datos de interés.
- El catálogo de productos y/o servicios.
- El proceso de registro.
- El proceso de compra.
- El Servicio de Atención al Cliente.
- Introducción al diseño web.
- El color.
- Los gráficos y otros recursos multimedia.
- La tipografía.
- Introducción a la Arquitectura de la Información.
- Definición.
- Fases para definir una AI.
- Estructuras arquitectónicas.
- Introducción a la usabilidad.
- Introducción.
- Recomendaciones.
- Diseño Centrado en el Usuario: metodologías y técnicas.
- Introducción a la accesibilidad.
- Introducción.
- Recomendaciones.
- Relación entre accesibilidad y usabilidad.
- Herramientas.
- Introducción al posicionamiento web.
- Introducción.
- SEO.
- SEM.
- Parámetros de medición del rendimiento de las acciones de publicidad online.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE UN SITIO WEB O TIENDA VIRTUAL.
- Instalación de Prestashop.
- Introducción.
- Requisitos.
- Descarga de Prestashop.
- Pasos instalación.
- Prestashop: panel de control.
- Descripción.
- Catálogo de productos.
- Medios de pago.
- Medios de transporte.
- Pedidos.
- Clientes.
- Facturas.
- Módulos.
- Preferencias.
- Creación de una tienda virtual en Facebook.
- Redes sociales y el comercio electrónico.
- Paquetes de creación de sitios eCommerce-Facebook.
- Sacando partido al blog.
- Conocimientos necescrios.
- Fuente de Ingresos
- La Audiencia de un Blog Cesión de Espacios: Monetizar.
- Programas de Afiliación.
- Donaciones.
- Merchandising.
- Tu Blog en tu Dominio.
curso gratuito le prepara para ser
Con el curso de desarrollo de páginas web podrás orientarte en empresas de cualquier ámbito que presente o quiera tener presencia online para dar reputación online a su marca y crear branding, a la vez que obtener posibles clientes.
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.
quiero aprender aser una pagina
Buenos días, indicarle que puede solicitar información 100% gratuita a través del formulario que puede encontrar en nuestra web.