Cursos gratuitos

Curso Gratuito Apple Fotos: Experto en Desarrollo iOS

Duración: 340
EURO578864df35761
Valoración: 4.4 /5 basada en 44 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Apple Fotos: Experto en Desarrollo iOS:

Este Curso de Apple Fotos: Experto en Desarrollo iOS le prepara para gestionar de manera profesional la herramienta Apple Fotos, complementando su formación con los aspectos clave de la programación de aplicaciones para los diferentes dispoitivos iOS.

A quién va dirigido:

El Curso de Apple Fotos: Experto en Desarrollo iOS está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en especializarse en la programación de aplicaciones para iOS y la gestión de la herramienta Apple Fotos.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Apple Fotos: Experto en Desarrollo iOS:

- Visualizar y organizar fotos en Apple Fotos. - Importar fotografías al programa. - Rotar y recortar fotografías en Apple Fotos. - Programar aplicaciones para iPhone, iPad y Mac. - Aprender sobre el lenguaje Objective-C y algunas clases del Foundation Framework. - Conocer las principales característica del entorno de programación para dispositivos móviles con una serie de ejemplos recursos que muestran la facilidad de las herramientas de desarrollo. - Crear Base de Datos Sqlite para poder aplicarlas tanto en aplicaciones Android como en iPhone. - Aplicar a nuestras aplicaciones la integración con las diferentes Redes Sociales más comunes del momento. - Aprender a crear Videojuegos con diferentes herramientas para los dispositivos móviles.

Salidas Laborales:

Informática. Programación, Desarrollo de Aplicaciones.

 

Resumen:

Si tiene interés en la programación y desarrollo de aplicaciones y quiere especializarse en el sistema iOS, además de aprender los conceptos esenciales sobre Apple Fotos este es su momento, con el Curso de Apple Fotos: Experto en Desarrollo iOS podrá adquirir los conocimientos necesarios para Administrar las fotografías de sus dispositivos y cámaras.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


PARTE 1. APPLE FOTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CURSO APPLE FOTOS
  1. Presentación y objetivos del curso Apple Fotos
  2. Archivos base de Apple Fotos
  3. ¿Qué es y cómo funciona Fotos?
  4. Ajuste de preferencias de Apple Fotos
  5. Cómo funciona iCloud
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VISUALIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN EN APPLE FOTOS
  1. Modos de visualización en Fotos
  2. Favoritos de Fotos
  3. Importar fotografías desde tarjeta de memoria
  4. Importar fotografías al programa
  5. Compartir archivos en Apple Fotos
  6. Creación de álbumes en Apple Fotos
  7. Reconocimiento facial
  8. Gestor de palabras clave en Apple Fotos
  9. Álbumes inteligentes en Apple Fotos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EDICIÓN Y MEJORA DE FOTOGRAFÍAS
  1. Modos de visualización y control de zoom
  2. Mejoras automáticas de la imagen
  3. Rotar y recortar fotografías en Apple Fotos
  4. Aplicar filtros creativos en Apple Fotos
  5. Configuración de ajustes básicos
  6. Ajustes de detalle de la imagen
  7. Ajustes avanzados en Apple Fotos
  8. Borrar elementos de nuestra fotografía
  9. Eliminar ojos rojos en Apple Fotos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESENTAR Y COMPARTIR FOTOGRAFÍAS
  1. ¿Qué queremos crear?
  2. Creación de un libro de fotografías
  3. Creación de un calendario
  4. Hacer una tarjeta en Apple Fotos
  5. Crear un pase de diapositivas en Apple Fotos
  6. Hacer un pedido de copias en papel
  7. Exportar fotografías desde Apple Fotos
  8. Compartir álbumes y fotografías
  9. Despedida del curso Apple Fotos

PARTE 2. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE, IPAD Y MAC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLO
  1. Conociendo el entorno
  2. Compilando con LLVM
  3. - Xcode

    - Errores en LLVM: Fix-it

  4. Compilación y ejecución de programas
  5. - Creando un nuevo proyecto

    - Explorando Xcode

    - Compilando y ejecutando

    - Control de errores

    - Nuestra primera aplicación

    - Depurando

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE SWIFT
  1. Introducción a Swift
  2. Aprendiendo con la práctica
  3. Variables
  4. - El punto y coma

    - Nomenclatura de las variables

    - Declarando variables en Swift

  5. Tipos de datos
  6. - Variables numéricas

    - Cadenas de caracteres

    - Tipos de datos en Swift

    - Valores opcionales

    - Valores obligatorios

  7. Operadores
  8. - El operador de incremento/decremento unitario

    - Los paréntesis

    - División

    - División entera: módulo

  9. omentarios
  10. - Hacer un comentario en Swift

    - ¿Por qué un comentario?

  11. Funciones
  12. - La función main()

    - Nuestra primera función en Swift

    - Pasando argumentos a las funciones

    - Devolviendo valores

    - Variables protegidas

    - Cambiando el valor de un argumento

    - Mostrando en pantalla con Swift

  13. Sentencias condicionales
  14. - La sentencia if/else

    - Operadores de comparación

    - Concatenando sentencias condicionales

  15. Estructuras de repetición
  16. - Introducción a las estructuras de repetición en Swift

    - Esctructuras for

    - Estructuras while

  17. Ejercicios prácticos de programación con Swift
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL LENGUAJE SWIFT
  1. Tipos para colecciones de datos
  2. - Arrays en Swift

    - Diccionarios en Swift

  3. Introducción a la PDOO
  4. - Clases y objetos

    - Creando nuestra primera clase en Swift

  5. Búsqueda de clases y métodos en Swift
  6. - Buscando métodos

    - Clases y objetos en Interface Builder

    - Interoperabilidad

    - Kits

  7. Gestión de Memoria
  8. - Automatic Referente Counting en Swift

  9. Ejercicios de programación avanzada
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS GRÁFICOS BÁSICOS
  1. Recordando el entorno
  2. UILabel
  3. UIButton
  4. UITextField
  5. Uniéndolo todo
  6. Etiquetas personalizables con UIFont
  7. Ejercicios sobre componentes gráficos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS GRÁFICOS AVANZADOS
  1. UITableView
  2. Otros elementos
  3. - UISwitch

    - UISlider

    - UISegmentedControl

  4. Uniéndolo todo
  5. Ejercicios sobre compontentes gráficos avanzados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPONENTES Y TAREAS AVANZADAS
  1. Conociendo UIWebView
  2. Mandando Emails con MFMailComposeViewController
  3. Capturando imágenes desde la galería
  4. Manejando varias pantallas o vistas con el storyboard
  5. Ejercicios de componentes y tareas avanzadas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA BASE DE DATOS SQLITE
  1. SQLite
  2. Creando una base de datos SQLite para nuestra aplicación
  3. Configurando el entorno
  4. Añadiendo datos a nuestra aplicación
  5. Listando los datos de nuestra aplicación
  6. Añadiendo una vista de detalles
  7. Eliminando datos de nuestra aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES
  1. Trabajando con Facebook desde Swift
  2. - Características de Facebook Connect

    - Implementando Facebook Connect en una aplicación

  3. Trabajando con Twitter desde Swift
  4. - Características de la API de Twitter

    - Enviando un tweet desde Swift

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SWIFT
  1. Cocos2D
  2. - Estructura de una aplicación con Cocos2D

    - Configurando el entorno para Cocos2D

    - Nuestra primera aplicación con Cocos2D

  3. El motor de física Chipmunk2D
  4. - Estructura de una aplicación con Chipmunk2D

  5. Recursos de interés para el desarrollo de videojuegos
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Informática. Programación, Desarrollo de Aplicaciones.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *