Cursos gratuitos

Agregar Transición en Power Point

Curso gratuito Power Point


Las transiciones son efectos de movimiento que se producen en la vista Presentación con diapositivas al pasar de una diapositiva a la siguiente durante la presentación. Para agregar una presentación:

  1. En el panel que contiene las fichas Esquema y Diapositivas, haga clic en la ficha Diapositivas.
  2. Seleccione la miniatura de la diapositiva a la cual desea aplicarle una transición.
  3. En la ficha Transiciones, en el grupo Transición a esta diapositiva, haga clic en un efecto de transición. Para ver más efectos de transición, haga clic en el botón Más. (véase la figura 9.12)
                     Figura 9.12 galeria de transiciones

 Figura 9.12. Galería de Transiciones

Para establecer la duración de la transición entre la diapositiva anterior y a la actual, haga lo siguiente:
  1. En la ficha Transiciones en el grupo Intervalos, escriba o seleccione la velocidad que desea en el cuadro Duración (véase la figura 9.13).
  2. Para especificar cuánto tiempo debe transcurrir antes de que la diapositiva actual avance a la siguiente, siga uno de los siguientes procedimientos:
  • Para avanzar la diapositiva al hacer clic con el ratón, en la ficha Transiciones en el grupo Intervalos, seleccione la casilla Al hacer clic con el ratón.
  • Para avanzar la diapositiva después de un tiempo determinado, en la ficha Transiciones en el grupo Intervalos, escriba la cantidad de segundos que desea en el cuadro Después de.

Figura 9.12 Intervalos de transición

Figura 9.13. Intervalos de Transición