Cursos gratuitos

Curso gratuito Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics

Duración: 180
8435402334095
Valoración: 4.4 /5 basada en 54 revisores

¿Se atreve ampliar sus conocimientos? En Cursosgratuitos se lo ponemos en bandeja Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics, .Sume un valor añadido a su currículum para abrirse paso en el mundo laboral.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Quieres aprender todo lo relacionado con: curso, práctico, analítica, web. y experto, pudiendo seguir ampliado sus conocimientos en .
Prepárese formándose en: curso, práctico, analítica, web. y experto, adquiriendo una mayor experiencia en . Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics está dirigido a .
Aprenda de forma fácil todos los secretos de: curso, práctico, analítica, web. y experto. Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics tiene como objetivos:
Márquese sus propias metas con la realización del CURSO A DISTANCIA de Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics, con el fin de que pueda .

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics:

Con el curso podrás adquirir los conocimientos necesarios para utilizar Google Analytics, así como obtener una visión de la actuación de su web a nivel de diseño, programación, contenidos y campañas de marketing en ejecución.

A quién va dirigido:

El curso está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con el marketing, gestión y mejora de la presencia online de una determinada web. Está enfocado a personas sin nociones de Google Analytics o con conocimientos básicos, interesadas en el uso y la implementación técnica de esta solución analítica web.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics:

- Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics. - Saber utilizar los datos, informes y métricas de forma correcta. - Mejorar la conversión de un sitio web a través de Google Analytics.

Salidas Laborales:

Analistas web, Marketing web, Desarrollo web, Diseño web.

 

Resumen:

Google Analytics es una solución de analítica web para empresas que proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Ahora, gracias a unas funciones potentes, flexibles y fáciles de usar, podrá ver y analizar el tráfico desde una perspectiva totalmente distinta. Google Analytics le ayudará a diseñar anuncios más orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más conversiones.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas).

Temario:


TEMA 1. INTRODUCCIÓN
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Instalación y configuración básica de Google Analytics
  3. Configurar el código de seguimiento
  4. Verificación de la configuración
  5. Peculiaridades del sistema de mediación
TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS ANALYTICS
  1. Unidades básicas de medida
  2. Cuenta, perfil, propiedad Web y Usuario
  3. Filtros
  4. Informes
  5. La página principal
  6. Paneles
TEMA 3. SEGMENTOS
  1. Introducción
  2. Segmentos predeterminados y segmentos personalizados
  3. Filtros de perfil
  4. Segmentos avanzados
TEMA 4. CONTROLES DE INFORMACIÓN HABITUALES
  1. El panel
  2. Selección y comparación de periodos
  3. Ordenación ponderada
  4. Exportar y enviar los informes
  5. Cómo compartir personalizaciones mediante enlaces permanentes
TEMA 5. INFORMES DE USUARIOS, VISITAS Y PÁGINAS
  1. Introducción
  2. Datos demográficos
  3. Comportamiento
  4. Tecnología
  5. Social
  6. Móvil
TEMA 6. INFORMES DE CONTENIDO
  1. Introducción
  2. Contenido del sitio
  3. Velocidad del sitio
  4. Búsquedas en el sitio
  5. Eventos
TEMA 7. FUENTES DE TRÁFICO
  1. Informes de fuentes de tráfico
  2. Seguimiento de campañas
  3. Optimización de buscadores
  4. Configuración de campañas personalizadas
TEMA 8. INFORMES SOBRE PUBLICIDAD
  1. Introducción
  2. Secciones del informe
  3. Configuración de Analytics para Adword
  4. Utilización de los datos de costes
  5. Seguimiento de campañas de televisión
TEMA 9. OBJETIVOS E INFORMES DE CONVERSACIONES
  1. Definición de conversión
  2. Los objetivos y embudos de conversión
  3. Objetivos y embudos de conversión
  4. Objetivos y embudos de conversión especiales
TEMA 10. INFORMES SOCIALES Y SEGUIMIENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Impacto de las redes sociales
  2. Informes sociales
  3. Evaluación de las fuentes sociales
  4. Seguimiento del comercio electrónico
  5. Configuración del seguimiento del comercio electrónico
  6. Segmentos avanzados y comercio electrónico
TEMA 11. GRÁFICOS DINÁMICOS E INFORMES PERSONALIZADOS
  1. Informes personalizados
  2. Uso de gráficos dinámicos
  3. Interpretación de gráficos dinámicos
  4. Gráficos dinámicos para analizar tendencias
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Analistas web, Marketing web, Desarrollo web, Diseño web.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *