Cursos gratuitos

Curso Gratuito Diplomado en Google Analytics

Duración: 200
EURO64e38eb517c36
Valoración: 4.9 /5 basada en 85 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Diplomado en Google Analytics:

Con este Diplomado en Google Analytics tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro de la analítica web en e-commerce y marketing digital, profundizando en las herramientas específicas de análisis de datos. Tendrá la posibilidad de estudiar cómo aprovechar el potencial de Google Analytics, pasando por la definición de KPI’s, cuadro de mando y la herramienta de publicidad Google Ads

A quién va dirigido:

Este Diplomado en Google Analytics es ideal para profesionales del marketing digital, expertos en e-commerce, emprendedores, Data analyst y recién graduados, así como apasionados de los negocios online que deseen mejorar sus habilidades de analítica web, con el fin de impulsar sus negocios, carreras y oportunidades profesionales

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Diplomado en Google Analytics:

- Conocer los fundamentales de la analítica web. - Descubrir de primera mano todo lo que rodea a Google Analytics. - Tomar decisiones basadas en el análisis y respaldadas por grandes volúmenes de datos. - Asimilar las acciones clave para el uso de análisis de datos para impulsar estrategias de marketing digital

Salidas Laborales:

Las salidas laborales para los graduados del Diplomado en Google Analytics incluyen roles como e-commerce manager, director de marketing digital, trafficker, sem manager, emprendedor digital, data analyst, data scientist y especialista en trade marketing, así como consultores y asesores en estrategias de Big Data y marketing para empresas digitales.

 

Resumen:

El Diplomado en Google Analytics es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia de la analítica web basada en grandes volúmenes de datos en las estrategias de marketing digital y ventas de las empresas digitales. Este curso aborda aspectos clave como la analítica web y sus principales fases, además de herramientas clave como Google Analytics. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables para analizar Big Data y tomar mejores decisiones basadas en el análisis, empleando Business Intelligence para potenciar la estrategia de marketing. Los alumnos sabrán emplear herramientas de análisis web para llevar la estrategia de e-commerce y marketing digital al siguiente nivel.

Titulación:

Titulación de Google Analytics con 200 horas por Lottus Education + EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB
  1. ¿Qué es la analítica web?
  2. Justificación de la analítica web
  3. ¿Qué hacen los usuarios en mi sitio web?
  4. ¿Cómo obtenemos los datos?
  5. Herramientas más utilizadas (comparativa)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS Y KPIS DE UN SITIO WEB
  1. Los objetivos de un sitio web
  2. ¿Qué es un KPI?
  3. ¿Cómo identificar los KPI más adecuados?
  4. Ejemplos de KPIs
  5. Presentación de los cuadros de mando
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CUADROS DE MANDO
  1. Cuadros de mando
  2. Elaborar un cuadro de mando
  3. Conclusiones
  4. Herramientas útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
  1. Introducción a la analítica web
  2. Funcionamiento Google Analytics
  3. Instalación y configuración de Google Analytics
  4. Configuración de las vistas mediante filtros
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFACE Y NAVEGACIÓN
  1. Navegación por Google Analytics
  2. Informes de visión general
  3. informes completos
  4. Compartir informes
  5. Configuración paneles de control y accesos directos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INFORMES
  1. Informes de Audiencia
  2. Informes de Adquisición
  3. Informes de Comportamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES
  1. Campañas personalizadas
  2. Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs
  3. Configuración y medición de objetivos
  4. Cómo medir campañas de Google Ads
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS
  1. Ventajas de la publicidad online
  2. ¿Qué es Google Ads?
  3. Fundamentos de Google Ads
  4. Crear una cuenta en Google Ads
  5. Campañas, grupos de anuncios y palabras clave
  6. Planificador de palabras clave
  7. Adwords Editor
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD EN BÚSQUEDAS
  1. Funcionamiento
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Pujas y presupuestos
  5. Administración, medición y supervisión de campañas
  6. Optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD EN DISPLAY
  1. Introducción
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Audiencias, segmentación y remarketing
  5. Medición y optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD PARA MÓVILES
  1. Ventajas de la publicidad mobile
  2. Pujas y segmentación
  3. Anuncios
  4. Medición
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD EN SHOPPING
  1. Google Merchant Center
  2. Campañas de shopping
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Las salidas laborales para los graduados del Diplomado en Google Analytics incluyen roles como e-commerce manager, director de marketing digital, trafficker, sem manager, emprendedor digital, data analyst, data scientist y especialista en trade marketing, así como consultores y asesores en estrategias de Big Data y marketing para empresas digitales.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso Gratuito Diplomado en Google Analytics

Duración: 200
EURO6423f4b873fc8
Valoración: 4.6 /5 basada en 52 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Diplomado en Google Analytics:

Con el Diplomado en Google Analytics controlarás la plataforma más importante del mundo en cuanto análisis de métricas digitales: Google Analytics, de modo que puedas obtener todo el potencial que esta herramienta te puede ofrecer para adoptar decisiones estratégicas en cuanto al entorno digita, que cualquier conocedor del marketing digital ha de conocer, de modo que obtengas las capacidades para desenvolverte con soltura en el sector.

A quién va dirigido:

Este Diplomado en Google Analytics Comercial se dirige a titulados universitarios, profesionales o emprendedores que quieran desarrollar su trayectoria profesional en el área de la analítica web y la medición e interpretación de resultados o quienes, con poco conocimiento previo, decidan adentrarse o ampliar conocimientos sobre esta área.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Diplomado en Google Analytics:

- Familiarizarse con el uso y manejo de la plataforma Google Analytics y herramientas afines. - Conocer los beneficios que la medición de datos web puede suponer para tu negocio. - Saber crear campañas personalizadas. - Aprender a interpretar datos de audiencias. - Usar Google Tag Manager y Google Data Studio. - Integrar los conocimientos adquiridos en la práctica.

Salidas Laborales:

Con el Diplomado en Google Analytics podrás desarrollarte profesionalmente como director de marketing en pymes, analista web, consultor de datos, técnico de marketing y comunicación online, consultor freelance o responsable de marketing digital, especialista en Ads & Analítica entre otros. Da el paso y conviértete en la figura de referencia en tu empresa.

 

Resumen:

Con el Diplomado en Google Analytics te adentrarás en un sector con gran demanda y en el cual son necesarios profesionales cualificados que aún no abundan en el mercado. Aprenderás a medir y analizar los datos de sitios web, identificando oportunidades de mejora, nuevos nichos de mercado, así como enfocarte en tu público objetivo, mediante la implementación de técnicas establecidas estratégicamente. El conocimiento del entorno Google Analytics puede suponer una gran diferencia en tu marca, empresa, producto o servicio, respecto a la competencia. Formándote sobre analítica web e introduciéndote en el uso de Google Tag Manager y Looker Studio, conseguirás tus objetivos, alcanzando los KPI’s planteados y aumentando el ROI.

Titulación:

Título de Diplomado en Google Analytics expedido por la Universidad Católica Nordestana en colaboración con Euroinnova International Online Education

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB
  1. ¿Qué es la analítica web?
  2. Justificación de la analítica web
  3. ¿Qué hacen los usuarios en mi sitio web?
  4. ¿Cómo obtenemos los datos?
  5. Herramientas más utilizadas (comparativa)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS Y KPIS DE UN SITIO WEB
  1. Los objetivos de un sitio web
  2. ¿Qué es un KPI?
  3. ¿Cómo identificar los KPI más adecuados?
  4. Ejemplos de KPIs
  5. Presentación de los cuadros de mando
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CUADROS DE MANDO
  1. Cuadros de mando
  2. Elaborar un cuadro de mando
  3. Conclusiones
  4. Herramientas útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
  1. Introducción a la analítica web
  2. Funcionamiento Google Analytics
  3. Instalación y configuración de Google Analytics
  4. Configuración de las vistas mediante filtros
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFACE Y NAVEGACIÓN
  1. Navegación por Google Analytics
  2. Informes de visión general
  3. informes completos
  4. Compartir informes
  5. Configuración paneles de control y accesos directos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INFORMES
  1. Informes de Audiencia
  2. Informes de Adquisición
  3. Informes de Comportamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES
  1. Campañas personalizadas
  2. Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs
  3. Configuración y medición de objetivos
  4. Cómo medir campañas de Google Ads
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS
  1. Ventajas de la publicidad online
  2. ¿Qué es Google Ads?
  3. Fundamentos de Google Ads
  4. Crear una cuenta en Google Ads
  5. Campañas, grupos de anuncios y palabras clave
  6. Planificador de palabras clave
  7. Adwords Editor
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD EN BÚSQUEDAS
  1. Funcionamiento
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Pujas y presupuestos
  5. Administración, medición y supervisión de campañas
  6. Optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD EN DISPLAY
  1. Introducción
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Audiencias, segmentación y remarketing
  5. Medición y optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD PARA MÓVILES
  1. Ventajas de la publicidad mobile
  2. Pujas y segmentación
  3. Anuncios
  4. Medición
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD EN SHOPPING
  1. Google Merchant Center
  2. Campañas de shopping
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Con el Diplomado en Google Analytics podrás desarrollarte profesionalmente como director de marketing en pymes, analista web, consultor de datos, técnico de marketing y comunicación online, consultor freelance o responsable de marketing digital, especialista en Ads & Analítica entre otros. Da el paso y conviértete en la figura de referencia en tu empresa.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *