Cursos gratuitos

Curso gratuito Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1

Duración: 180
8435402311669
Valoración: 4.7 /5 basada en 92 revisores

Si buscas nuevas formas de aprender de una manera cómoda Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1, comience ya con su formación.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Atrévete a convertirte en un experto en el ámbito de cursos profesionales estándar internacional iso, te abrirá las puertas para aprender Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1. Adquiera los conocimientos, habilidades y competencias para llevar la implantación, gestión, y auditoría de un Sistema de Calidad UNE-EN-ISO-175001 con la especialidad en Comercios y Empresas de Servicios.
¿Se acuestas cada noche pensando en hacer algo diferente? Cursosgratuitos tiene la solución técnico, implantación, sistemas, calidad y el, adquirirá la formación y conocimientos necesarios en . Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN17-5001-1 está dirigido a profesionales del sector de la calidad que deseen especializarse en la implantación de este sistema de gestión de la calidad en comercios y empresas de servicios. Asesorías. Derecho. Consultorías. Empresas. Formacón técnica en sistemas de calidad en el sector del comecrio, su implementación en el comercio minorista y la realizción de auditorías de calidad y certificación de la calidad, en el ámbio profesional.
Amplía tus conocimientos sobre: proporcionar al alumno los conocimientos sobre gestión de la calidad de acuerdo con los requisitos de la norma internacional de calidad 175001 y de la norma iso 9001:2000, además de capacitarlo para su implantación y gestión en cualquier empresa relacionada con el comercio minorista, y para ejercer tareas de responsabilidad de la dirección y auditorías anuales. Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN17-5001-1 cumple los siguientes objetivos: proporcionar al alumno los conocimientos sobre gestión de la calidad de acuerdo con los requisitos de la norma internacional de calidad 175001 y de la norma iso 9001:2000, además de capacitarlo para su implantación y gestión en cualquier empresa relacionada con el comercio minorista, y para ejercer tareas de responsabilidad de la dirección y auditorías anuales.
¿Cómo ser el mejor en tu ámbito? Gracias a nuestro CURSO GRATUITO Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1, está concebido como un programa de especialización en proporcionar al alumno los conocimientos sobre gestión de la calidad de acuerdo con los requisitos de la norma internacional de calidad 175001 y de la norma iso 9001:2000, además de capacitarlo para su implantación y gestión en cualquier empresa relacionada con el comercio minorista, y para ejercer tareas de responsabilidad de la dirección y auditorías anuales. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1:

Prepárese para llevar a cabo la implantación de un sistema de calidad en comercios y empresas de servicios. Obtenga la Titulación Oficial de Técnico en Gestión de Sistemas de Calidad en el Sector del Comercio, y la Titulación Oficial de Auditor de Sistemas de Calidad en el Sector del Comercio. Adquiera los conocimientos, habilidades y competencias para llevar la implantación, gestión, y auditoría de un Sistema de Calidad UNE-EN-ISO-175001 con la especialidad en Comercios y Empresas de Servicios.

A quién va dirigido:

Profesionales del Sector de la Calidad que deseen especializarse en la implantación de este sistema de gestión de la calidad en Comercios y Empresas de Servicios. Departamentos de recursos humanos, consultoras, técnicos en medioambiente, estudiantes y licenciados universitarios que deseen encaminar su carrera profesional al incipiente mercado de la certificación, gestión y auditoría de la calidad. Desempleados, estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la calidad o medio ambiental.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1:

Proporcionar al alumno los conocimientos sobre Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma Internacional de Calidad 175001 y de la Norma ISO 9001:2000, además de capacitarlo para su implantación y gestión en cualquier empresa relacionada con el Comercio Minorista, y para ejercer tareas de Responsabilidad de la Dirección y Auditorías anuales.

Salidas Laborales:

Derecho. Empresas. Asesorías. Consultorías

 

Resumen:

Formacón técnica en sistemas de calidad en el sector del comecrio, su implementación en el comercio minorista y la realizción de auditorías de calidad y certificación de la calidad, en el ámbio profesional

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y JUSTIFICACIÓN
  1. Definición de Calidad
  2. Certificación ISO, ¿Me sirve de algo?
  3. - El Modelo EFQM

    - ISO 9000 acordada mundialmente en el año 2000

    - ISO 14000, acordada mundialmente en el año 1996

    - OSHA 180000 acordada en Gran Bretaá en el año 1999

    - SA 8000 del año 2000

  4. UNE 175001-1:2004
UNIDAD DIDÁCTICA 2. cARACTERÍSTICAS DE LA NORMA UNE 175001-1:2004
  1. Objetivos
  2. Alcance
  3. Requisitos
  4. Beneficios
  5. - Ventajas para el establecimiento

  6. Costes de no calidad
  7. Ventajas de certificar la calidad del servicio
  8. - Gestionar el cambio en pymes familiares

  9. Implantación de un sistema de gestión de calidad o cómo realizar una reingeniería para simplificar el que se tiene en la actualidad
  10. - La ISO sin papeles

    - Análisis de procesos

    - Organización por procesos

    - ¿Qué es un proceso de negocio?

    - Priorizar los procesos

    - Medir los procesos y asignarles propietario

    - ¿Qué ventajas aporta una organización por procesos a una departamental?

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REQUISITOS GENERALES
  1. Requisitos del servicio
  2. - Cortesía

    - Credibilidad

    - Capacidad de repsuesta

    - Comprensión del cliente

    - fiabilidad

    - Comunicación

    - Seguridad

    - Accesibilidad

  3. Requisitos de los elementos tangibles
  4. - Instalaciones

    - Equipos y mobiliario

    - Envases y embalajes

    - Documentos de comrpra

    - Productos

  5. Requisitos del personal
  6. - Imagen

    - Competencia profesional

  7. Mejora contínua
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE CALIDAD
  1. Gestión de calidad total
  2. - Principios de calidad total

    - Modelos de gestión de calidad total

  3. AMFE
  4. Balanced Scorecard
  5. Benchmarking
  6. - Interno

    - Competitivo

    - Funcional

  7. Brainstorming
  8. Círculos de calidad
  9. Diagrama de flujo
  10. Diagrama de Ishikawa
  11. - ¿Cómo hacerlo?

  12. Diagrama de pareto
  13. - ¿Qué es el diagrama de pareto?¿Para qué se usa?

    - ¿Cómo interpretar un análisis de pareto?

    - ¿Cómo elaborar un análisis de pareto?

  14. Histogramas
  15. QFD
  16. - Fuentes de información

    - Fases del QFD

  17. Seis Sigma
  18. VSM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN PRÁCTICA DE PEQUEÑO COMERCIO CON CERTIFICADO EN NORMA UNE 175001-1
  1. Preguntas frecuentes
  2. Calidad del servicio
  3. - Gestión en la calidad del servicio

    - El servicio de calidad al cliente

    - Pautas de atención al cliente en establecimientos comerciales

  4. Certificado de calidad del pequeño comercio
  5. Finalidad del proyecto
  6. Actividades
  7. - Cuestiones iniciales

  8. Aplicación en el epqueño comercio
  9. - Requisitos del servicio

    - Requisitos de los elementos tangibles

    - Requisitos de personal

Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Derecho. Empresas. Asesorías. Consultorías

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

2 Comentarios

  1. 8 julio, 2015    

    Qué tal

    Desearía aspirar a algún temario sobre Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1.
    Cordialmente

    • admin's Gravatar admin
      8 julio, 2015    

      Hola, rellene el formulario del curso para informarse sobre él. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *