Curso gratuito Curso Superior Microsoft Publisher 2003

Duración: 85
Modalidad: A distancia
8435402331308
Valoración: 4.6 /5 basada en 33 revisores

Aumenta tus salidas laborales con la realización del CURSO GRATUITO de Curso Superior Microsoft Publisher 2003, le proporcionará los conceptos claves imprescindibles en su aplicación.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Si buscas nuevas formas de aprender de una manera cómoda Curso Superior Microsoft Publisher 2003, está concebido como un programa de especialización en aprender a manejar correctamente los asistentes de publisher y conocer los distintos elementos de una publicación; trabajar con cuadros de texto, colores y efectos de relleno; trabajar con imágenes; publicar en el web. Combinar conceptos de diseño con conceptos técnicos, aplicándolos en Publisher: trabajar con imágenes, con texto, crear páginas web y técnicas de impresión.
Aprovecha esta oportunidad para aprender sobre ofimática, obtendrá los conocimientos necesarios para aprender Curso Superior Microsoft Publisher 2003. Curso Superior Microsoft Publisher 2003 está dirigido a personal administrativo, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar el programa con todas sus utilidades. CURSO GRATUITO superior orientando a la combinación y a la aplicación de distintas técnicas de imagen, de texto, de creación de páginas web y técnicas para imprimir mediante la utilización de la aplicación informática de Microsoft, Publisher, en el ámbito profesional.
En Cursosgratuitos le traemos la excusa perfecta para aprender sobre: microsoft, publisher y 2003. Curso Superior Microsoft Publisher 2003 cumple los siguientes objetivos: aprender a manejar correctamente los asistentes de publisher y conocer los distintos elementos de una publicación; trabajar con cuadros de texto, colores y efectos de relleno; trabajar con imágenes; publicar en el web.
Saca tu máximo potencial especializándote en: microsoft, publisher y 2003, conociendo tus fortalezas y debilidades sobre microsoft, publisher, 2003, imagen y texto. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior Microsoft Publisher 2003:

Combinar conceptos de diseño con conceptos técnicos, aplicándolos en Publisher: trabajar con imágenes, con texto, crear páginas web y técnicas de impresión

A quién va dirigido:

Personal administrativo, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar el programa con todas sus utilidades. Estudiantes que requieran el manejo de Publisher para sus estudios y acceder al mundo laboral. Desempleados que deseen acceder al mundo laboral y no manejen adecuadamente el programa.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior Microsoft Publisher 2003:

Aprender a manejar correctamente los asistentes de Publisher y conocer los distintos elementos de una publicación; trabajar con cuadros de texto, colores y efectos de relleno; trabajar con imágenes; publicar en el web. Configurar página para su posterior impresión. Realizar combinaciones de correspondencia. Conocer la herramienta Wordart. Insertar tablas en documentos de Publisher así como modificarlas y realizar operaciones avanzadas con tablas.

Salidas Laborales:

Administración, secretariado, oficinas, estudios de diseño, imprentas.

 

Resumen:

Curso superior orientando a la combinación y a la aplicación de distintas técnicas de imagen, de texto, de creación de páginas web y técnicas para imprimir mediante la utilización de la aplicación informática de Microsoft, Publisher, en el ámbito profesional.

Titulación:

Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Authorized Training Center)

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Temario:


TEMA 1. INTERFAZ DE PUBLISHER.
  1. ¿Qué es Microsoft Publisher?.
  2. Entrar y salir del programa.
  3. La ventana de Publisher.
TEMA 2. CREANDO UNA PUBLICACIÓN.
  1. Los asistentes de Publisher.
  2. Personalizar la publicación del asistente.
  3. Crear una publicación desde cero.
TEMA 3. LOS CUADROS DE TEXTO.
  1. Elementos de una publicación.
  2. La barra de herramientas objetos.
  3. Cuadros de texto.
  4. Propiedades de un cuadro de texto.
  5. Aplicar colores y efectos de relleno.
TEMA 4. WORDART E IMÁGENES.
  1. Wordart.
  2. Insertar imágenes.
  3. La barra de herramientas imagen.
  4. Situar las imágenes.
  5. Efectos sobre los objetos.
TEMA 5. TABLAS.
  1. Crear una tabla.
  2. Cambio de posición y tamaño de la tabla.
  3. Formato de la tabla.
  4. Operaciones con filas y columnas.
  5. Operaciones con celdas.
TEMA 6. PUBLICACIÓN E IMPRESIÓN.
  1. Combinar correspondencia.
  2. Publicar para el Web.
  3. Configurar página.
  4. Impresión de la publicación.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Administración, secretariado, oficinas, estudios de diseño, imprentas.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *