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Curso gratuito Curso Superior Microsoft Word 2007

Duración: 85
8435402328940
Valoración: 4.5 /5 basada en 35 revisores

Gracias a este CURSO GRATUITO de Curso Superior Microsoft Word 2007, adquiriendo las nociones básica para su puesta en marcha.

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Ficha técnica del Curso Gratis

El procesador de textos Word 2007 es una herramientas considerablemente fácil de utilizar pero bastante compleja de dominarla al completo. Con el curso gratuito Superior Microsoft Word 2007 aprenderá a manejar esta solución ofimática de manera profesional, consiguiendo dominar las funciones más complejas con la mayor profesionalidad posible. El alumno aprenderá a abrir documentos ya creados, crear nuevos, elegir el tipo de letra y su tamaño, elegir color, etc. Sabrás dar formato al texto como ponerlo en negrita, cursiva o subrayado. Si escribes palabras en mayúsculas y la quieres pasar a minúscula o viceversa. También aprenderás a usar la herramienta WordArt para escribir de una forma colorida y creativa. Sabrás como cortar, copiar y pegar textos a la vez que aprenderás a insertar imágenes, formas, tablas, gráficos y organigramas. Controlaras como diseñar la portada de un trabajo, como añadir marcas de agua, bordes de página y también los encabezados y pies de página entre otras muchas cosas.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior Microsoft Word 2007:

Te capacita para utilizar las herramientas necesarias para editar todo tipo de documentos de texto: crear y modificar cualquier texto, insertar gráficos e imágenes así como trabajar con tablas, columnas meilings, grandes documentos, correcciones de escritura, etc. Para utilizar esta herramienta tan necesaria en tu puesto de trabajo, sacándole el máximo partido.

A quién va dirigido:

Personal administrativo, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar el programa con todas sus utilidades. Estudiantes que requieran el manejo de word para sus estudios y acceder al mundo laboral. Desempleados que deseen acceder al mundo laboral y no manejen adecuadamente el programa.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior Microsoft Word 2007:

Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.

Salidas Laborales:

Admistración, Secretariado

 

Resumen:

Formación superior para la creación, modificación, tratamiento de todo tipo de texto, así como su combinación con gráficos, imágenes? y empleo de todas las herramientas del software Microsoft Word.

Titulación:

Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Authorized Training Center)

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Temario:


MÓDULO 1. OPERACIONES BÁSICAS CON WORD.

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A WORD 2007.
  1. ¿Qué es Microsoft Word 2007?.
  2. Entrar y salir del programa.
  3. La ventana de Microsoft Word.
  4. Composición y descripción del teclado.
TEMA 2. OPERACIONES BÁSICAS.
  1. Operaciones básicas.
  2. Cerrar y crear nuevos documentos.
  3. Diferentes formas de guardar un documento.
  4. Abrir uno o varios documentos.
  5. Desplazarse por un documento.
  6. Vista preliminar, imprimir e impresión rápida.
  7. Trabajar con varios documentos.
TEMA 3. LA FICHA VISTA.
  1. Vistas de documento.
  2. El grupo mostrar u ocultar.
  3. Zoom.
TEMA 4. LA AYUDA DE OFFICE.
  1. La Ayuda de Office.

MÓDULO 2. TRABAJANDO CON WORD.

TEMA 1. FUNCIONES BÁSICAS DE TRABAJO.
  1. Selección de un bloque de texto.
  2. Copiar, mover y borrar bloques de texto.
  3. Tipos de letra.
  4. Búsqueda y sustitución de palabras clave.
  5. Deshacer, rehacer y repetir.
TEMA 2. FORMATEADO DE TEXTO I.
  1. Alineación y justificación.
  2. Espaciado entre párrafos, líneas y caracteres.
  3. Tipos de sangrado.
  4. Tabulaciones.
  5. Viñetas y párrafos enumerados.
TEMA 3. FORMATEADO DE TEXTO II.
  1. Bordes y sombreado de texto.
  2. Letra capital y convertir mayúsculas a minúsculas.
  3. Creación de columnas.
  4. Copiar formato.
  5. División de palabras y guiones.

MÓDULO 3. HERRAMIENTAS BÁSICAS DE WORD.

TEMA 1. FORMATO DE PÁGINA Y DOCUMENTO.
  1. Configurar página.
  2. Secciones y saltos.
  3. Encabezados y pies de página.
  4. Numeración de páginas.
  5. Notas a pie de página y notas finales.
  6. Comentarios.
TEMA 2. UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE TEXTO.
  1. Corregir ortografía y gramática.
  2. Opciones del corrector ortográfico.
  3. Autocorrección.
  4. Sinónimos.
  5. Insertar caracteres especiales y símbolos.

MÓDULO 4. HERRAMIENTAS AVANZADAS DE WORD.

TEMA 1. TABLAS.
  1. Crear y dibujar una tabla.
  2. Cambio de posición y tamaño de la tabla.
  3. Desplazamientos por la tabla y selecciones de celda.
  4. Manipulación del contenido de una tabla.
  5. Cambio de dimensiones de celdas.
  6. Insertar y eliminar filas o columnas.
  7. Sangría y alineación de celdas.
  8. Unir y dividir celdas.
  9. Bordes y sombreados de tablas.
  10. Trabajos matemáticos con tablas.
TEMA 2. GRÁFICOS.
  1. Wordart.
  2. Insertar y eliminar imágenes.
  3. Herramientas de imagen.
  4. Situar imágenes en una página.
TEMA 3. AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS.
  1. Plantillas.
  2. Estilos.
  3. Macros.
  4. Fecha y hora.
TEMA 4. CARTAS, SOBRES Y ETIQUETAS.
  1. Combinar correspondencia.
  2. Las herramientas de correspondencia.
  3. Crear sobres y etiquetas.
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