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Curso gratuito Curso Superior 3D Studio Max 8 y 9

Duración: 180
8435402305866
Valoración: 4.8 /5 basada en 45 revisores

Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO GRATUITO de Curso Superior 3D Studio Max 8 y 9, permitiéndole desenvolverse de forma autónoma en este contexto.

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Ficha técnica del Curso Gratis

Si estas interesado en la animación 3D y quieres aprender más sobre ello, El curso gratuito Superior 3D Studio Max 8 y 9 es un curso que puede ser para ti. Con este curso estarás capacitado para dominar el modelado y las herramientas de animación para crear unos alucinantes efectos visuales haciendo uso de la potencia de 3D Studio Max. Superior 3D Studio Max 8 y 9 tiene cuatro módulos que se dividen en diversas unidades temáticas cada uno. Los módulos son: La interfaz, creación y modelado de objetos, materiales, cámaras y luces, animación y renderización. El curso está dirigido a profesionales de la animación, aficionados, estudiantes de informática o de algún modulo profesional relacionado con este sector.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior 3D Studio Max 8 y 9:

Te capacita a nivel profesional para dominar el modelado y las herramientas de animación para crear espectaculares efectos visuales, aprovechando la potencia de las herramientas, efectos y utilidades especializadas de 3D Studio Max. Recibe una formación sólida en la creación de imágenes, modelado y animación, conociendo y manejando el programa más avanzado del mercado de animación en todas sus versiones.

A quién va dirigido:

Profesionales de la animación, creación de videojuegos o aficcionados de este sector. Diseñadores, estudios de edición de video, estudiantes de informática o de algún módulo profesional relacionado con la animación. Desempleados que deseen formarse en este sector.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior 3D Studio Max 8 y 9:

Capacitar al alumno en el mundo del diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.

Salidas Laborales:

Informática. Animación

 

Resumen:

Formación superior para la creación de efectos visuales a través del software 3D Studio Max en el ámbito profesional . El diseño de estos efectos pueden emplearse en campos dispares, como la publicidad o la arquitectura

Titulación:

Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Autodesk Authorized Training Center)

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas).

Temario:


MÓDULO 1. LA INTERFAZ.

TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO.
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz.
  3. Los menús. La barra de herramientas.
  4. El panel de comandos.
  5. La barra inferior.
TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS Y LAS VISTAS.
  1. Las ventanas de visualización.
  2. Las vistas.
  3. Opciones de la ventana gráfica.
TEMA 3. ESCENAS DE 3D STUDIO.
  1. Crear y guardar escenas.
  2. Configuración de preferencias.
  3. Importar y exportar escenas.

MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS.

TEMA 1. CREAR OBJETOS.
  1. Creación de objetos.
  2. Métodos de creación.
  3. Creación de Splines.
  4. Selección de formas.
TEMA 2. MODIFICAR OBJETOS.
  1. Mover, girar y escalar los objetos.
  2. Modificar objetos poligonales.
  3. Segmentos.
TEMA 3. LA PILA DE MODIFICADORES.
  1. Los modificadores.
  2. La pila de modificadores.
  3. Clonar objetos.
  4. Vincular y agrupar.
  5. Los puntos de eje.
  6. Ajuste y alineación de objetos.
TEMA 4. MODELADO DE OBJETOS.
  1. Polígonos.
  2. Métodos de selección.
  3. Modificar partes de un objeto.
  4. Las normales.
  5. Chaflán, extrudido y bisel.
  6. Herramientas Paint Deformation y Soft Selection.
  7. Conectar vértices, aristas y polígonos.
  8. Aplicar Mesh Smooth y Symmetry.
  9. Modelar Splines.

MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES.

TEMA 1. LOS MATERIALES.
  1. Materiales.
  2. Aplicar materiales.
  3. Editar los materiales.
  4. Mapas.
TEMA 2. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES.
  1. Cámaras.
  2. Tipos de luces.
  3. Creación de luces.
  4. Ajustes.

MÓDULO 4. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN.

TEMA 1. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS.
  1. Animación con Autokey.
  2. Animación con Setkey.
  3. Edición de fotogramas clave.
  4. Propiedades de reproducción.
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje.
  6. El editor de curvas.
TEMA 2. LA RENDERIZACIÓN.
  1. ¿Qué es la renderización?.
  2. Renderización.
  3. Efectos de renderización.
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