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Curso Gratuito Modelado Inorgánico Básico: Experto 3D Studio Max

Duración: 340
EURO625d5778b9b80
Valoración: 4.7 /5 basada en 63 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Modelado Inorgánico Básico: Experto 3D Studio Max:

El Curso de Modelado Inorgánico Básico: Experto 3D Studio Max le prepara para tener una visión amplia del diseño 3D, familiarizándose con la herramienta 3D Stucio Max y realizando proyectos de modelado inorgánico de manera profesional.

A quién va dirigido:

Este Curso de Modelado Inorgánico Básico: Experto 3D Studio Max está dirigido a profesionales del sector del diseño gráfico que deseen ampliar su formación o adquirir conocimientos específicos sobre diseño y modelado 3D.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Modelado Inorgánico Básico: Experto 3D Studio Max:

- Realizar un modelado con líneas y polígonos. - Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.

Salidas Laborales:

Diseño 3D / Modelado inorgánico.

 

Resumen:

Si tiene interés en el entorno del diseño gráfico y desea especializarse en diseño 3D este es su momento, con el Curso de Modelado Inorgánico Básico: Experto 3D Studio Max podrá aprender a manejar esta herramienta con profesionalidad, además de realizar un modelado 3D con líneas y polígonos en 3ds Max

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


PARTE 1. MODELADO INORGÁNICO BÁSICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CURSO Y MODELADO
  1. Objetivos
  2. Tipos de vértices
  3. Líneas
  4. Attach, Attach Mult y Detach
  5. Refine vertex, Weld y Connect
  6. Insert, Fuse y Cycle
  7. Operaciones booleanas
  8. Diseñando logotipos 3D
  9. Diseñando objetos 3D
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍGONOS
  1. Editar polígonos y sus parámetros
  2. Sub-elementos
  3. Selección
  4. Vértice
  5. Otras herramientas: segmento, polígono, borde y elemento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELANDO ROBOTS
  1. Configuración
  2. Torso
  3. Brazos
  4. Cabeza
  5. Mandíbula
  6. Cintura
  7. Rueda
  8. Pierna mecánica
  9. Fin del curso

PARTE 2. 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas

MODULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado

MODULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Explorer
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
  1. Cámaras
  2. Luces

MODULO 2. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización
ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADO
ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO
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