Con este CURSO A DISTANCIA Italiano para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Consejo Europeo A1), posibilitándole para abarcar los conceptos claves de este campo.
Ficha técnica del Curso Gratis
Amplía tus conocimientos sobre: italiano, restauración, y, servicio y bar, en el cual aprenderás los conocimientos necesarios sobre .
Abra nuevas puertas hacia el mundo laboral con la formación en: italiano, restauración, y, servicio y bar, servirá para aprender los conceptos necesarios sobre . Italiano para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Consejo Europeo A1) está dirigido a .
hágalo con Cursosgratuitos y además aprenda sobre italiano, restauración, y, servicio y bar. Italiano para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Consejo Europeo A1) tiene como objetivos:
La finaliddad de este CURSO A DISTANCIA Italiano para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Consejo Europeo A1), se adentrará en el mundo de .
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Italiano para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Consejo Europeo A1):
El curso te prepara para expresarte de manera correcta en el trato y en las prestaciones que se ofrecen al cliente, así como para entender las peticiones de los mismos. En definitiva, este curso hace que el alumno pueda interactuar de una manera simple a la vez que educada con las personas a las que se les prestará un servicio que debe ser de calidad, eso sí, siempre en sintonía con la satisfacción y la cordialidad.
A quién va dirigido:
A profesionales del área de la hostelería y la restauración que por motivos de desarrollo y reciclaje profesional necesiten entender y expresarse de una manera básica en una lengua distinta a la propia; así como a cualquier persona interesada en aprender la aplicación del inglés en el mundo de la hostelería.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Italiano para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Consejo Europeo A1):
Los objetivos del curso se centran en enseñar al alumno en un nivel básico de italiano a expresarse, entender expresiones, presentarse y presentar a otros, pedir o dar informaciones personales, y a interactuar con el cliente en el contexto de un bar o un restaurante.
Salidas Laborales:
Personal de Bares, Restaurantes y Hoteles.
Resumen:
En la actualidad, el sector servicios es uno de los más importantes en la economía de nuestro país como consecuencia de la demanda tan elevada que existe, entre los servicios de este sector, cabe destacar que la hostelería y la restauración han tenido que adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, el turismo. Sea cual sea el país en el que se trabaje en las profesiones citadas y sea cual sea nuestra lengua materna, debemos aceptar que el italiano hoy en día es importante en las relaciones de este sector. Así gracias al curso, el alumno será capaz de desarrollar capacidades y habilidades para la calidad en el trato con el cliente con un nivel de italiano básico.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. El CDROM Multimedia cuenta con una serie de temas así como de ejercicios, que hará que su visionado y adquisición de conocimientos le resulte fácil y entretenido, pudiendo detenerse en las partes que le resulte mas interesantes, descargar la información que necesite para su posterior lectura, o adelantar material si lo desea. La metodología a seguir es ir avanzando según le marque el profesor virtual, e ir dando respuesta a una serie de ejercicios tipo test que se presentan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas).
Temario:
MÓDULO I. PRESENTAZIONI
TEMA 1. ASCOLTO
- Può capire la presentazione e I saluti delle persone.
- Capisce richieste semplici.
TEMA 2. LETTURA
- Legge e capisce testi relativi all’unità studiata.
TEMA 3. PRODUZIONE SCRITTA
- Può scrivere piccole frasi e dare informazioni personali.
TEMA 4. PRODUZIONE ORALE
- Saluta le persone, si presenta e presenta gli altri.
- Può dare informazioni personali e fare lo spelling di parole semplici.
- Sa chiedere scusa, ringraziare e salutare.
TEMA 5. LESSICO
- Salutare
- Presentare se stesso e gli altri
- Alfabeto
- Indirizzi
- Stato civile
- Numeri cardinali
- Paesi e nazionalità
- Lavori e mestieri
TEMA 6. GRAMMATICA
- La pronuncia
- I verbi ESSERE e AVERE nelle forme affermativa, negativa, interrogativa e interrogativa negativa
- I pronomi personali soggetto
- Il genere e numero dei sostantivi
- Gli articoli determinativi e indeterminativi
- Presente indicativo dei verbi regolari in –are
MÓDULO II. LE ABITUDINI GIORNALIERE
TEMA 1. ASCOLTO
- Può capire la routine giornaliera di altre persone e la loro professione.
- Può capire le istruzioni collegate al lavoro, chiedere e dare delle indicazioni.
TEMA 2. LETTURA
- Legge testi brevi relative alla routine giornaliera e alle professioni.
TEMA 3. PRODUZIONE SCRITTA
- Scrive frasi su se stesso e sulla sua routine.
- Sa scrivere dei piccoli appunti.
TEMA 4. PRODUZIONE ORALE
- Può descrivere la sua routine e parlare di tempo, giorni della settimana e mesi dell’anno.
- Può chiedere e dare delle indicazioni.
TEMA 5. LESSICO
- Routine giornaliera
- Tempo: ore, minuti, secondi
- Giorni della settimana
- Mesi dell’anno
- Date
- Numeri ordinali
- Pasti
- Stagioni dell’anno
- Lessico telefonico
- Chiedere e dare delle indicazioni
- Falsi amici
TEMA 6. GRAMMATICA
- I dimostrativi
- Preposizioni
- Il presente dei verbi
- Gli avverbi di frequenza
- Gli avverbi di luogo
- L’ordine sintattico delle frasi
- Aggettivi possessivi
MÓDULO III. PREFERENZE
TEMA 1. ASCOLTO
- Sa capire i gusti delle persone.
TEMA 2. LETTURA
- Capisce testi relativi all’espressione dei gusti personali.
TEMA 3. PRODUZIONE SCRITTA
- Sa descrivere i propri gusti personali.
TEMA 4. PRODUZIONE ORALE
- Può parlare dei gusti personali, esprimere preferenze e suggerimenti.
TEMA 5. LESSICO
- Gusti personali
- Esprimere preferenze
- Fare dei suggerimenti
TEMA 6. GRAMMATICA
- Il verbo PIACERE
- Il presente indicativo dei verbi irregolari ANDARE, VENIRE e FARE
- Il presente progressivo
- Il presente indicativo dei verbi modali POTERE, DOVERE, VOLERE
- L’imperativo
- Gradi degli aggettivi
- Plurale dei sostantivi
- Usare le espressioni interrogative
- Pronunciare suoni difficili
- L’ordine sintattico delle frasi
MÓDULO IV. CIBO E BEVANDE
TEMA 1. ASCOLTO
- Può individuare cibi e bevande.
- Può capire e scrivere un menù e parlare di relazioni professionali.
- Può descrivere persone e oggetti.
- È in grado di descrivere il servizio che offre.
TEMA 2. LETTURA
- Legge testi relative a cibi e bevande.
- Può capire e analizzare un menù.
TEMA 3. PRODUZIONE SCRITTA
- Può scrivere dei semplici testi per descrivere cibo e bevande o perfino menù.
TEMA 4. PRODUZIONE ORALE
- Può prendere delle ordinazioni, descrivere il cibo e le bevande, suggerire e descrivere persone e oggetti.
TEMA 5. LESSICO
- Cibo e bevande
- Lessico relativo a menù
- Fare richieste
- Esprimere dei suggerimenti
- Relazioni professionali
- Famiglia
- Descrizione di persone e oggetti
- Colori
- Tipi di servizio offerti
TEMA 6. GRAMMATICA
- Il passato próximo
- Il condizionale
- Le preposizioni semplici e articolate
- I relativi
- Verbo esserci (c’è-ci sono)
Buenos días
Debo encontrar otra propaganda sobre Curso gratuito Italiano para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Consejo Europeo A1).
Hasta la próxima
Hola, si estás interesado en el curso, rellena el formulario para recibir la información sin compromisos. Un saludo.