Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Inglés para Profesionales del Comercio (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) + Titulación Universitaria:
Este Curso de Inglés A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
A quién va dirigido:
Este curso está dirigido a profesionales del mundo del comercio que quieran potenciar las estrategias de distribución, publicidad, etc... Ya sean profesionales o no de este ámbito comercial, el curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés profesional para actividades comerciales.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Inglés para Profesionales del Comercio (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) + Titulación Universitaria:
- Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente - Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos - Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. - Redactar y cumplimentar documentación comercial básica. - Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente.
Salidas Laborales:
Este profesional ejercerá su actividad en cualquier sector productivo en el área de comercialización: - En establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes trabajará por cuenta ajena en las diferentes secciones comerciales. - En la comercialización de productos y servicios por cuenta propia y ajena fuera del establecimiento comercial. - En PYMES y empresas industriales en el departamento comercial. - En el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario de: Organismos públicos o Empresas grandes y medianas industriales y comerciales.
Resumen:
Vivimos en una sociedad de consumo en la que se valora cada vez más el hecho de vender, pues esto es satisfacer las necesidades del cliente, las cuales, a su vez, cada vez van siendo mayores y más complejas. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.
Titulación:
Doble Titulación: - Titulación de Inglés para Profesionales del Comercio (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Inglés A2 con 200 horas por la Universidad Rey Juan Carlos
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 1. INGLÉS PARA PROFESIONALES DEL COMERCIO
MÓDULO 1. INGLÉS BÁSICO NIVEL A1-A2
- UNIT 1. FRIENDS AND FAMILY
- Introducing people
- Friends for ever
- Family trees
- The way they look like
- Pronunciation: the alphabet
- UNIT 2. SHOPPING
- At the shopping center
- The latest fashion
- Let?s get some food!!
- Pronunciation: the letters and the sounds
- UNIT 3. FOOD AND DRINK
- Breakfast, lunch and dinner
- Eating out
- Healthy food
- Pronunciation: short and long vowels
- UNIT 4. A WORKING DAY
- Working hours
- Part-time jobs
- A look at the past
- A trip to remember
- Pronunciation. The schwa / ? /
- UNIT 5. TRAVELLING AROUND
- By car or by plane?
- The way to the Museum
- At the hotel
- Let?s communicate
- Pronunciation. Word stress and intonation
- UNIT 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE
- My every day routine
- Free time
- A day in the life of?
- Pronunciation. Pronunciation of the "-ed" ending in regular verbs
- UNIT 7. ENTERTAINMENT AND SPORT
- A great movie
- A mystery story?
- I like music!!
- Living for sport
- Pronunciation. The Voiceless TH sound
- UNIT 8. HOLIDAY PLANS
- Making holiday plans
- Sun, rain or snow?
- Looking into de future
- Pronunciation. Voiced and Voiceless Consonants
- UNIT 9. PLACES AND BUILDINGS
- At home
- Do the housework
- Famous places
- Pronunciation. Word Stress in English
MÓDULO 2. INGLÉS PARA PROFESIONALES DEL COMERCIO
- UNIT 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS
- Terminología específica en la atención al cliente
- Expresiones habituales en la atención al cliente/consumidor
- Estilos formal e informal en la comunicación comercial en inglés
- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
- Ejemplos prácticos de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
- UNIT 2. TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS
- Presentación de productos o servicios
- Detección de necesidades de los clientes
- Expresión y comparación de condiciones de venta
- Tratamiento de objeciones del cliente
- La venta telefónica
- Ejemplos prácticos de situaciones comerciales habituales con clientes
- UNIT 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL EN INGLÉS
- Documentación comercial básica
- Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés
- Redacción de correspondencia comercial
- Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés
- Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés
- Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta
- Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes
PARTE 2. INGLÉS A2
- UNIT 1. ENTERTAINMENT
- A mystery story 1
- Reading A mystery story 1
- Past simple and past continuous
- A lot of, much, many
- A mystery story 2
- Reading A mystery story
- A bit of
- I like music!
- Reading: I like music
- Little, a little, few, a few
- Writing: Talking about you
- Pronunciation: The ending of the -ed
- UNIT 2. HOLIDAY PLANS
- Making holiday plans
- Listening
- Be going to
- Going out
- Listening: Going out
- At least /at last
- Prepositions of Time
- Holidays
- Both
- Else
- Vocabulary
- Pronunciation: The sounds
- UNIT 3. PLACES AND BUILDINGS
- At home
- Listening: At home
- Reading: House to rent
- Will
- A look at the city
- Maps
- Famous places
- Reading: Bill Gates?s Mansion
- Plural nouns
- Speaking: Houses in the future
- Pronunciation: Voiced and Voiceless Consonants
- UNIT 4. SPORTS
- Living for sport
- Reading: Living for sport
- Reflexives
- Speaking: Do you play any sport?
- Doping
- Reading: Lance Armstrong Gives Up Doping Fight
- Adjectives ending in -ed vs ending in -ing
- Sport words
- Expressing preference
- Vocabulary
- Pronunciation: The schwa / ? /
- UNIT 5. HEALTH
- Feeling sick
- Listening: Feeling sick
- Must
- Should: Giving advice
- Vocabulary
- A long life
- Reading: The mystery of Okinawa
- Indefinite pronouns
- Giving opinions
- Healthy habits
- Reading: Healthy food
- Too /enough
- Writing: What do you think??
- Pronunciation: short and long vowels
- UNIT 6. LEISURE
- Free time
- Reading: Free time
- Expressing condition
- Going to the park
- Reading: Selva Park
- Question tags
- A trip to the space
- Reading: In space
- Review: Present simple and present continuous
- Pronunciation: the voiceless /th/ sound
curso gratuito le prepara para ser
Este profesional ejercerá su actividad en cualquier sector productivo en el área de comercialización: - En establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes trabajará por cuenta ajena en las diferentes secciones comerciales. - En la comercialización de productos y servicios por cuenta propia y ajena fuera del establecimiento comercial. - En PYMES y empresas industriales en el departamento comercial. - En el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario de: Organismos públicos o Empresas grandes y medianas industriales y comerciales.
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.