Curso Gratuito Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) + Titulación Universitaria

Duración: 400
Modalidad: Online
EURO5b29f70a1d775
Valoración: 4.8 /5 basada en 31 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) + Titulación Universitaria:

Este Curso de Inglés A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a profesionales de todos los sectores que trabajen de cara al público. Ya sean profesionales o no del ámbito comercial, el curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés más usado en cualquier negocio.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) + Titulación Universitaria:

- Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente - Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos - Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. - Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente.

Salidas Laborales:

Servicio de atención al cliente de cualquier sector. Recepcionista. Telefonista. Departamentos de calidad. Pequeñas y grandes empresas de venta y distribución.

 

Resumen:

En cualquier tipo de empresa o negocio hay un porcentaje de clientes reales o potenciales de habla inglesa. Tanto turistas como empresas extranjeras pueden requerir información de nuestro negocio en cualquier momento. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.

Titulación:

Doble Titulación: - Titulación de Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Inglés A2 con 200 horas por la Universidad Rey Juan Carlos

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


PARTE 1. INGLÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO

MÓDULO 1. INGLÉS BÁSICO NIVEL A1-A2

  1. UNIT 1. FRIENDS AND FAMILY
  2. Introducing people
  3. Friends for ever
  4. Family trees
  5. The way they look like
  6. Pronunciation: the alphabet
  7. UNIT 2. SHOPPING
  8. At the shopping center
  9. The latest fashion
  10. Let?s get some food!!
  11. Pronunciation: the letters and the sounds
  12. UNIT 3. FOOD AND DRINK
  13. Breakfast, lunch and dinner
  14. Eating out
  15. Healthy food
  16. Pronunciation: short and long vowels
  17. UNIT 4. A WORKING DAY
  18. Working hours
  19. Part-time jobs
  20. A look at the past
  21. A trip to remember
  22. Pronunciation. The schwa / ? /
  23. UNIT 5. TRAVELLING AROUND
  24. By car or by plane?
  25. The way to the Museum
  26. At the hotel
  27. Let?s communicate
  28. Pronunciation. Word stress and intonation
  29. UNIT 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE
  30. My every day routine
  31. Free time
  32. A day in the life of?
  33. Pronunciation. Pronunciation of the "-ed" ending in regular verbs
  34. UNIT 7. ENTERTAINMENT AND SPORT
  35. A great movie
  36. A mystery story?
  37. I like music!!
  38. Living for sport
  39. Pronunciation. The Voiceless TH sound
  40. UNIT 8. HOLIDAY PLANS
  41. Making holiday plans
  42. Sun, rain or snow?
  43. Looking into de future
  44. Pronunciation. Voiced and Voiceless Consonants
  45. UNIT 9. PLACES AND BUILDINGS
  46. At home
  47. Do the housework
  48. Famous places
  49. Pronunciation. Word Stress in English

MÓDULO 2. INGLÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO

  1. UNIT 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS
  2. Terminología específica en la atención al cliente
  3. Expresiones habituales en la atención al cliente/consumidor
  4. Estilos formal e informal en la comunicación comercial en inglés
  5. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
  6. Ejemplos prácticos de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
  7. UNIT 2. TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS
  8. Presentación de productos o servicios
  9. Detección de necesidades de los clientes
  10. Expresión y comparación de condiciones de venta
  11. Tratamiento de objeciones del cliente
  12. Ejemplos prácticos de situaciones comerciales habituales con clientes
  13. UNIT 3. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS
  14. Speaking on the phone / hablar por teléfono
  15. Some useful sentences when talking on the phone (frases útiles para hablar por teléfono)
  16. How to receive a telephone call / coger el teléfono
  17. Información sobre aspectos generales
  18. Expresiones para argumentar las ventas
  19. Interferencias en la llamada
  20. Voice mail

PARTE 2. INGLÉS A2

    1. UNIT 1. ENTERTAINMENT
    2. A mystery story 1

- Reading A mystery story 1

- Past simple and past continuous

- A lot of, much, many

    1. A mystery story 2

- Reading A mystery story

- A bit of

    1. I like music!

- Reading: I like music

- Little, a little, few, a few

- Writing: Talking about you

    1. Pronunciation: The ending of the -ed
    2. UNIT 2. HOLIDAY PLANS
    3. Making holiday plans

- Listening

- Be going to

    1. Going out

- Listening: Going out

- At least /at last

- Prepositions of Time

    1. Holidays

- Both

- Else

- Vocabulary

    1. Pronunciation: The sounds
    2. UNIT 3. PLACES AND BUILDINGS
    3. At home

- Listening: At home

- Reading: House to rent

- Will

    1. A look at the city

- Maps

    1. Famous places

- Reading: Bill Gates?s Mansion

- Plural nouns

- Speaking: Houses in the future

    1. Pronunciation: Voiced and Voiceless Consonants
    2. UNIT 4. SPORTS
    3. Living for sport

- Reading: Living for sport

- Reflexives

- Speaking: Do you play any sport?

    1. Doping

- Reading: Lance Armstrong Gives Up Doping Fight

- Adjectives ending in -ed vs ending in -ing

    1. Sport words

- Expressing preference

- Vocabulary

    1. Pronunciation: The schwa / ? /
    2. UNIT 5. HEALTH
    3. Feeling sick

- Listening: Feeling sick

- Must

- Should: Giving advice

- Vocabulary

    1. A long life

- Reading: The mystery of Okinawa

- Indefinite pronouns

- Giving opinions

    1. Healthy habits

- Reading: Healthy food

- Too /enough

- Writing: What do you think??

    1. Pronunciation: short and long vowels
    2. UNIT 6. LEISURE
    3. Free time

- Reading: Free time

- Expressing condition

    1. Going to the park

- Reading: Selva Park

- Question tags

    1. A trip to the space

- Reading: In space

- Review: Present simple and present continuous

  1. Pronunciation: the voiceless /th/ sound
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Servicio de atención al cliente de cualquier sector. Recepcionista. Telefonista. Departamentos de calidad. Pequeñas y grandes empresas de venta y distribución.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *