Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Diplomado en Agente Inmobiliario:
Con este Diplomado en Agente Inmobiliario tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo de los inmuebles con el fin de captar propiedades y clientes, adquiriendo conocimientos clave en aspectos económicos y de rentabilidad del negocio inmobiliario, así como en promoción comercial de bienes raíces, garantizando la adquisición de las cualidades correctas para desarrollarte como agente inmobiliario.
A quién va dirigido:
El Diplomado en Agente Inmobiliario se orienta a la mejora de los negocios inmobiliarios y de las personas interesadas en desarrollarse profesionalmente como agentes inmobiliarios, o que ya de dediquen o que quieran dedicarse al sector de la compraventa de bienes raíces, inversiones inmobiliarias o al desarrollo profesional dentro del marketing inmobiliario.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Diplomado en Agente Inmobiliario:
- Atender a la situación del mercado inmobiliario para garantizar el proceso de promoción inmobiliaria. - Dominar las técnicas inmobiliarias que rigen en la profesión como agente inmobiliario. - Analizar las necesidades habitacionales y comerciales teniendo en cuenta los tipos de inmuebles más demandados en el mercado. - Conocer tanto los puntos fuertes como los débiles, para valorar la rentabilidad de una inversión en el mercado inmobiliario. - Atender a todos los aspectos clave de un plan de marketing como punto álgido de comunicación dentro del sector inmobiliario.
Salidas Laborales:
Conviértete en agente inmobiliario con este Diplomado en Agente Inmobiliario que te permitirá identificar los puntos fuertes y débiles del negocio, para poder aplicar las estrategias de promoción comercial inmobiliaria como dueño de tu propio negocio o como responsable del área de ventas y captación de clientes e inversores en bienes raíces.
Resumen:
Conocer la profesión como agente inmobiliario conlleva el éxito profesional en el sector inmobiliario gracias al dominio del proceso de compraventa con las estrategias de marketing y promoción inmobiliaria adecuadas. Con este Diplomado en Agente Inmobiliario se adquirirán las competencias necesarias para gestionar y rentabilizar el ejercicio profesional como agente inmobiliario adquiriendo las técnicas, habilidades y conocimientos concretos dentro del mundo de los bienes raíces. Conocer la necesidades habitacionales y comerciales de una determina zona es esencial para garantizar el triunfo de la inversión inmobiliaria teniendo en cuenta las debilidades y puntos fuertes del sector, el tipo de cliente y el tipo de inmueble requerido.
Titulación:
Titulación Universitaria de Diplomado en Agente Inmobiliario otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU)
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL AGENTE INMOBILIARIO
- ¿Qué es un agente inmobiliario?
- Características y cualidades para ser agente inmobiliario
- La profesión como vendedor de bienes raíces en el mercado actual
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BIENES RAÍCES
- Concepto de bienes raíces
- El mercado inmobiliario
- Tipos de bienes raíces
- Los linderos
- Los planos
- Las casas prefabricadas
- Las casas rodantes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PROPIEDAD PRIVADA
- Concepto de propiedad
- La propiedad privada
- La expropiación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MERCADO INMOBILIARIO
- Situación del mercado inmobiliario
- Promoción inmobiliaria
- La compraventa inmobiliaria
- El arrendamiento inmobiliario
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCEPTOS BÁSICOS DE ECONOMÍA
- El significado de la Economía
- La economía como ciencia
- Clases o tipos de economía
- Tipos de actuaciones económicas
- Las ventajas y los inconvenientes de los tipos económicos
- El flujo circular de la renta
- La escasez, el coste de oportunidad y la externalidad
- La frontera de posibilidades de producción
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORÍA DE LA DEMANDA
- Teoría de la demanda
- Movimientos de la curva de la demanda
- Curva de demanda de mercado
- Teoría de la oferta
- Movimientos de la curva de oferta
- Situación de equilibrio de mercado
- Desequilibrios de mercado
- Excedente del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INVERSIONES INMOBILIARIAS
- La inversión inmobiliaria
- Estrategias de inversión inmobiliaria
- La rentabilidad inmobiliaria
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CLIENTES E INVERSORES
- Clientes e inversores
- Tipos de inversores
- Inversores inmobiliarios
- Estrategias inmobiliarias
- Riesgos en la inversión inmobiliaria
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMONILIARIO
- Conceptos básicos de Marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
- El plan de Marketing
- El plan de medios y comunicación
- Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
- Las campañas publicitaras periódicas o puntuales
- Marketing directo
- Telemarketing y gestión de las relaciones con los clientes. (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILARIA
- Los puntos de venta de inmuebles
- Líneas de producto y estrategias de posicionamiento
- El proceso de decisión de compra
- Información gráfica de los productos inmuebles
- Documentación de la promoción comercial de inmuebles
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
- El diseño del mensaje comercial
- Medios e instrumentos de promoción
- Soportes de promoción inmobiliaria
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CONSEJOS PRÁCTICOS A LA PROFESIÓN DE AGENTE INMOBILIARIO
- La conservación del contacto con los clientes
- Vocabulario esencial para el agente de bienes raíces
- Errores comunes de los agentes inmobiliarios
- La forma correcta de mostrar un inmueble
- La importancia de la llamada comercial en la captación de propiedades
- El tipo de cliente y el tipo de inmueble
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Conviértete en agente inmobiliario con este Diplomado en Agente Inmobiliario que te permitirá identificar los puntos fuertes y débiles del negocio, para poder aplicar las estrategias de promoción comercial inmobiliaria como dueño de tu propio negocio o como responsable del área de ventas y captación de clientes e inversores en bienes raíces.
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.