Curso Gratuito Curso Universitario de Documentación en Lengua Extranjera, Distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (Alemán) (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Duración: 30
Modalidad: Online
8435402359319
Valoración: 4.9 /5 basada en 42 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Documentación en Lengua Extranjera, Distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (Alemán) (Titulación Universitaria + 1 ECTS):

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Documentación en Lengua Extranjera, Distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (Alemán) le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Documentación en Lengua Extranjera, Distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (Alemán) siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Documentación en Lengua Extranjera, Distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (Alemán) está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Documentación en Lengua Extranjera, Distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (Alemán) adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Documentación en Lengua Extranjera, Distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (Alemán) (Titulación Universitaria + 1 ECTS):

  • Redactar y cumplimentar informes, cartas, acuerdos/contratos de comercio internacional u otros documentos habituales en comercio internacional, en una lengua distinta del inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica.

Salidas Laborales:

Comercio y Marketing

 

Resumen:

Ese Curso Homologado de Documentación en Lengua Extranjera, Distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (Alemán) le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Documentación en Lengua Extranjera, Distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (Alemán) siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Titulación:

Titulación de Documentación en Lengua Extranjera, Distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (Alemán) expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 30 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN DE GESTIÓN COMERCIAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS
  1. Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación comercial internacional.
  2. Redacción de acuerdos de operaciones de comercio internacional.
  3. Estructura lingüística y léxico de la facturación de operaciones comerciales.
  4. Documentación financiera y de medios de pago habituales.
  5. Pólizas de seguros de exportación/importación.
  6. Informes comerciales.
  7. Otros documentos comerciales en lengua extranjera.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDACCIÓN EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS, DE INFORMES Y CORRESPONDENCIA COMERCIAL
  1. Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial.
  2. Ofertas y presentación de productos por correspondencia.
  3. Reclamaciones.
  4. Prorroga.
  5. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases.
  6. Faxes.
  7. Correos electrónicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN ADUANERA EN CONTEXTOS INTERNACIONALES
  1. Fuentes de información aduanera en lengua extranjera: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países.
  2. Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros.
  3. Documentación de operaciones intracomunitarias en lengua extranjera, distinta del inglés.
  4. Liquidación de impuestos.
  5. Certificaciones y homologaciones internacionales.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Comercio y Marketing

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *