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Curso Gratuito Curso Superior en Marketing Automation y Growth Hacking

Duración: 200
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Valoración: 4.6 /5 basada en 84 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Superior en Marketing Automation y Growth Hacking:

El curso en Marketing Automation y Growth Hacking te prepara para que puedas desenvolverte con facilidad y maestría en las técnicas de SEO, SEM, Inboud Marketing y Marketing Automation. Estos conocimientos te permitirán poder profundizar tanto en el SEO On page como en el Off Page, y conocer el sistema automatizado de la publicidad, la promoción y el análisis y gestión de datos en marketing. Diseñarás una campaña de email marketing conociendo sus estrategias y técnicas.

A quién va dirigido:

El curso en Marketing Automation y Growth Hacking se orienta para aquellos profesionales que deseen convertirse en expertos con el área y adquirir los conocimientos básicos del marketing, como son el SEO, el SEM, y el Inboud Marketing y especializándote en el Marketing Automation tan demandado actualmente, por su práctico uso y sus efectivos resultados.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Superior en Marketing Automation y Growth Hacking:

- Profundizar en los conceptos claves de Inboud Marketing, sus estrategias y fases - Conocer la usabilidad y experiencia de usuario – UX - Aprender a realizar una auditoría on page - Saber utilizar las estrategias de linkbuilding, linkbaiting y backlinks - Estudiar las distintas herramientas de Marketing Automation - Desarrollar los elementos de automatización del marketing como Journey Builder el CRM y el Funnel de Ventas - Diseñar un plan de automatización

Salidas Laborales:

Cuando finalice el curso en Marketing Automation y Growth Hacking habrás obtenido una especialización en este sector con la que podrás optar a puestos de mayor responsabilidad como especialista en Marketing Web, Adwords, Facebook, Growth Hacking, Analítica Web, Estrategias Digitales de Crecimientos, SEO Growth Hacking y otras especialidades relacionadas con el marketing digital.

 

Resumen:

El 70% de las empresas B2B están aplicando la metodología del marketing automation y están incrementando sus ventas en un 10%. Implementar esta metodología junto a las herramientas de Growth Hacking, consiguen impulsar tu empresa, atrayendo a un mayor número de clientes potenciales, y fidelizando con una mayor calidad a los actuales. El Curso en Marketing Automation y Growth Hacking aúna un amplio y profundo conocimiento de las herramientas principales del marketing digital. Así podrás desenvolverte en las herramientas de SEO y SEM, profundizar en el marketing de contenido y aprender la metodología de automatización del marketing. En INESEM Business School podrás aprender estas técnicas con una formación práctica y de futuro en la que el conjunto de profesores, te enseñarán a desenvolverte en la práctica para que aprendas las tareas que realizarás en un futuro.

Titulación:

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Metodología:

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Temario:


MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES Y ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. Wordpress y Woocommerce
  4. Prestashop y Magento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INBOUD MARKETING: CONCEPTOS CLAVES
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE ATRACCIÓN
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE CONVERSIÓN
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FASE DE CIERRE
  1. Marketing Relacional
  2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  3. Email marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FASE DE DELEITE
  1. Encuestas
  2. Contenido inteligente
  3. Monitorización Social

MÓDULO 2. SEO ON PAGE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. KEYWORD RESEARCH
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARQUITECTURA DEL SITIO WEB
  1. Estructura de una web
  2. Optimización de Etiquetas Meta: Screaming Frog SEO Spider
  3. Enlazado interno
  4. Sitemap.xml
  5. Archivo Robot.txt
  6. Optimización multimedia
  7. Accelerated Mobile Pages- AMP
  8. Google Search Console
  9. SEO en HTML, CSS y Java Script
  10. Extensiones para Chrome
  11. Migraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LOS METADATOS- SCREAMING FROG
  1. Etiquetas meta name
  2. Etiqueta meta description
  3. Etiqueta meta Keyword
  4. Etiqueta meta Robots
  5. Etiqueta meta viewport
  6. Etiqueta meta nosnippet
  7. etiqueta meta http-equiv
  8. Etiqueta Title
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO- UX
  1. Introducción
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
  7. Orientaciones de diseño web y dispositivos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AUDITORIA ON PAGE
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web

MÓDULO 3. SEO OFF PAGE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO
  1. Backlinks y linkjuice
  2. Consideraciones de los enlaces entrantes
  3. Nofollow vs. dofollow
  4. Análisis de enlaces: SEMrush, Ahrefs y Screaming Frog
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LINKBUILDING
  1. Características fundamentales de Linkbuilding
  2. Tipos de enlaces
  3. Principales técnicas de linkbuilding
  4. Estrategia de linkbuilding orgánico
  5. Linkbuilding con Ahrefs
  6. Autorización y desautorización de enlaces con Search Console
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LINKBAITING
  1. Introducción al linkbaiting
  2. Directorios
  3. Blog, foros y redes sociales
  4. Storytelling
  5. Marketing viral

MÓDULO 4. MARKETING AUTOMATION ECOSYSTEM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING AUTOMATION
  1. Marketing Automation: Concepto y Casos Prácticos
  2. Herramientas del Marketing Automation
  3. Publicidad y promoción automatizada
  4. La atuomatización de la relación con el cliente
  5. Gestión de datos y análisis en el Marketing Automation
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIA DE AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING
  1. Elementos de la automatización del marketing: Journey Builder, CRM
  2. Funnel de Ventas y Omnichannel en Marketing Automation
  3. Diseño del plan de Automatización (I): Identificación de tareas
  4. Diseño del plan de Automatización (II): Selección de herramientas y Métricas de evaluación de la eficacia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING
  1. Antes de empezar
  2. Fases de una campaña de email marketing
  3. Objetivo de la campaña
  4. Antes de la campaña
  5. Elección de la lista
  6. Segmentación
  7. Personalización
  8. Formato, remitente y asunto
  9. Viralidad
  10. Los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRINCIPALES ELEMENTOS Y TÉNICAS DE DISEÑO PARA CREAR UN EMAIL EFECTIVO
  1. Introducción
  2. Frecuencia de los envíos
  3. Aspectos a tener en cuenta
  4. Diseño del email
  5. Partes del mensaje de correo electrónico
  6. Recomendaciones finales
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Cuando finalice el curso en Marketing Automation y Growth Hacking habrás obtenido una especialización en este sector con la que podrás optar a puestos de mayor responsabilidad como especialista en Marketing Web, Adwords, Facebook, Growth Hacking, Analítica Web, Estrategias Digitales de Crecimientos, SEO Growth Hacking y otras especialidades relacionadas con el marketing digital.

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