Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Publicidad en Redes Sociales:
El <b>Experto en Publicidad en Redes Sociales</b> te facilitará el aprendizaje para la <b>gestión integral del social media</b> de cualquier negocio, entendiendo el funcionamiento de cada red social, y aprovechando todo el potencial y <b>ventajas de la publicidad en social media</b>. Tras finalizar la formación, serás capaz de diseñar y ejecutar <b>campañas publicitarias</b> en las principales redes sociales, aplicando las técnicas más idóneas para aumentar las conversiones. Este Curso te permitirá atraer tráfico cualificado a tu sitio web, obtener leads de calidad, aumentar el alcance del contenido, y lo más importante, <b>aumentar las ventas online.</b>
A quién va dirigido:
Este Curso se orienta a aquellos <b>profesionales del marketing online</b> y <b>gestores del social media</b> interesados en aprovechar al máximo el potencial publicitario que ofrecen las redes sociales. Gracias a la formación se aprenderá el funcionamiento de cada red publicitaria y sus ventajas, para<b> lograr crear campañas de éxito</b>, y el éxito de la estrategia de marketing digital. Del mismo modo, este curso es útil para aquellos estudiantes y titulados que deseen especializarse en la <b>gestión del social media</b>, y más concretamente, en la <b>gestión publicitaria </b>en redes sociales.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Publicidad en Redes Sociales:
- Analizar la <b>importancia actual </b>de las redes sociales- Conocer el <b>funcionamiento</b> de las principales redes sociales.- Gestionar los diferentes <b>perfiles sociales de la empresa</b>.- Aprender las <b>ventajas de la publicidad </b>en social media.- Conocer el funcionamiento de las <b>principales plataformas publicitarias</b> en redes sociales.- Crear campañas publicitarias de éxito en <b>Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube</b>.
Salidas Laborales:
El <b>Experto en Publicidad en Redes Sociales</b> de INESEM te ayudará a impulsar tu negocio a través de sus diferentes perfiles y beneficiándote de las ventajas de la publicidad online. De esta forma, podrás posicionarte como <b>Social Media Manager, Community Manager, Experto en Facebook Ads, Experto en Twitter Ads, Experto en LinkedIn Ads, Experto en Instagram Ads y Experto en Publicidad de Youtube</b>.
Resumen:
El <b>Social Media</b> se ha convertido en una pieza fundamental dentro de nuestra <b>estrategia de marketing </b>en el entorno online. Las <b>redes sociales </b>crecen y evolucionan a una velocidad vertiginosa, y a la par lo hace el número de usuarios. Por ello, definir una<b> estrategia de Social Media</b> será crucial para el éxito de cualquier negocio. Aprovechar las <b>ventajas de la publicidad online</b>, ayudará a las empresas a conectar con su audiencia potencial, y optimizar las conversiones. Segmentación, seguimiento y optimización son posibles gracias al <b>Social Ads</b>.
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
- Tipos de redes sociales
- La importancia actual del social media
- Prosumer
- Contenido de valor
- Marketing viral
- La figura del Community Manager
- Social Media Plan
- Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
- Primero pasos con Facebook
- Facebook para empresas
- Configuración de la Fanpage
- Configuración de mensajes: Facebook Messenger
- Tipo de publicaciones
- Creación de eventos
- Facebook Marketplace
- Administración de la página
- Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
- Introducción a Instagram
- Instagram para empresas
- Creación de contenido
- Uso de Hashtags
- Instagram Stories
- Herramientas creativas
- Colaboración con influencers
- Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
- Introducción a Twitter
- Elementos básicos de Twitter
- Twitter para empresas
- Servicio de atención al cliente a través de Twitter
- Contenidos
- Uso de Hashtags y Trending Topic
- Twitter Analytics
- TweetDeck
- Audiense
- Hootsuite
- Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
- Introducción a LinkedIn
- LinkedIn para empresas
- Creación de perfil y optimización
- Grupos
- SEO para LinkedIn
- Analítica en LinkedIn
- LinkedIn Recruiter
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
- Introducción a Youtube
- Vídeo Marketing
- Crear una canal de empresa
- Optimización del canal
- Creación de contenidos
- Gestión de comentarios
- Youtube Analytics
- Youtube vs Vimeo
- Keyword Tool
- Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
- Introducción a Facebook Ads
- Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
- Segmentación: públicos
- Presupuesto
- Formatos de anuncios
- Ubicaciones
- Administrador de anuncios
- Seguimiento y optimización de anuncios
- Power Editor
- Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
- Introducción a Instagram Ads
- Objetivos publicitarios
- Tipos de anuncios
- Administrador de anuncios
- Presupuesto
- Instagram Partners
- Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
- Objetivos publicitarios
- Audiencias en Twitter
- Tipos de anuncios
- Administrador de anuncios
- Creación de campañas y optimización
- Twitter Cards
- Instalación código de seguimiento
- Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
- Introducción a LinkedIn Ads
- Formatos de anuncios
- Objetivos publicitarios
- Creación de campañas
- Segmentación
- Presupuesto
- Seguimiento y medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
- Ventajas de la publicidad en Youtube
- Youtube y Google Adwords
- Tipos de anuncios en Youtube
- Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
- Creación de anuncios desde Youtube
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El <b>Experto en Publicidad en Redes Sociales</b> de INESEM te ayudará a impulsar tu negocio a través de sus diferentes perfiles y beneficiándote de las ventajas de la publicidad online. De esta forma, podrás posicionarte como <b>Social Media Manager, Community Manager, Experto en Facebook Ads, Experto en Twitter Ads, Experto en LinkedIn Ads, Experto en Instagram Ads y Experto en Publicidad de Youtube</b>.
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