Cursos gratuitos

Curso Gratuito Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

Duración: 90
8435402332879
Valoración: 4.9 /5 basada en 81 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes:

Este curso te prepara para conocer las variantes de redes informáticas, las comunicaciones que existen a través de la red, los modelos de comercio, la seguridad y sus problemas añadidos, que va a ayudar a la venta, comercialización y comunicación de un producto o servicio a través de Internet. Así como a aclarar problemas conceptuales informáticos.

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a todo aquel profesional o empresa orientada a la venta y comercialización de cualquier producto mediante internet y que esté interesado en el cuidado de la seguridad en las redes informáticas de la venta de su producto. Está pensado también para personas no expertas que le interese el mundo de la venta, la comercialización o las pautas a seguir en cuanto a seguridad en las redes informáticas.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes:

- Conocer los diferentes modelos de venta y de negocio vinculados a Internet. - Conocer los principales navegadores y buscadores de Internet y sus funcionalidades. - Destacar las ventajas de una adecuada gestión de la relación con el cliente mediante software CRM. - Entender la diferencia entre Internet, Intranet y Extranet y los objetivos que persiguen. - Familiarizarse con varios tipos de comunicaciones a través de internet, tales como - correo electrónico, mensajería instantánea y navegación guiada. - Recomendar medidas de seguridad tanto a nivel corporativo cómo a nivel de usuario. - Tener una visión amplia de los problemas de seguridad vinculados a las redes informáticas e Internet. Conocer las herramientas de seguridad en internet y medios de pago existentes.

Salidas Laborales:

Empresas, venta, atención al cliente, comercial, seguridad informática.

 

Resumen:

El ámbito laboral cada vez más está orientándose hacia las nuevas tecnologías, por ello hay que reinventar la manera de ofertar un producto o un servicio, se ha demostrado que las ventas por Internet cada vez son mayores y cada vez hay más personas que adquieren confianza en la utilización de estos medios para realizar sus compras o concertar un servicio, es por ello por lo que este curso será de gran utilidad y beneficio para aquella persona que quiera prosperar en el mundo laboral, proyectado la orientación de su empresa, negocio, producto o servicio hacía un futuro próximo donde las tendencias, pautas de venta y comercialización estarán marcadas por este tipo nuevas tecnologías.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.

Temario:


MÓDULO 1. INTERNET CÓMO CANAL DE COMERCIALIZACIÓN Y DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Internet
  2. Internet en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. USO DE LOS PRINCIPALES NAVEGADORES. OPTIMIZACIÓN DE LOS MÉTODOS DE BÚSQUEDA
  1. Conectarnos a Internet
  2. La World Wide Web
  3. El navegador web
  4. Google. El buscador
  5. Buscar información en un portal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS COMUNICACIONES A TRAVÉS DE INTERNET: CORREO ELECTRÓNICO, MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, NAVEGACIÓN GUIADA
  1. Correo electrónico
  2. Mensajería instantánea
  3. Navegación guiada
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELOS DE COMERCIO A TRAVÉS DE INTERNET
  1. Modelos de venta
  2. Modelos de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCEPTO DE INTRANET Y EXTRANET
  1. Intranet
  2. Extranet
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE A TRAVÉS DE INTERNET, INTRODUCCIÓN A LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM)
  1. Software CRM. Productos comerciales y con licencia GPL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A LAS HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD EN INTERNET. MEDIOS DE PAGO EN INTERNET
  1. La seguridad
  2. Causas de los problemas de seguridad
  3. Arquitectura de la seguridad
  4. Entidades y medios de pago
  5. Recomendaciones de seguridad como usuario de Internet
  6. Malware
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Empresas, venta, atención al cliente, comercial, seguridad informática.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *