Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad:
Este curso te prepara para saber llevar a cabo una comunicación y publicidad adecuada en función de las circunstancias en las que se encuentra la empresa o la persona en un momento y contexto dado. Para ello, se enseñaran las diferentes técnicas existentes en valoración de resultados obtenidos, los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados y los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación.
A quién va dirigido:
Este curso esta dirigido a personas interesadas en adquirir los conocimientos básicos para afrontar adecuadamente la comunicación como un elemento dentro de las diferentes acciones de marketing de la empresa. Así , como el aprendizaje de las diferentes técnicas empleadas en la valoración de los resultados obtenidos. Este curso tiene una aplicación laboral y personal.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad:
- Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa. - Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa. - Saber de las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos.
Salidas Laborales:
Empresarial, Comunicación, Atención al cliente, Marketing, Economía, Vendedor, Gestión, Dirección de empresas, Recursos humanos, Comercial, Publicidad, Relaciones publicas, Comercio electrónico.
Resumen:
Un producto o servicio requiere de una buena publicidad para que los compradores o clientes lo vean, y deseen o necesite adquirirlo. Saber promocionar y vender un producto o servicio es una de las partes más importantes en una empresa ya que si estamos ante un buen producto no bien promocionado probablemente los clientes no se decidirán a comprarlo. Por ello saber fomentar los puntos fuertes o buenos del producto, tratando de mejorar, o reducir los negativos es una buena forma de dar salida al material pero no la única. Con este curso se enseñará a afrontar de forma adecuada la comunicación como un elemento dentro de las acciones de marketing de una empresa, así como los instrumentos más utilizados en ella. No solo con un a perspectiva laboral y empresarial, sino también con una aplicación en el campo personal.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.
Temario:
MÓDULO 1. INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN DE MARKETING
- Introducción
- Desarrollo efectivo de una comunicación
- Herramientas de comunicación en marketing
- Factores que influyen en el desarrollo del mix de comunicación
- Medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD
- Objetivos de la publicidad
- Presupuesto de publicidad
- Decisión del mensaje
- Decisión del medio
- Elección de los soportes dentro de un medio
- Decisión del tiempo de emisión
- Decisión del lugar geográfico
- Valoración de la eficacia de la publicidad
- Técnicas publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PROMOCIÓN DE VENTAS. RELACIONES PÚBLICAS
- Promoción de ventas
- Relaciones públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DIRECTO
- Introducción al marketing directo
- Comercio electrónico y marketing online
Quiero solicitar unos cursos sobre Curso Gratuito Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad.
Muy buenos dias, si no es importunar, le informo de que al rellenar el formulario del curso, usted recibirá la información o le llamaremos para informarle detalladamente por si tiene alguna duda al respecto, sin compromisos. Que pase un buen día.