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Curso gratuito Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel

Duración: 200
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Valoración: 4.6 /5 basada en 49 revisores

La enseñanza en Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel, consiguiendo un título acreditativo de la formación adquirida.

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Ficha técnica del Curso Gratis

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Si desea mejorar sus capacidades y desempeño en el mercado laboral especializándose en: curso, francés y hotel. Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel cumple los siguientes objetivos: - comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
Puedes optimizar tus conocimientos con la realización del CURSO A DISTANCIA Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel, habilitándole para relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel:

Este curso le prepara para especializarse en el idioma de Francés dentro del Área de la Hostelería, más concretamente en Recepcionista de Hotel.

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión y de la hostelería, más concretamente en las actividades en la relación con el cliente, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con el francés en la recpeción de hoteles.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel:

- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. - Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión de recpeción en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos. - Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión de recepción en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios. - Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales. - Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical. - Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.

Salidas Laborales:

Hostelería.

 

Resumen:

En el ámbito del mundo de la hostelería, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, dentro del área profesional gestión de la información y la comunicación. Así con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para dar un buen servicio en la recepción de un hotel en el idioma Francés.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Temario:


MÓDULO 1. FRANCÉS BÁSICO A1-A2

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS SALUDOS
  1. Comprensión Oral: El alfabeto
  2. Diferencias con el Alfabeto Español
  3. Los pronombres sujetos
  4. Comprensión Escrita: Presentarse
  5. Los artículos definidos
  6. Los artículos indefinidos
  7. Gramática: Los verbos principales
  8. Les verbes Être et avoir
  9. La formación de la Oración Afirmativa
  10. Vocabulario
  11. Los saludos
  12. Los números
  13. Los colores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DESCRIPCIONES
  1. Compresión Oral: ¿Quién es quién?
  2. Pronunciación de las Vocales
  3. Combinación de Vocales
  4. Compresión Escrita : ¿Cómo eres?
  5. Formación del Plural
  6. Formación del Femenino
  7. Adjetivos relacionados con los colores
  8. Colocación de los Adjetivos en la Frase
  9. Gramática: Los Verbos del 1er grupo y la Negación
  10. Presente de los Verbos de 1er grupo
  11. Construcción de la negación
  12. Vocabulario
  13. Las partes del cuerpo
  14. El aspecto físico
  15. Defectos y cualidades
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HACER PLANES
  1. Compresión Oral: ¿Cuándo nos volveremos a ver?
  2. Las vocales nasales
  3. Las semivocales
  4. Compresión escrita: ¿Qué tiempo hace?
  5. Los pronombres tónicos
  6. Los pronombres demostrativos
  7. Voici y voilà
  8. Las preposiciones
  9. Gramática : Los verbos de 2º grupo y la interrogación
  10. El presente de los verbos de 2º grupo
  11. La construcción de la interrogación
  12. Vocabulario
  13. La meteorología
  14. La hora
  15. Los días de la semana
  16. Los meses
  17. Las estaciones del año
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VIDA FAMILIAR
  1. Compresión Oral : Buscar Alojamiento
  2. Hacer ?la Liaisons?
  3. La elisión
  4. El apóstrofo
  5. Las letras que no se pronuncian
  6. Compresión Escrita : Una familia distinta
  7. Los posesivos
  8. Los pronombres indefinidos
  9. Los pronombres de complemento directo
  10. Gramática : Los verrbos del 3er grupo y verbos irregulares
  11. Los verbos de 3er grupo
  12. Los verbos irregulares
  13. Los verbos modales
  14. Vocabulario
  15. La familia
  16. La casa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EN RUTA
  1. Compresión Oral: El itinerario
  2. Los acentos en francés
  3. Acento grave y agudo
  4. Compresión Escrita : El fin de Semana en París
  5. Preposiciones y Adverbios de Lugar
  6. Uso y posición de adverbios
  7. Gramática: Otros tiempos verbales
  8. El imperativo
  9. El pasado reciente
  10. El presente progresivo
  11. El futuro próximo
  12. Vocabulario
  13. Verbos de Orientación
  14. Tiendas y monumentos
  15. El transporte

MÓDULO 2. FRANCÉS PARA RECEPCIONISTAS DE HOTELES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN BÁSICA DEL FRANCÉS EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE
  1. Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones, estructuras lingüísticas, vocabulario y léxico
  2. Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales
  3. Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuación al lenguaje no verbal
  4. Presentación de personas, saludos e identificación de los interlocutores
  5. Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes
  6. Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra índole
  7. Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente
  8. Elaboración de material audiovisual -promocional, dossier informativo u otros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA, EN FRANCÉS, EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES
  1. Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes
  2. Telefónica
  3. Presencial
  4. Telemática
  5. Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
  6. Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización:
  7. Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros
  8. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales
  9. Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación
  10. Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada
  11. Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN EN FRANCÉS DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
  1. Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico
  2. Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
  3. Estructura y fórmulas habituales -estilos formal e informal- en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial
  4. Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial
  5. Traducción de textos sencillos
  6. Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes
  7. Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido
  8. Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes
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2 Comentarios

  1. 7 marzo, 2016    

    Solicito solicitar aviso los cursos Curso gratuito Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel.
    Un saludo

    • admin's Gravatar admin
      7 marzo, 2016    

      Buenas, para informarte de forma gratuita sobre el curso rellena el formulario y recibirás la información inmediatamente. Un saludo.

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