Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad:
Este Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad le prepara para conocer como se desarrollan contenidos y modelos de negocio enfocados a los dispositivos móviles que puedan brindar ingresos sostenibles. Además el Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad le capacita para realizar una analítica de los datos en estos dispositivos sabiendo desarrollar sitios web.
A quién va dirigido:
El Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo del marketing mobile o cualquier profesional dedicado al marketing que quieran adquirir conocimientos sobre el posicionamiento, marketing y publicidad enfocado a los dispositivos móviles. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en marketing mobile.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad:
- Conocer las principales plataformas de mobile marketing. - Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas. - Profundizar en las redes de geolocalización, sus usos y oportunidades.
Salidas Laborales:
Comunicación / Marketing / Publicidad / Internet / Diseño web / Medios online.
Resumen:
Si le interesa el ámbito de los dispositivos móviles y quiere conocer las técnicas de posicionamiento y marketing a realizar en ellos este es su momento, con el Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad podrá adquirir los conocimientos fundamentales para realizar esta labor de la mejor manera posible. Durante los últimos años hemos vivido grandes avances e innovaciones tecnológicas tales como telefonía móvil, Internet, televisión digital, etc. En estos momentos estamos inmersos en la ya comúnmente conocida como ?tercera revolución?, y es que los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación, por ello es muy importante adaptarse a cualquier plataforma que pueda ser de ayuda para el futuro de cualquier organización o empresa. Con la realización de este Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad conocerá las técnicas básicas de posicionamiento y marketing adaptadas a los dispositivos móviles, que actualmente son muy utilizados y es importante aprovechar los recursos que puedan ofrecer.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. POSICIONAMIENTO, MARKETING Y PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
- Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil
- Seguimiento de los eMails en el móvil
- Seguimiento de aplicaciones
- Seguimiento offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas
- Seguimiento de la lealtad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
- Introducción
- Symbian
- Windows Phone
- iPhone OS
- Android
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
- Introducción a las promociones móviles
- ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles?
- Marketing basado en la localización y en proximidad digital
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIONES PARA MÓVIL
- Juegos para móvil
- Aplicaciones móviles de servicios públicos
- ¿Dónde obtener aplicaciones?
- Desarrollando mi aplicación
- Promocionando nuestra aplicación
- Otros puntos a tener en cuenta
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
- Introducción
- Mobile Web y WAP
- Dominios dotMobi
- Organización y Arquitectura de un sitio móvil
- Revisión de la cabecera HTTP
- Revisión del Código Móvil
- Tamaño de las páginas
- Qué se puede esperar de sus imágenes
- Adaptar las tipos de fuente para móviles