Cursos gratuitos

Curso gratuito Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad

Duración: 60
8435402384052
Valoración: 4.4 /5 basada en 79 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad:

Este Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad le prepara para conocer como se desarrollan contenidos y modelos de negocio enfocados a los dispositivos móviles que puedan brindar ingresos sostenibles. Además el Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad le capacita para realizar una analítica de los datos en estos dispositivos sabiendo desarrollar sitios web.

A quién va dirigido:

El Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo del marketing mobile o cualquier profesional dedicado al marketing que quieran adquirir conocimientos sobre el posicionamiento, marketing y publicidad enfocado a los dispositivos móviles. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en marketing mobile.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad:

- Conocer las principales plataformas de mobile marketing. - Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas. - Profundizar en las redes de geolocalización, sus usos y oportunidades.

Salidas Laborales:

Comunicación / Marketing / Publicidad / Internet / Diseño web / Medios online.

 

Resumen:

Si le interesa el ámbito de los dispositivos móviles y quiere conocer las técnicas de posicionamiento y marketing a realizar en ellos este es su momento, con el Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad podrá adquirir los conocimientos fundamentales para realizar esta labor de la mejor manera posible. Durante los últimos años hemos vivido grandes avances e innovaciones tecnológicas tales como telefonía móvil, Internet, televisión digital, etc. En estos momentos estamos inmersos en la ya comúnmente conocida como ?tercera revolución?, y es que los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación, por ello es muy importante adaptarse a cualquier plataforma que pueda ser de ayuda para el futuro de cualquier organización o empresa. Con la realización de este Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad conocerá las técnicas básicas de posicionamiento y marketing adaptadas a los dispositivos móviles, que actualmente son muy utilizados y es importante aprovechar los recursos que puedan ofrecer.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. POSICIONAMIENTO, MARKETING Y PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
  1. Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil
  2. Seguimiento de los eMails en el móvil
  3. Seguimiento de aplicaciones
  4. Seguimiento offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas
  5. Seguimiento de la lealtad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
  1. Introducción
  2. Symbian
  3. Windows Phone
  4. iPhone OS
  5. Android
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
  1. Introducción a las promociones móviles
  2. ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles?
  3. Marketing basado en la localización y en proximidad digital
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIONES PARA MÓVIL
  1. Juegos para móvil
  2. Aplicaciones móviles de servicios públicos
  3. ¿Dónde obtener aplicaciones?
  4. Desarrollando mi aplicación
  5. Promocionando nuestra aplicación
  6. Otros puntos a tener en cuenta
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
  1. Introducción
  2. Mobile Web y WAP
  3. Dominios dotMobi
  4. Organización y Arquitectura de un sitio móvil
  5. Revisión de la cabecera HTTP
  6. Revisión del Código Móvil
  7. Tamaño de las páginas
  8. Qué se puede esperar de sus imágenes
  9. Adaptar las tipos de fuente para móviles
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Comunicación / Marketing / Publicidad / Internet / Diseño web / Medios online.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *