Curso Gratuito Curso en Gestión y Atención en Servicio Postventa

Duración: 150
Modalidad: Online
EURO5c46b923a2c3a
Valoración: 4.6 /5 basada en 35 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Gestión y Atención en Servicio Postventa:

El curso de servicio de postventa te prepara en el mundo laboral de cara al público para poder resolver servicios de atención al cliente durante y después del proceso de compra.

A quién va dirigido:

Este curso de servicio de postventa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos acerca de la venta de productos, la realización de fidelización de clientes y su posterior servicio post-venta de calidad y seguimiento.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Gestión y Atención en Servicio Postventa:

Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa, así como ser capaz de realizar la gestión del mismo.

Salidas Laborales:

Con el curso de servicio de postventa podrás orientarte en empresas de cualquier ámbito comercial que realicen servicios de fidelización con el cliente y tenga políticas de servicios post-venta.

 

Resumen:

Con este curso de servicio de postventa podrás conocer las habilidades comunicativas y técnicas de venta óptimas en el servicio de venta de productos y servicios, así como habilidades de trato con clientes y las estrategias de negocio destinadas a un seguimiento post-venta del cliente.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN Y OTRAS HABILIDADES
  1. Habilidades de comunicación
  2. Habilidades de comunicación interpersonal
  3. Habilidades de comunicación comercial
  4. Habilidades y técnicas de venta
  5. Gestión del tiempo
  6. Perfil profesional del recepcionista
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO A LOS CLIENTES.
  1. Tipos de clientes
  2. Habilidades de atención a clientes
  3. Concepto de atender
  4. Calidad en la atención al cliente
  5. Venta en mostrador
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA Y LA POSTVENTA
  1. Estrategias de negocio
  2. Características del negocio de almacén Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y rentabilidad
  3. Kpis de control de almacén
  4. Análisis de costes internos Clasificación en virtud de su importancia
  5. Económica y estratégica
  6. Actuaciones para mejorar la rentabilidad Áreas de mejora
  7. Organización y dirección del equipo de recambistas
  8. Organización de flujos y gestión de existencias
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Con el curso de servicio de postventa podrás orientarte en empresas de cualquier ámbito comercial que realicen servicios de fidelización con el cliente y tenga políticas de servicios post-venta.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *