Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestión Y Atención Del Servicio Postventa (sector: Comercio) Comm035po:
Este curso para Autonomos COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa , así como ser capaz de realizar la gestión del mismo pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestión Y Atención Del Servicio Postventa (sector: Comercio) Comm035po:
Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa , así como ser capaz de realizar la gestión del mismo.
Titulación:
Titulación de COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA (SECTOR: COMERCIO) con 16 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Comercio
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa , así como ser capaz de realizar la gestión del mismo. Esta Formación de COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. LA COMUNICACIÓN Y OTRAS HABILIDADES
- 1.1. Habilidades de comunicación.
- 1.2. Habilidades de comunicación interpersonal.
- 1.3. Habilidades de comunicación comercial.
- 1.4. Habilidades y técnicas de venta.
- 1.5. Gestión del tiempo.
- 1.6. Perfil profesional del recepcionista.
- 2. EL SERVICIO A LOS CLIENTES.
- 2.1. Tipos de clientes.
- 2.2. Habilidades de atención a clientes.
- 2.3. Concepto de atender.
- 2.4. Calidad en la atención al cliente.
- 2.5. Venta en mostrador.
- 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA Y LA POSTVENTA
- 3.1. Estrategias de negocio.
- 3.2. Características del negocio de almacén. Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y rentabilidad.
- 3.3. Kpis de control de almacén.
- 3.4. Análisis de costes internos. Clasificación en virtud de su importancia.
- 3.5. Económica y estratégica.
- 3.6. Actuaciones para mejorar la rentabilidad. Áreas de mejora.
- 3.7. Organización y dirección del equipo de recambistas.
- 3.8. Organización de flujos y gestión de existencias.