Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Gestión Y Atención Del Servicio Postventa (sector: Comercio) Comm035po

Duración: 16
0
Valoración: 4.5 /5 basada en 75 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestión Y Atención Del Servicio Postventa (sector: Comercio) Comm035po:

Este curso para Autonomos COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa , así como ser capaz de realizar la gestión del mismo pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestión Y Atención Del Servicio Postventa (sector: Comercio) Comm035po:

Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa , así como ser capaz de realizar la gestión del mismo.

Titulación:

Titulación de COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA (SECTOR: COMERCIO) con 16 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Comercio

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa , así como ser capaz de realizar la gestión del mismo. Esta Formación de COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. LA COMUNICACIÓN Y OTRAS HABILIDADES
  2. 1.1. Habilidades de comunicación.
  3. 1.2. Habilidades de comunicación interpersonal.
  4. 1.3. Habilidades de comunicación comercial.
  5. 1.4. Habilidades y técnicas de venta.
  6. 1.5. Gestión del tiempo.
  7. 1.6. Perfil profesional del recepcionista.
  8. 2. EL SERVICIO A LOS CLIENTES.
  9. 2.1. Tipos de clientes.
  10. 2.2. Habilidades de atención a clientes.
  11. 2.3. Concepto de atender.
  12. 2.4. Calidad en la atención al cliente.
  13. 2.5. Venta en mostrador.
  14. 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA Y LA POSTVENTA
  15. 3.1. Estrategias de negocio.
  16. 3.2. Características del negocio de almacén. Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y rentabilidad.
  17. 3.3. Kpis de control de almacén.
  18. 3.4. Análisis de costes internos. Clasificación en virtud de su importancia.
  19. 3.5. Económica y estratégica.
  20. 3.6. Actuaciones para mejorar la rentabilidad. Áreas de mejora.
  21. 3.7. Organización y dirección del equipo de recambistas.
  22. 3.8. Organización de flujos y gestión de existencias.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Comercio

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

Cursos Para Trabajadores Gestión Y Atención Del Servicio Postventa (sector: Comercio) Comm035po

Duración: 16
0
Valoración: 4.4 /5 basada en 33 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestión Y Atención Del Servicio Postventa (sector: Comercio) Comm035po:

Este Curso COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa , así como ser capaz de realizar la gestión del mismo pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestión Y Atención Del Servicio Postventa (sector: Comercio) Comm035po:

Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa , así como ser capaz de realizar la gestión del mismo.

Titulación:

Titulación de COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA (SECTOR: COMERCIO) con 16 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Comercio

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa , así como ser capaz de realizar la gestión del mismo. Esta Formación de COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. LA COMUNICACIÓN Y OTRAS HABILIDADES
  2. 1.1. Habilidades de comunicación.
  3. 1.2. Habilidades de comunicación interpersonal.
  4. 1.3. Habilidades de comunicación comercial.
  5. 1.4. Habilidades y técnicas de venta.
  6. 1.5. Gestión del tiempo.
  7. 1.6. Perfil profesional del recepcionista.
  8. 2. EL SERVICIO A LOS CLIENTES.
  9. 2.1. Tipos de clientes.
  10. 2.2. Habilidades de atención a clientes.
  11. 2.3. Concepto de atender.
  12. 2.4. Calidad en la atención al cliente.
  13. 2.5. Venta en mostrador.
  14. 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA Y LA POSTVENTA
  15. 3.1. Estrategias de negocio.
  16. 3.2. Características del negocio de almacén. Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y rentabilidad.
  17. 3.3. Kpis de control de almacén.
  18. 3.4. Análisis de costes internos. Clasificación en virtud de su importancia.
  19. 3.5. Económica y estratégica.
  20. 3.6. Actuaciones para mejorar la rentabilidad. Áreas de mejora.
  21. 3.7. Organización y dirección del equipo de recambistas.
  22. 3.8. Organización de flujos y gestión de existencias.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Comercio

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.