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Curso Gratuito Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos

Duración: 200
EURO5c4020f12ef92
Valoración: 4.6 /5 basada en 49 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos:

El presente Curso De Venta De Productos A Través De Medios Digitales: Procesos le preparará para aplicar técnicas de ventas a través de medios interactivos y digitales.

A quién va dirigido:

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los procesos de venta que se dan en una compra a través de internet. Además puede ser el complemento perfecto para aquellas personas o empresas que quieran extender su actividad comercial a través de internet.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos:

- Aplicar técnicas de ventas a través de medios interactivos y digitales.

Salidas Laborales:

Comercio / Comercio online

 

Resumen:

Con el presente Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos recibirá una formación especializada en la materia. Durante una venta de un producto a través de los medios digitales en internet, se dan varios procesos que se han de tener en cuenta para conocer todo el proceso de venta.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE VENTA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO.
  1. Fases en la venta a través de plataformas multicanal.
  2. Reglas y herramientas de comunicación escrita aplicables a los canales de comunicación digital
  3. Estrategias de negociación en el comercio digital.
  4. Argumentos de venta.
  5. Gestión de reclamaciones
  6. Alternativas positivas.
  7. Presentación de precios.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDIOS Y CONDICIONES DE PAGO
  1. Normativa y reglamentación aplicable a la venta on-line
  2. Medios y formas de pago en el comercio electrónico
  3. Ventas en efectivo y medios de pago
  4. Ventas a plazos y condiciones aplicables
  5. Métodos electrónicos de pago y requisitos de seguridad
  6. Situaciones frecuentes de fraude en el comercio electrónico: mecanismos de detección y notificación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES Y ÉTICOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO.
  1. Normativa y reglamentación relativa al comercio electrónico: en relación a información precontractual, términos contractuales relacionados con las ventas, entrega de mercancías, modalidades de entrega, transporte, post-venta, términos y responsabilidades.
  2. Normativa y reglamentación sobre protección de datos personales y privacidad del cliente consumidor
  3. Normativa y reglamentación relativa a la seguridad de la información
  4. Derechos y deberes de los consumidores en el comercio electrónico.
  5. Información al consumidor sobre normas de conducta y normativa.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES.
  1. Definición y objetivos
  2. La fase de cierre de la venta como momento importante en la retención de clientes.
  3. Mecanismos que afectan a la relación con los clientes y su lealtad
  4. Importancia del concepto ?Experiencia de usuario (UX)?
  5. Estrategias de fidelización y retención de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DE INFORMACIÓN
  1. Funcionalidades de la plataforma de comercio electrónico para operaciones de entrada (voz, respuesta interactiva a través de voz, correo electrónico, fax, correo, chat on-line, mensajería instantánea) y operaciones de salida (voz, correo electrónico, fax, chat on-line, mensajería instantánea y mensajes telefónicos SMS)
  2. Consultar, extraer y registrar funcionalidades
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2 Comentarios

  1. Myriam Muñoz's Gravatar Myriam Muñoz
    21 enero, 2019    

    Hola me interesa el curso que nesecito para optar a el gracias Myriam Muñoz
    92361978

    • Soraya Vivar's Gravatar Soraya Vivar
      22 enero, 2019    

      Buenos días, puede recibir toda la información que necesita de forma 100% gratuita rellenando nuestro formulario disponible en nuestra web.

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