Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Tiktok Ads: Estrategias de Publicidad en Tik Tok:
Con este Curso aprenderás a crear y gestionar una cuenta publicitaria en TikTok y conocerás las herramientas esenciales para llevar a cabo campañas publicitarias exitosas en esta red social, aplicando técnicas de marketing. Además, promocionarás tu marca e interpretarás las métricas y resultados de modo que tengas una referencia para mejorar tus acciones y obtener un mejor rendimiento, gracias a los tips creativos que aprenderás.
A quién va dirigido:
Este Curso de de TikTok Ads. Estrategias de Publicidad en TikTok es ideal para cualquier emprendedor, empresario o persona interesada aprender nuevas habilidades para vender en esta red social y conocer todo lo que rodea la plataforma TikTok Ads, ya que no es necesario ningún conocimiento previo; tan solo conexión a Internet.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Tiktok Ads: Estrategias de Publicidad en Tik Tok:
- Saber cómo funciona TikTok en general, y su algoritmo en particular. - Obtener una base en marketing y publicidad para poder establecer estrategias en esta red social. - Conocer las métricas esenciales que usarás en TikTok y qué información te aportan - Componer anuncios y gestionarlos, así como crear campañas. - Saber cómo funciona TikTok Ads y qué otros elementos y funcionalidades podemos usar para sacarle el máximo partido. - Introducirnos al marketing de influencers y sus beneficios.
Salidas Laborales:
Las salidas profesionales de este Curso de TikTok Ads. Estrategias de Publicidad en TikTok son las de community manager, asesor de publicidad en redes, responsable de comunicación, técnico de Marketing, asesor en marketing de influencers, administrador de comunidades online, especialista en TikTok Ads, y todas aquellas relacionadas con el marketing y las redes sociales.
Resumen:
Tiktok se ha convertido en la red social de mayor crecimiento, que ya no supone solo un divertimento para ver videos, sino que ha llegado a ser un sitio donde muchas personas buscan productos, reseñas, tutoriales etc. Tener presencia en TikTok por tanto, se vuelve esencial para mostrarnos y anunciarnos. Por tanto, en este curso de TikTok Ads. Estrategias de Publicidad en TikTok no sólo aprenderemos a desenvolvernos en esta red social, sino que aprenderemos a crear anuncios, como hacerlo, y conoceremos algunos consejos que pueden ayudarnos a aumentar el número de conversiones y conseguir nuestros objetivos de marketing. Aprovecha el público que está esperando conocerte y alcanza el éxito empresarial.
Titulación:
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A TIKTOK
- ¿Qué es TikTok?
- ¿Cómo funciona? Primeros pasos y configuración.
- Comparación con otras plataformas.
- El algoritmo de TikTok
- ¿Por qué es necesario tener presencia en TikTok?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y PUBLICIDAD
- Conceptos clave.
- Marketing de contenidos
- ¿Qué es el videomarketing? Características y tipos.
- ¿Cómo es la publicidad en TikTok?
- Publicidad bajo reserva y publicidad por subasta
- Estrategias de éxito en TikTok
- Embajadores de marca, influencers y Key Opinion Leaders (KOL)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIKTOK ADS
- ¿Qué es TikTok Ads?
- Diferencia con otras plataformas
- Panel de administración
- Métricas. ¿Qué son? ¿Para qué sirven? ¿Cuáles necesitamos?
- La medición de datos: TikTok Pixel
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREAR UNA CAMPAÑA PASO A PASO
- La segmentación. Conoce a tu público objetivo
- ¿Cómo escoger mi audiencia?
- Elección de objetivos de marketing
- En qué consiste Split Testing
- Extraer datos
- Análisis
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ANUNCIOS:
- Subir seguidores con Spark Ads
- Crea una página en TikTok
- Muestra tus productos
- Qué es un lead y como conseguirlos
- Uso de stickers interactivos
- Herramientas para crear anuncios en TikTok
- Cómo usar Canva para crear anuncios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMO CRECER EN TIKTOK
- Usa hashtags
- Sé el primero en incorporar nuevas funciones
- Innova
- Usa el intercambio de contenido
- Fomenta que tus conocidos compartan tu contenido
- Sé activo en la red
- Comparte contenido relevante para tu buyer-persona
- Alíate con influencers
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING DE INFLUENCERS
- Panorama actual del marketing de influencia
- Beneficios del marketing de influencia para la empresa anunciante
- Influencers y marcas, ¿Cuál es el tuyo?
- Cómo utilizan los influencers el marketing emocional
- La humanización de las marcas a través del influencer
curso gratuito le prepara para ser
Las salidas profesionales de este Curso de TikTok Ads. Estrategias de Publicidad en TikTok son las de community manager, asesor de publicidad en redes, responsable de comunicación, técnico de Marketing, asesor en marketing de influencers, administrador de comunidades online, especialista en TikTok Ads, y todas aquellas relacionadas con el marketing y las redes sociales.
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.