Curso Gratuito Curso de Social Selling

Duración: 150
Modalidad: Online
EURO5c4020ed34345
Valoración: 4.6 /5 basada en 31 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Social Selling:

El presente Curso de Social Selling le preparará para implementar una estrategia social media y optimizar la presencia de la marca en las diferentes plataformas, gestionando el marketing digital de cara a aumentar las ventas.

A quién va dirigido:

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a usar las redes sociales para aumentar la imagen de marca y mejorar las ventas. Puede ser un complemento perfecto para personas empleadas en el departamento de marketing que estén en disposición de ocupar puestos de community manager.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Social Selling:

- Implementar una estrategia social media y optimizar la presencia de la marca en las diferentes plataformas, gestionando el marketing digital de cara a aumentar las ventas.

Salidas Laborales:

Community Manager / Redes Sociales / Marketing / Departamento de Ventas

 

Resumen:

Con el presente Curso de Social Selling recibirá una formación especializada en la materia. Los métodos de venta son muy variados en internet, uno de ellos puede ser mediante publicaciones en las redes sociales o en los medios de comunicación. Con el presente curso aprenderá a desarrollar las habilidades de Social Selling.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL MEDIA STRATEGY
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Tareas y funciones del Community Manager
  3. Metas del Community Manager
  4. Habilidades y aptitudes en la gestión de redes sociales
  5. Casos de éxito en gestión de redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUSTOMER JOURNEY Y BUYER PERSONA
  1. Introducción al customer journey
  2. Fases de la experiencia de cliente
  3. Propuestas de mejora
  4. Herramientas para crear un Customer Journey
  5. Tendencias
  6. Introducción al buyer persona
  7. Cómo crear tu Buyer Persona
  8. Herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ECOMMERCE Y MEDIOS DE PAGO DIGITALES
  1. Concepto
  2. Modelos de negocio en la red
  3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional
  4. Tipos de comercio electrónico
  5. Relación con el cliente-proveedor
  6. El proceso de compra
  7. Comercio electrónico según el medio utilizado
  8. Introducción a los medios de pago
  9. Datos
  10. Agentes
  11. Sistemas de pago
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Community Manager / Redes Sociales / Marketing / Departamento de Ventas

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *