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Curso Gratuito Curso de Marketing Digital Inmobiliario

Duración: 200
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Valoración: 4.7 /5 basada en 49 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Marketing Digital Inmobiliario:

Con nuestra formación el alumno desarrollará las habilidades fundamentales dentro del ámbito del sector inmobiliario más marketing digital que permitirá al alumno complementar sus conocimientos en compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles con la publicidad dentro de la red.

A quién va dirigido:

Dirigido a desean desarrollarse profesionalmente como agente de la propiedad inmobiliaria, captador inmobiliario, broker inmobiliario, técnico de venta inmobiliaria, agente comercial inmobiliario o asesor inmobiliario. También es útil para aquellos que quieren reforzar sus conocimientos del sector inmobiliario y complementarlos con el marketing digital.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Marketing Digital Inmobiliario:

- Comprender la importancia del entorno digital. - Utilizar las herramientas adecuadas para el análisis y gestión de la clientela. - Conocer la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario. - Conocer el abanico de procedimientos contractuales. - Diferenciar los contratos y sus peculiaridades. - Alcanzar conocimientos suficientes para poder asesorar en materia inmobiliaria.

Salidas Laborales:

A gente de la propiedad inmobiliaria, Captador inmobiliario , Broker inmobiliario, Técnico de venta inmobiliaria, Agente comercial inmobiliario , Asesor inmobiliario.

 

Resumen:

Actualmente, la publicidad más efectiva del sector inmobiliario se encuentra a través de la red. Es habitual que las empresas o autónomos ofrezcan sus servicios mediante una página web o algún mecanismo similar en Internet. Es por ello que nuestra formación no solo dota al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollarse profesionalmente dentro del sector inmobiliario, sino que se especializa en el área del marketing digital.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Marketing electrónico o Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
  1. Las 4F’s del Marketing Online: Flujo, funcionalidad, feedback y fidelización
  2. Tipos de Marketing Online
  3. El marketing como medio para conseguir unos objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional: ventajas y características
  2. Investigación comercial en marketing digital: recoger información
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Estrategia de Marketing Online
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. Los puntos de venta de inmuebles.
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.
  3. El proceso de decisión de compra.
  4. Información gráfica de los productos inmuebles.
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. El diseño del mensaje comercial.
  2. Medios e instrumentos de promoción.
  3. Soportes de promoción inmobiliaria:
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA VENTA DE BIENES INMOBILIARIOS
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria
  2. Características de la venta inmobiliaria
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente
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. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

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