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Curso Gratuito Curso de Francés para Secretariado de Dirección (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) + Titulación Universitaria

Duración: 500
EURO5b29f5eea1910
Valoración: 4.6 /5 basada en 87 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Francés para Secretariado de Dirección (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) + Titulación Universitaria:

Este curso le prepara para especializarse en el idioma de Francés dentro del Área de Secretariado de Dirección.

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, más concretamente a la asistencia a la dirección dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el conocimiento del Francés para Secretariado de Dirección.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Francés para Secretariado de Dirección (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) + Titulación Universitaria:

- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. - Interpretar información relativamente conocida en el desarrollo de las actividades de asistencia a la dirección, transmitida de forma oral y en una lengua extranjera estándar distinta del inglés, de forma precisa, comprendiendo las ideas principales, para su utilización o transmisión posterior. - Interpretar literalmente la información contenida en documentos extensos y no complejos, relacionados con las actividades de asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta del inglés, utilizando recursos de traducción, para llevar a cabo las acciones de organización y gestión propias o requeridas. - Transmitir información oral a través de lecturas, grabaciones o exposiciones orales con cierta fluidez y espontaneidad, en una lengua extranjera distinta del inglés, a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación e información requeridas en las actividades de asistencia a la dirección. - Redactar textos claros y detallados relacionados con la documentación habitual de las actividades de la asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta del inglés, con Coherencia transmitiendo información o puntos de vista concretos, para remitir la información requerida. - Comunicarse oralmente con clientes internos y externos en una lengua extranjera distinta del inglés, con cierta fluidez y espontaneidad, atendiéndolos con eficacia y transmitiendo la información requerida a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación y organización de viajes y eventos.

Salidas Laborales:

Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en grandes y medianas empresas, tanto de ámbito nacional como multinacional, públicas y privadas, así como en la Administración Pública y en organizaciones internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental. Se trata de un técnico que actúa dependiendo y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.

 

Resumen:

En el ámbito de la administración y gestión, es necesario la asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios del Francés para Secretariado de Dirección.

Titulación:

Doble Titulación: - Titulación de Curso de Francés para Secretariado de Dirección (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Francés A1-A2 con 200 horas por la Universidad Rey Juan Carlos

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. FRANCÉS BÁSICO A1-A2

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS SALUDOS
  1. Comprensión Oral: El alfabeto
  2. Diferencias con el Alfabeto Español
  3. Los pronombres sujetos
  4. Comprensión Escrita: Presentarse
  5. Los artículos definidos
  6. Los artículos indefinidos
  7. Gramática: Los verbos principales
  8. Les verbes Être et avoir
  9. La formación de la Oración Afirmativa
  10. Vocabulario
  11. Los saludos
  12. Los números
  13. Los colores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DESCRIPCIONES
  1. Compresión Oral: ¿Quién es quién?
  2. Pronunciación de las Vocales
  3. Combinación de Vocales
  4. Compresión Escrita : ¿Cómo eres?
  5. Formación del Plural
  6. Formación del Femenino
  7. Adjetivos relacionados con los colores
  8. Colocación de los Adjetivos en la Frase
  9. Gramática: Los Verbos del 1er grupo y la Negación
  10. Presente de los Verbos de 1er grupo
  11. Construcción de la negación
  12. Vocabulario
  13. Las partes del cuerpo
  14. El aspecto físico
  15. Defectos y cualidades
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HACER PLANES
  1. Compresión Oral: ¿Cuándo nos volveremos a ver?
  2. Las vocales nasales
  3. Las semivocales
  4. Compresión escrita: ¿Qué tiempo hace?
  5. Los pronombres tónicos
  6. Los pronombres demostrativos
  7. Voici y voilà
  8. Las preposiciones
  9. Gramática : Los verbos de 2º grupo y la interrogación
  10. El presente de los verbos de 2º grupo
  11. La construcción de la interrogación
  12. Vocabulario
  13. La meteorología
  14. La hora
  15. Los días de la semana
  16. Los meses
  17. Las estaciones del año
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VIDA FAMILIAR
  1. Compresión Oral : Buscar Alojamiento
  2. Hacer ?la Liaisons?
  3. La elisión
  4. El apóstrofo
  5. Las letras que no se pronuncian
  6. Compresión Escrita : Una familia distinta
  7. Los posesivos
  8. Los pronombres indefinidos
  9. Los pronombres de complemento directo
  10. Gramática : Los verrbos del 3er grupo y verbos irregulares
  11. Los verbos de 3er grupo
  12. Los verbos irregulares
  13. Los verbos modales
  14. Vocabulario
  15. La familia
  16. La casa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EN RUTA
  1. Compresión Oral: El itinerario
  2. Los acentos en francés
  3. Acento grave y agudo
  4. Compresión Escrita : El fin de Semana en París
  5. Preposiciones y Adverbios de Lugar
  6. Uso y posición de adverbios
  7. Gramática: Otros tiempos verbales
  8. El imperativo
  9. El pasado reciente
  10. El presente progresivo
  11. El futuro próximo
  12. Vocabulario
  13. Verbos de Orientación
  14. Tiendas y monumentos
  15. El transporte

MÓDULO 2. FRANCÉS PARA SECRETARIADO DE DIRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REVISIÓN MORFOLÓGICA, SINTÁCTICA Y FONÉTICA DEL FRANCÉS
  1. Revisión Fonética
  2. Revisión Morfológica
  3. Revisión Gramatical
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TOMA DE CONTACTO SOCIO-PROFESIONAL EN FRANCÉS
  1. Valoración del contexto comunicativo en las secretarías de dirección.
  2. Presentación, saludos e identificación de los interlocutores.
  3. La toma de notas en conversaciones.
  4. Recepción y transmisión de mensajes.
  5. Elaboración de material audiovisual:
  6. La escucha de grabaciones de voz, vídeo, programas de radio y televisión.
  7. La realización de grabaciones de voz para su incorporación en presentaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN HABITUAL DEL TRABAJO DE SECRETARIADO FRANCÉS
  1. Recepción y atención de visitas en la empresa.
  2. Intercambio de información presencial en la recepción y atención de clientes internos y externos
  3. Conversaciones
  4. Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma oral
  5. Convenciones y pautas de cortesía, usados en la comunicación telefónica o telemática.
  6. Normas de protocolo y cortesía.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIONES ESCRITAS HABITUALES DEL TRABAJO DE SECRETARIADO EN FRANCÉS
  1. Técnicas y normas gramaticales
  2. Redacción e interpretación de textos sencillos y formalización de documentos
  3. Redacción y traducción de informes socio-profesionales extensos -informe, dossier, acta, memoria, resumen de prensa-.
  4. Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma escrita
  5. Interpretación y rellenado de documentos para las reservas de transporte,alojamiento y servicios de restauración en todo tipo de soporte.
  6. Presentación de anotaciones de discursos profesionales extensos y no complejos.
  7. La correspondencia electrónica y faxes.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES ORALES HABITUALES EN LA GESTIÓN DE VIAJES, ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DE RESTAURACIÓN EN FRANCÉS
  1. Búsqueda y recopilación de información socio-profesional relacionada.
  2. Intercambio de información oral o telefónica en la formalización de reservas de transporte, alojamiento y servicios de restauración:
  3. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera distinta del inglés de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socio-profesionales.
  4. Aplicación de estrategias de verificación
  5. Interpretación de facturas de hoteles, transportes, restaurantes u otros.
  6. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con la contratación, intención y preferencia y sus consiguientes aspectos fonológicos.
  7. Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, usadas en la gestión de viajes y reservas.
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Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en grandes y medianas empresas, tanto de ámbito nacional como multinacional, públicas y privadas, así como en la Administración Pública y en organizaciones internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental. Se trata de un técnico que actúa dependiendo y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.

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