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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito COMM091PO Social Media Marketing y Gestión de la Reputación On Line (Sector: Intersectorial/Transversal):
Este Curso INEM COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito COMM091PO Social Media Marketing y Gestión de la Reputación On Line (Sector: Intersectorial/Transversal):
Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
Salidas Laborales:
Intersectorial/Transversal
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías. Esta Formación de COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación:
Titulación de COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 40 horas expedida por la Administración Pública
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
- Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.Beneficios .Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Canales Adecuados. Medir el Impacto.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES .
- Páginas web 2.0 . Los Blogs. Integración de plataforma en la web. Video y Fotografía. MARKETING ON-LINE. Introducción. Social Media Marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SMO.
- Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de gestión integral. Herramientas de monitorización integral. Nuevo Consumidor . Detectar tendencias . Publicidad en los Medios Sociales. Cómo medir acciones on-line.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES .
- ¿Qué es? Cómo funciona un buscador .Factores ?On the page? .Factores ?Off the page?
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
- Introducción. Importancia de los contenidos. Tipos de comunidades. Tipos de contenidos. Gestión de contenidos en la red.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL COMUNITY MANAGER.
- El responsable de la comunidad virtual. Funciones. Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad. Contenidos comerciales y comunidades comerciales. Las 3 leyes de las comunidades virtuales. La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS:
- Introducción. ¿Qué es el ORM? Plan de reputación on-line. Análisis. Diagnóstico. Plan y gestión de activos. Monitorización. Desarrollo e implementación del plan. Plan de comunicación. El mapa de públicos/GDI . Construcción de contenidos en función de los grupos de interés. Táctica de activos. Análisis de la estrategia de portavocía on-line. Amenazas en la estrategia de ORM.
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. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.
Estoy muy interesada en sus cursos. Los temas son actuales y de mucha utilidad.gracias
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