Curso Gratuito COMM091PO Social Media Marketing y Gestión de la Reputación On Line (Sector: Intersectorial/Transversal)

Este Curso Gratuito tiene la convocatoria cerrada, por lo que te mostramos otros cursos gratuitos relacionados para que solicites información gratis:

Cursos Para Autonomos Social Media Marketing Y Gesión De La Reputación On Line (sector: Intersectorial/transversal De Autónomos) Comm091po Cursos Para Autonomos Social Media Marketing Y Gesión De La Reputación On Line (sector: Intersectorial/transversal De Autónomos) Comm091po
Cursos Para Trabajadores Social Media Marketing Y Gesión De La Reputación On Line (sector: Intersectorial/transversal) Comm091po Cursos Para Trabajadores Social Media Marketing Y Gesión De La Reputación On Line (sector: Intersectorial/transversal) Comm091po
Cursos Para Trabajadores Social Media Marketing Y Gesión De La Reputación On Line (sector: Empresas De Consultoría Y Estudios De Mercados Y Opinión Pública) Comm091po Cursos Para Trabajadores Social Media Marketing Y Gesión De La Reputación On Line (sector: Empresas De Consultoría Y Estudios De Mercados Y...
Duración: 40
Modalidad: Online
EURO59363ee4106dc
Valoración: 4.5 /5 basada en 87 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito COMM091PO Social Media Marketing y Gestión de la Reputación On Line (Sector: Intersectorial/Transversal):

Este Curso INEM COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito COMM091PO Social Media Marketing y Gestión de la Reputación On Line (Sector: Intersectorial/Transversal):

Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Salidas Laborales:

Intersectorial/Transversal

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías. Esta Formación de COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Titulación:

Titulación de COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 40 horas expedida por la Administración Pública

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
  1. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.Beneficios .Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Canales Adecuados. Medir el Impacto.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES .
  1. Páginas web 2.0 . Los Blogs. Integración de plataforma en la web. Video y Fotografía. MARKETING ON-LINE. Introducción. Social Media Marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SMO.
  1. Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de gestión integral. Herramientas de monitorización integral. Nuevo Consumidor . Detectar tendencias . Publicidad en los Medios Sociales. Cómo medir acciones on-line.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES .
  1. ¿Qué es? Cómo funciona un buscador .Factores ?On the page? .Factores ?Off the page?
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
  1. Introducción. Importancia de los contenidos. Tipos de comunidades. Tipos de contenidos. Gestión de contenidos en la red.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL COMUNITY MANAGER.
  1. El responsable de la comunidad virtual. Funciones. Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad. Contenidos comerciales y comunidades comerciales. Las 3 leyes de las comunidades virtuales. La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS:
  1. Introducción. ¿Qué es el ORM? Plan de reputación on-line. Análisis. Diagnóstico. Plan y gestión de activos. Monitorización. Desarrollo e implementación del plan. Plan de comunicación. El mapa de públicos/GDI . Construcción de contenidos en función de los grupos de interés. Táctica de activos. Análisis de la estrategia de portavocía on-line. Amenazas en la estrategia de ORM.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Intersectorial/Transversal

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

2 Comentarios

  1. Diana Hernández's Gravatar Diana Hernández
    14 enero, 2019    

    Estoy muy interesada en sus cursos. Los temas son actuales y de mucha utilidad.gracias

    • Soraya Vivar's Gravatar Soraya Vivar
      15 enero, 2019    

      Buenos días, indicarle que puede solicitar información 100% gratuita a través del formulario que puede encontrar en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *