Curso Gratuito COMM066PO Herramientas de Promoción Comercial Básicas (Sector: Intersectorial/Transversal)

Duración: 25
Modalidad: Online
EURO59363ef016e3b
Valoración: 4.7 /5 basada en 74 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito COMM066PO Herramientas de Promoción Comercial Básicas (Sector: Intersectorial/Transversal):

Este Curso INEM COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Identificar los principales elementos del marketing promocional y el merchandising en la actividad comercial pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito COMM066PO Herramientas de Promoción Comercial Básicas (Sector: Intersectorial/Transversal):

Identificar los principales elementos del marketing promocional y el merchandising en la actividad comercial.

Salidas Laborales:

Intersectorial/Transversal

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Identificar los principales elementos del marketing promocional y el merchandising en la actividad comercial. Esta Formación de COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Titulación:

Titulación de COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 25 horas expedida por la Administración Pública

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCHANDISING
  1. Definición.
  2. Funciones.
  3. Objetivos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMAGEN Y POSICIONAMIENTO
  1. Estrategia de imagen.
  2. Estrategia de posicionamiento del producto.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DE UNA PROMOCIÓN
  1. Objetivos de la Promoción.
  2. La Promoción dentro de la estrategia de comunicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA LEGISLACIÓN CON RESPECTO A LA PROMOCIÓN
  1. Normativa aplicable.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL CONSUMIDOR
  1. Perfil del consumidor.
  2. Comportamiento de compra.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS A LA DISTRIBUCIÓN
  1. Animación en el punto de venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL COMERCIANTE
  1. Política de promociones.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Intersectorial/Transversal

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *