Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito COMM066PO Herramientas de Promoción Comercial Básicas (Sector: Intersectorial/Transversal):
Este Curso INEM COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Identificar los principales elementos del marketing promocional y el merchandising en la actividad comercial pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito COMM066PO Herramientas de Promoción Comercial Básicas (Sector: Intersectorial/Transversal):
Identificar los principales elementos del marketing promocional y el merchandising en la actividad comercial.
Salidas Laborales:
Intersectorial/Transversal
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Identificar los principales elementos del marketing promocional y el merchandising en la actividad comercial. Esta Formación de COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación:
Titulación de COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 25 horas expedida por la Administración Pública
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCHANDISING
- Definición.
- Funciones.
- Objetivos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMAGEN Y POSICIONAMIENTO
- Estrategia de imagen.
- Estrategia de posicionamiento del producto.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DE UNA PROMOCIÓN
- Objetivos de la Promoción.
- La Promoción dentro de la estrategia de comunicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA LEGISLACIÓN CON RESPECTO A LA PROMOCIÓN
- Normativa aplicable.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL CONSUMIDOR
- Perfil del consumidor.
- Comportamiento de compra.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS A LA DISTRIBUCIÓN
- Animación en el punto de venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL COMERCIANTE
- Política de promociones.
curso gratuito le prepara para ser
Intersectorial/Transversal
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.