Cursos gratuitos

Curso gratuito ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?

Duración: 60
8435402360766
Valoración: 4.5 /5 basada en 34 revisores

Adéntrate en la mejor formación en ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?, .Si este CURSO ONLINE es de su agrado

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Si quiere complementar su formación en: web, pudiendo seguir ampliado sus conocimientos en red, social, redes, sociales y web. Este CURSO ONLINE le prepara para conocer qué es el Marketing Digital y Web 2. 0, aprendiendo los fundamentos básicos de Internet, las nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas, las diferentes estrategias empleadas y las aplicaciones de la Web 2.
Hágase todo un profesional de la materia en: web, transfórmese en un experto en red, social, redes, sociales y web. ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0? está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la web 2. Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social.
El CURSO ONLINE te capacitará para especializarte en: web. ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0? cumple los siguientes objetivos: - realizar un recorrido sobre la historia de internet y la web 2. - conocer las nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.
Fórmate profesionalmente con la realización del CURSO ONLINE de ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?, llevar a cabo funciones como conocer las nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?:

Este curso le prepara para conocer qué es el Marketing Digital y Web 2.0, aprendiendo los fundamentos básicos de Internet, las nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas, las diferentes estrategias empleadas y las aplicaciones de la Web 2.0.

A quién va dirigido:

El curso está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la WEB 2.0 y el marketing digital.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?:

- Realizar un recorrido sobre la historia de Internet y la Web 2.0. - Conocer las nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas. - Crear su propia estrategia de marketing y relaciones públicas. - Aprender a utilizar el marketing en las diferentes redes sociales. - Emplear diferentes aplicaciones de la Web 2.0.

Salidas Laborales:

Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social.

 

Resumen:

Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para conocer que és el Marketing Digital y Web 2.0.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. ¿QUÉ ES EL MARKETING DIGITAL Y WEB 2.0?

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET
  1. Internet
  2. La Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. La teoría de la Larga Cola
  2. La importancia del contenido
  3. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
  4. Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREAR SU PROPIA ESTRATEGIA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
  1. Introducción
  2. Establecer los objetivos de la empresa
  3. Prototipos de comprador
  4. Perfiles del prototipo de comprador
  5. Acercarnos a los cargos directivos
  6. ¿Qué importancia tiene establecer los prototipos de comprador?
  7. La jerga del comprador
  8. ¿Qué quiere que los consumidores piensen de su empresa?
  9. Llegar a los compradores a través del contenido
  10. Obama, el ejemplo a seguir
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción
  2. Facebook
  3. MySpace
  4. Twitter
  5. Promoción personal en las redes sociales
  6. Cuidar la relación con tus fans
  7. La red social adecuada para su marca
  8. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  9. Saca el máximo partido a las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA WEB 2.0
  1. La Web 2.0
  2. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  3. Las tecnologías en la web 2.0
  4. Ventajas de la Web 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs
  3. Marcadores sociales
  4. Servicios de alojamiento y gestión de fotografía y vídeo
  5. Wikis
  6. Aplicaciones en línea
  7. Podcast
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

2 Comentarios

  1. 8 junio, 2015    

    Hola

    Pido requerir aviso los cursos Curso gratuito ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?.
    Muy agradecido

    • admin's Gravatar admin
      8 junio, 2015    

      Hola, rellene el formulario del curso para informarse sobre él. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *